Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

jajaaj

 

:p

 

Galli, el dia q nos conozcamos, no se como hablaremos, nos faltara el retraso del foro!!!!!

vas a la Nacional?? :D:D:D

 

ojala

 

ese finde toy con mis padres de viaje!!! ademas q toy super liado con los exams,,,, pero me apetece un monton y me da pena perdermela!!!

 

pq solo hay una nacional por año no????

 

Parece ser que si....pero hay un montón de KDD.....repartidas por casi toda la geografía nacional.. :lol2::D

 

si sin ir mas lejos en julio hay una en galicia, xD que espero poder asistir

es que si no vienes, me parecería mal.... B) :clap1:

 

si al final me alisto en el ejercito, en esas fechas casi seguro que estaria en cadiz, pero pido permiso por motivos familiares ASI , xD

un detallazo por tu parte.... :D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

weno uno q os abandona, os dejo por aqui!!!!

 

me voy a ver buenafuente y a dormir q mañana tngo un exam y no he estudiado nada!!!

 

un beisto y un saludoo

buenas noches, si no has estudiado nada, me imagino que llevarás "apuntes de apoyo no".... :D:D:D

 

ahora les llaman ASI, xDDDDDDDD

 

Los tiempos cambian y se modernizan... :p B) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ea me voi a dormir, galliani cualquier dia vienen ls de invision y dicen que el problema de los cuelgues del foro es de tu hilo, xDDDD que es demasiado grande para la base de datos y no lo mueve bien, xDDDDDDDDDDDDD

 

 

 

ATAMAÑANA foreros.

 

 

:p B) no creo.....pero el código fuente no se lo abrimos..... :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamé esta mañana para apuntarme al curso de conducción deportiva del RS4...Ud tiene un S, RS o TT, no señorita, tengo un A3 Sline-que cuando acelero a fondo, sale una humereda negra de incalculables dimensiones-y un garito virtual en ASI...si quiere le invito a una copa...bueno pues como usted me ha caido bien, le reservaré una plaza para el 15 de julio en horario de tarde. :p:p:p :cry2: :cry2: :cry2:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamé esta mañana para apuntarme al curso de conducción deportiva del RS4...Ud tiene un S, RS o TT, no señorita, tengo un A3 Sline-que cuando acelero a fondo, sale una humereda negra de incalculables dimensiones-y un garito virtual en ASI...si quiere le invito a una copa...bueno pues como usted me ha caido bien, le reservaré una plaza para el 15 de julio en horario de tarde. :p:p:) :cry2: :cry2: :cry2:

es que te las llevas de calle con tu sensual voz. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamé esta mañana para apuntarme al curso de conducción deportiva del RS4...Ud tiene un S, RS o TT, no señorita, tengo un A3 Sline-que cuando acelero a fondo, sale una humereda negra de incalculables dimensiones-y un garito virtual en ASI...si quiere le invito a una copa...bueno pues como usted me ha caido bien, le reservaré una plaza para el 15 de julio en horario de tarde. :):p B) :D:laugh: :clap1:

es que te las llevas de calle con tu sensual voz. :p

mejor dicho voz de marica... :bsh1::p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.