Cobrabf Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 jajaaj Galli, el dia q nos conozcamos, no se como hablaremos, nos faltara el retraso del foro!!!!! uff una conversacion a plazos, xDDD mejor conversaciones entrelazadas, xDDDDDD eso si ke tiene que ser la o****.
farandi Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 jajaaj Galli, el dia q nos conozcamos, no se como hablaremos, nos faltara el retraso del foro!!!!! vas a la Nacional?? ojala ese finde toy con mis padres de viaje!!! ademas q toy super liado con los exams,,,, pero me apetece un monton y me da pena perdermela!!! pq solo hay una nacional por año no????
farandi Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 jajaaj Galli, el dia q nos conozcamos, no se como hablaremos, nos faltara el retraso del foro!!!!! uff una conversacion a plazos, xDDD mejor conversaciones entrelazadas, xDDDDDD eso si ke tiene que ser la o****. si, ya seria rizar el rizo!!!! jeje
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 (editado) enga rulando una de cacique 500 con coca cola si invita la casa y si no a la cuenta de Galliani, xD otro pelotazo KKD-MAN que tienes unas ganas de kdd....por cierto "sábado night" en Pontevedra..... B) :clap1: sabado night en pontevedra????? mmm voi avisando a las nenas? xDDDDDD vete avisándolas que llega Galliani, el melenas, el terror de las nenas... Editado 5 de Abril del 2006 por Galliani
Cobrabf Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 enga rulando una de cacique 500 con coca cola si invita la casa y si no a la cuenta de Galliani, xD otro pelotazo KKD-MAN que tienes unas ganas de kdd....por cierto "sábado night" en Pontevedra..... B) :clap1: sabado night en pontevedra????? mmm voi avisando a las nenas? xDDDDDD vete avisándolas que llega Galliani, el melenas, el terror de las nenas... xDDDDD aer si aviso a una o ds amigas y me arrimo por alla. tngo ganas de conocer a un forero y ver que los que escriben son personas de carne y hueso y ver si estan en serio tan locos o no, xD
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 jajaaj Galli, el dia q nos conozcamos, no se como hablaremos, nos faltara el retraso del foro!!!!! vas a la Nacional?? B) :clap1: ojala ese finde toy con mis padres de viaje!!! ademas q toy super liado con los exams,,,, pero me apetece un monton y me da pena perdermela!!! pq solo hay una nacional por año no???? Parece ser que si....pero hay un montón de KDD.....repartidas por casi toda la geografía nacional..
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 jajaaj Galli, el dia q nos conozcamos, no se como hablaremos, nos faltara el retraso del foro!!!!! uff una conversacion a plazos, xDDD mejor conversaciones entrelazadas, xDDDDDD eso si ke tiene que ser la o****. jajaaj B) Galli, el dia q nos conozcamos, no se como hablaremos, nos faltara el retraso del foro!!!!! uff una conversacion a plazos, xDDD mejor conversaciones entrelazadas, xDDDDDD eso si ke tiene que ser la o****. si, ya seria rizar el rizo!!!! jeje Sería la recoña.......y las risas múltiples.... :clap1:
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 enga rulando una de cacique 500 con coca cola si invita la casa y si no a la cuenta de Galliani, xD otro pelotazo KKD-MAN que tienes unas ganas de kdd....por cierto "sábado night" en Pontevedra..... :clap1: sabado night en pontevedra????? mmm voi avisando a las nenas? xDDDDDD vete avisándolas que llega Galliani, el melenas, el terror de las nenas... xDDDDD aer si aviso a una o ds amigas y me arrimo por alla. tngo ganas de conocer a un forero y ver que los que escriben son personas de carne y hueso y ver si estan en serio tan locos o no, xD Avisa: pero ya sabes: Rastro, Fetiche, Camberí, O´brother y Moroco..... B)
Cobrabf Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 jajaaj Galli, el dia q nos conozcamos, no se como hablaremos, nos faltara el retraso del foro!!!!! vas a la Nacional?? B) :clap1: ojala ese finde toy con mis padres de viaje!!! ademas q toy super liado con los exams,,,, pero me apetece un monton y me da pena perdermela!!! pq solo hay una nacional por año no???? Parece ser que si....pero hay un montón de KDD.....repartidas por casi toda la geografía nacional.. si sin ir mas lejos en julio hay una en galicia, xD que espero poder asistir
farandi Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 weno uno q os abandona, os dejo por aqui!!!! me voy a ver buenafuente y a dormir q mañana tngo un exam y no he estudiado nada!!! un beisto y un saludoo
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 jajaaj Galli, el dia q nos conozcamos, no se como hablaremos, nos faltara el retraso del foro!!!!! vas a la Nacional?? ojala ese finde toy con mis padres de viaje!!! ademas q toy super liado con los exams,,,, pero me apetece un monton y me da pena perdermela!!! pq solo hay una nacional por año no???? Parece ser que si....pero hay un montón de KDD.....repartidas por casi toda la geografía nacional.. si sin ir mas lejos en julio hay una en galicia, xD que espero poder asistir es que si no vienes, me parecería mal.... B) :clap1:
Cobrabf Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 enga rulando una de cacique 500 con coca cola si invita la casa y si no a la cuenta de Galliani, xD otro pelotazo KKD-MAN que tienes unas ganas de kdd....por cierto "sábado night" en Pontevedra..... :clap1: sabado night en pontevedra????? mmm voi avisando a las nenas? xDDDDDD vete avisándolas que llega Galliani, el melenas, el terror de las nenas... xDDDDD aer si aviso a una o ds amigas y me arrimo por alla. tngo ganas de conocer a un forero y ver que los que escriben son personas de carne y hueso y ver si estan en serio tan locos o no, xD Avisa: pero ya sabes: Rastro, Fetiche, Camberí, O´brother y Moroco..... B) ponte una pegata ASI en la frente, xDDDDD y yo cuando vea un puñao de brasileiras bailando al rededor de una pegata ASI me arrimo y te invito a una copa
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 weno uno q os abandona, os dejo por aqui!!!! me voy a ver buenafuente y a dormir q mañana tngo un exam y no he estudiado nada!!! un beisto y un saludoo buenas noches, si no has estudiado nada, me imagino que llevarás "apuntes de apoyo no".... B) :clap1:
Cobrabf Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 jajaaj Galli, el dia q nos conozcamos, no se como hablaremos, nos faltara el retraso del foro!!!!! vas a la Nacional?? ojala ese finde toy con mis padres de viaje!!! ademas q toy super liado con los exams,,,, pero me apetece un monton y me da pena perdermela!!! pq solo hay una nacional por año no???? Parece ser que si....pero hay un montón de KDD.....repartidas por casi toda la geografía nacional.. si sin ir mas lejos en julio hay una en galicia, xD que espero poder asistir es que si no vienes, me parecería mal.... B) :clap1: si al final me alisto en el ejercito, en esas fechas casi seguro que estaria en cadiz, pero pido permiso por motivos familiares ASI , xD
Cobrabf Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 weno uno q os abandona, os dejo por aqui!!!! me voy a ver buenafuente y a dormir q mañana tngo un exam y no he estudiado nada!!! un beisto y un saludoo buenas noches, si no has estudiado nada, me imagino que llevarás "apuntes de apoyo no".... B) :clap1: ahora les llaman ASI, xDDDDDDDD
Publicaciones recomendadas