gelete Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Los primeros años subastado, cab***, mus etc etc aunque tengo que reconocer que el mus nunca se me daba bien....y ya he perdido muchos enteros..... , por eso me rajo y no te reto... Un saludo Pero hombre..... un gallego que "solo" sabe jugar al MUS regular??? Ay!! Esto no puede ser..... menudos nocturnos estamos hechos...
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 nadie es perfecto....pero si quieres te reto a otra cosa, la que tu quieras Un saludo
Mirentxurf Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 un malibu piña para mi porfa
kimi2904 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) Galliani Escrito el 10 08 2005, 00:00 Que tal si esta noche, le atacamos a una partida al "mus" o al "mentiroso"... con un buen cocktail de nuestro barman y un poco de música de los 80, es decir pop español de los 80..... Cocktail: sin alcohol: San Francisco o con por ejemplo: Bloody Mary Un saluldo Que tal si jugamos al veo veo?? Editado 9 de Agosto del 2005 por kimi2904
CopyrighTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Por aquí ando, viendo llover a cántaros . A mi no me disgusta la lluvia... pero no en verano Vamos que no estoy de buen humor
CopyrighTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 un malibu piña para mi porfa mmmm eres chica melosa y dulzona
jap Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Eh que pasa aqui! SALUDOs
CopyrighTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Hombre LuisJosé, ¿ya en casita?, no apetece salir eh¿
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) llueve en Coruña, por eso los de las Rías Baixas tenemos microclima, je je je je A mal tiempo buena cara... Quiero un S Francisco de primero, después un Malibú con piña y terminamos con un Barceló con Cola..... kimi, prefiero jugar a la prendas que te parece?? Editado 9 de Agosto del 2005 por Galliani
CopyrighTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 llueve en Coruña, por eso los de las Rías Baixas tenemos microclima, je je je je A mal tiempo buena cara... Quiero un S Francisco de primero, después un Malibú con piña y terminamos con un Barceló con Cola..... kimi, prefiero jugar a la prendas que te parece?? Lo único que me voy a poner yo es un café con leche (con mucha espuma)
Mirentxurf Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 un malibu piña para mi porfa mmmm eres chica melosa y dulzona no lo sabes tu bien...................
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 un malibu piña para mi porfa mmmm eres chica melosa y dulzona no lo sabes tu bien................... Secretaria pórtate bien......que sino me enfado... Un saludo
luisjose Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Hombre LuisJosé, ¿ya en casita?, no apetece salir eh¿ tienes razon ya por casita, vaya nochecita, mañana si puedio t hago una visita mas larga q siempre con prisas. A PESAR DEL MAL TIEMPO EL DEPOR GANO 2-0
kimi2904 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 a las prendas hay que jugar con Miren y Axou. A ver. Voy a ser atrevido. Que llevais puesto???
CopyrighTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) un malibu piña para mi porfa mmmm eres chica melosa y dulzona no lo sabes tu bien................... Secretaria pórtate bien......que sino me enfado... Un saludo Déjame a la niña que me revelo eh !! que me encanta servir copas a las niñas monas a los chicos los suelo dejar para el final Por cierto me apunto a lo de las prendas Editado 9 de Agosto del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB
Publicaciones recomendadas