Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 jajaaj Galli, el dia q nos conozcamos, no se como hablaremos, nos faltara el retraso del foro!!!!! vas a la Nacional?? ojala ese finde toy con mis padres de viaje!!! ademas q toy super liado con los exams,,,, pero me apetece un monton y me da pena perdermela!!! pq solo hay una nacional por año no???? Parece ser que si....pero hay un montón de KDD.....repartidas por casi toda la geografía nacional.. si sin ir mas lejos en julio hay una en galicia, xD que espero poder asistir es que si no vienes, me parecería mal.... B) :clap1: si al final me alisto en el ejercito, en esas fechas casi seguro que estaria en cadiz, pero pido permiso por motivos familiares ASI , xD un detallazo por tu parte....
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 weno uno q os abandona, os dejo por aqui!!!! me voy a ver buenafuente y a dormir q mañana tngo un exam y no he estudiado nada!!! un beisto y un saludoo buenas noches, si no has estudiado nada, me imagino que llevarás "apuntes de apoyo no".... ahora les llaman ASI, xDDDDDDDD Los tiempos cambian y se modernizan... B) :clap1:
Cobrabf Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Ea me voi a dormir, galliani cualquier dia vienen ls de invision y dicen que el problema de los cuelgues del foro es de tu hilo, xDDDD que es demasiado grande para la base de datos y no lo mueve bien, xDDDDDDDDDDDDD ATAMAÑANA foreros.
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Ea me voi a dormir, galliani cualquier dia vienen ls de invision y dicen que el problema de los cuelgues del foro es de tu hilo, xDDDD que es demasiado grande para la base de datos y no lo mueve bien, xDDDDDDDDDDDDD ATAMAÑANA foreros. B) no creo.....pero el código fuente no se lo abrimos..... :clap1:
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 uno que se pira a hacer una tareas de bricolaje, si alguien viene que llame al timbre.... B)
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 (editado) amigo jesus....sin verguenza hombre........ B) :clap1: Editado 5 de Abril del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Llamé esta mañana para apuntarme al curso de conducción deportiva del RS4...Ud tiene un S, RS o TT, no señorita, tengo un A3 Sline-que cuando acelero a fondo, sale una humereda negra de incalculables dimensiones-y un garito virtual en ASI...si quiere le invito a una copa...bueno pues como usted me ha caido bien, le reservaré una plaza para el 15 de julio en horario de tarde. :cry2: :cry2: :cry2: Editado 6 de Abril del 2006 por Galliani
-JOSEMA- Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Llamé esta mañana para apuntarme al curso de conducción deportiva del RS4...Ud tiene un S, RS o TT, no señorita, tengo un A3 Sline-que cuando acelero a fondo, sale una humereda negra de incalculables dimensiones-y un garito virtual en ASI...si quiere le invito a una copa...bueno pues como usted me ha caido bien, le reservaré una plaza para el 15 de julio en horario de tarde. :cry2: :cry2: :cry2: es que te las llevas de calle con tu sensual voz.
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Llamé esta mañana para apuntarme al curso de conducción deportiva del RS4...Ud tiene un S, RS o TT, no señorita, tengo un A3 Sline-que cuando acelero a fondo, sale una humereda negra de incalculables dimensiones-y un garito virtual en ASI...si quiere le invito a una copa...bueno pues como usted me ha caido bien, le reservaré una plaza para el 15 de julio en horario de tarde. B) :clap1: es que te las llevas de calle con tu sensual voz. mejor dicho voz de marica...
CopyrighTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 En este bar cada vez hay menos mujeres
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 En este bar cada vez hay menos mujeres Están a buen recaudo...deja de protestar y consume más....
CopyrighTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 En este bar cada vez hay menos mujeres Están a buen recaudo...deja de protestar y consume más.... Seguro que las tienes en el almacén maniatadas :drool:
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 En este bar cada vez hay menos mujeres Están a buen recaudo...deja de protestar y consume más.... Seguro que las tienes en el almacén maniatadas Es que cuando te ven, se esconden..... :drool: :drool:
Cobrabf Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 a que hora abre el garito hoy? xD poneis los serrano en la tv? o me voi a verlo a otra parte? xDDD
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 a que hora abre el garito hoy? xD poneis los serrano en la tv? o me voi a verlo a otra parte? xDDD buenas noches, esto ya está abierto...... :drool: :drool: :drool:
Publicaciones recomendadas