jesus1034 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 buenas noches a todos y todas :drool: :drool:
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 buenas noches a todos y todas coñeeeeeeeeee jesus1034 bienvenido al Nocturno´s..... :clap1: :clap1: Que tomas, venga que invvita la casa...
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 copy estoy aqui........... :clap1: :clap1:
CopyrighTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Señores: Hoy es un día aciago y feliz a la vez para los propietarios de Audi TT. Aciago porque nos vemos en el ostracismo de los deportivos exclusivos y modernos. Feliz porque vemos continuidad a un miTTo. Hoy, ahogaré mis penas en alcohol del bueno :clap1:
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Señores: Hoy es un día aciago y feliz a la vez para los propietarios de Audi TT. Aciago porque nos vemos en el ostracismo de los deportivos exclusivos y modernos. Feliz porque vemos continuidad a un miTTo. Hoy, ahogaré mis penas en alcohol del bueno :clap1: pon una fotos macho, que no entiendo nada, me imagino que será la presentación oficial del nuevo TT... :clap1:
CopyrighTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Señores: Hoy es un día aciago y feliz a la vez para los propietarios de Audi TT. Aciago porque nos vemos en el ostracismo de los deportivos exclusivos y modernos. Feliz porque vemos continuidad a un miTTo. Hoy, ahogaré mis penas en alcohol del bueno :clap1: pon una fotos macho, que no entiendo nada, me imagino que será la presentación oficial del nuevo TT... jod**! está el foro petao de fotos del nuevo TT :clap1:
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Señores: Hoy es un día aciago y feliz a la vez para los propietarios de Audi TT. Aciago porque nos vemos en el ostracismo de los deportivos exclusivos y modernos. Feliz porque vemos continuidad a un miTTo. Hoy, ahogaré mis penas en alcohol del bueno :clap1: pon una fotos macho, que no entiendo nada, me imagino que será la presentación oficial del nuevo TT... jod**! está el foro petao de fotos del nuevo TT :clap1: pues ni idea macho no lo había visto...
anita Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 wenassssssss!!! galliani lo de siempre
Cobrabf Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 wenassssssss!!! galliani lo de siempre rulando un nesquik que hoy invito yo, xD
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Hola!, no encuentro a Galliani por el foro. ¿Está por aquí? :clap1: no , le han puesto orden de alejamiento Sabes que mi orden de alejamiento es por prescripción facultativa, para evitar contagios de peste porcina, gripe aviar...etc etc etc :clap1: :clap1: Editado 6 de Abril del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 wenassssssss!!! galliani lo de siempre rulando un nesquik que hoy invito yo, xD Estás de saldo amigo cobrabf... :clap1:
Carlinhos Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Galliani! un vasito de leche caliente para relajarme y dormir mecido hasta mañana sera posible? Buenas noches a todos/as!
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Galliani! un vasito de leche caliente para relajarme y dormir mecido hasta mañana sera posible?Buenas noches a todos/as! con aspirina??
Carlinhos Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Estás en todo! si, con aspirina, por favor...
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Estás en todo! si, con aspirina, por favor... como andamos....., por cierto arreglaste el coche??
Publicaciones recomendadas