Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Mi cabeza... ay me duele muuchoooo¡¡¡¡ :cry2: :cry2: Buff no se como la pude liar tanto... ahora me acuerdo de la cara de la monja y me entra una risa tonta de la leche... :blink: Pero que estabas haciendo? hacemos una quedada en la residencia esa? xD Lo tuyo y las KDD´S es de órdago... anímate a ir a la NACIONAL... ke dias es la nacional? no me tientes no me tienteeees .... xDDDDDDDDD me vacilas o no te has enterao...... 12,12 y 14 de Mayo en Calpe Alicante... dios me estabas siguiendo? no tardaste ni 15 sg en responder, xDDDD
Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Pues no lo descarto xD cojo una semana de vacaciones ahora en semana santa, y me keda aun otra para cojer antes del 30 de mayo ... tngo k meditarlo con al almoada.
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Si te animas, pásate por el subforo de KDD Y SALIDAS y ahí tienes en descatados toda la info... :blink:
badteriox Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Mi cabeza... ay me duele muuchoooo¡¡¡¡ Buff no se como la pude liar tanto... ahora me acuerdo de la cara de la monja y me entra una risa tonta de la leche... :blink: andabas detrás de una inocentona, a ver si te calentaba esa noche... :cry2: :cry2: Llámale efectos colaterales... :cry2: No inocentona me da que no era... porque lo que me hizo en la discoteca no era de inocentonas juas juas ya me han llamdo dos o tres colegas para saver como salio el tema... me van a estar bacilando hasta el dia del juicio...
Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Mi cabeza... ay me duele muuchoooo¡¡¡¡ Buff no se como la pude liar tanto... ahora me acuerdo de la cara de la monja y me entra una risa tonta de la leche... :blink: andabas detrás de una inocentona, a ver si te calentaba esa noche... :cry2: :cry2: Llámale efectos colaterales... :cry2: No inocentona me da que no era... porque lo que me hizo en la discoteca no era de inocentonas juas juas ya me han llamdo dos o tres colegas para saver como salio el tema... me van a estar bacilando hasta el dia del juicio... con dos c*** eres mi idolo, ya le hay que echar un par para ir a cep***** a una tia en una residencia de monjitas, xDDDD
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 :cry1: Mi cabeza... ay me duele muuchoooo¡¡¡¡ :cry2: :cry2: Buff no se como la pude liar tanto... ahora me acuerdo de la cara de la monja y me entra una risa tonta de la leche... andabas detrás de una inocentona, a ver si te calentaba esa noche... Llámale efectos colaterales... No inocentona me da que no era... porque lo que me hizo en la discoteca no era de inocentonas juas juas ya me han llamdo dos o tres colegas para saver como salio el tema... me van a estar bacilando hasta el dia del juicio... La próxima vez disfrázate de cura, ASI cuela mejor....
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 wenas chicos!! Hola wapa...
anita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ya mismo me tomo mi neskuik
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ya mismo me tomo mi neskuik oyeeeeeeee y esa meigaaaaaaaaaaa...
anita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ya mismo me tomo mi neskuik oyeeeeeeee y esa meigaaaaaaaaaaa... ¡¡ME ENCANTANN!! tengo una super coleccion en casa.. y una en mi cuerpo
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Buenas noches señor y señora! Anita te acompaño con mi leche caliente (esto ha sonado muy mal creo ) Editado 7 de Abril del 2006 por Carlinhos
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ya mismo me tomo mi neskuik oyeeeeeeee y esa meigaaaaaaaaaaa... ¡¡ME ENCANTANN!! tengo una super coleccion en casa.. y una en mi cuerpo oooooooohhhhhhhhhhh tatuajes.....que cosas Anita, que se asombras....
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Buenas noches señor y señora!Anita te acompaño con mi leche caliente (esto ha sonado muy mal creo ) olá Carlinhos..... Tudo Beim??? Editado 7 de Abril del 2006 por Galliani
anita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ya mismo me tomo mi neskuik oyeeeeeeee y esa meigaaaaaaaaaaa... ¡¡ME ENCANTANN!! tengo una super coleccion en casa.. y una en mi cuerpo oooooooohhhhhhhhhhh tatuajes.....que cosas Anita, que se asombras.... ¿que no te gustan? si es ASI tranquilo,que ya casi no se vé
Publicaciones recomendadas