Carlinhos Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Estás en todo! si, con aspirina, por favor... como andamos....., por cierto arreglaste el coche?? Que va! todavia no he llevado ni el parte, es que estoy muy perruno! Además lo he mirado mejor y no queda tan mal... le da un toque... no sé... como más dinamico diria! :clap1: Señores os dejo hasta mañana! :clap1: Gracias por la leche, ya esta haciendo efec...... :clap1: :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Estás en todo! si, con aspirina, por favor... como andamos....., por cierto arreglaste el coche?? Que va! todavia no he llevado ni el parte, es que estoy muy perruno! Además lo he mirado mejor y no queda tan mal... le da un toque... no sé... como más dinamico diria! Señores os dejo hasta mañana! :clap1: Gracias por la leche, ya esta haciendo efec...... :clap1: :clap1: Pues dale palante y no lo dejes, que sin golpe se ve más bonito. Buenas noches... :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Hola!, no encuentro a Galliani por el foro. ¿Está por aquí? no , le han puesto orden de alejamiento Sabes que mi orden de alejamiento es por prescripción facultativa, para evitar contagios de peste porcina, gripe aviar...etc etc etc últimamente me estás nombrando demasiado, que pasa algún problema de virus, o es que cuando llega la primavera te entra la alergia...te recomiendo que pases por el médico, me da igual especialidad: sea psiquiatra, oncólogo, Urólogo, Medicina interna o uno que especialmente será el primero en atenderte el neurólogo aunque no descarto al traumatólogo.... suerte y ya me dirás que te han recetado y si por fin han dado problema crónico... Sin acritud...
lexTT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 poco movimiento hoy por aqui no? quizas unas nuevas camareras no vendrian mal
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 poco movimiento hoy por aqui no? quizas unas nuevas camareras no vendrian mal Estamos de liquidación..... jode como están las nenas...
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Con tu permiso las pongo más grandes...
lexTT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 poco movimiento hoy por aqui no? quizas unas nuevas camareras no vendrian mal Estamos de liquidación..... jode como están las nenas... es lo tipico,a ultima hora uno lo ve todo mejor,y ellas se desmadran mas logicamente
lexTT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Con tu permiso las pongo más grandes... faltaria mas ...siento no poder seguir con la secuencia,la siguiente foto se me antoja obscena
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Con tu permiso las pongo más grandes... faltaria mas ...siento no poder seguir con la secuencia,la siguiente foto se me antoja obscena Estas tienen una pinta de brasileiras... Bueno te dejo, en un ratito vuelvo....más bien para cerrar el garito. Te dejo al mando de momento..
lexTT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) en fin este hombre se ha ido y me ha dejado solo...el mismo Por aqui chicas,dadme la mano Editado 7 de Abril del 2006 por lexTT
lexTT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 barra libre,pasarlo bien que tardara en volver
lexTT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 un saludo para el anfintrion no?
Publicaciones recomendadas