Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ya mismo me tomo mi neskuik oyeeeeeeee y esa meigaaaaaaaaaaa... ¡¡ME ENCANTANN!! tengo una super coleccion en casa.. y una en mi cuerpo oooooooohhhhhhhhhhh tatuajes.....que cosas Anita, que se asombras.... ¿que no te gustan? si es ASI tranquilo,que ya casi no se vé Si que molan, pero no todos, depende el diseño.....ya sabes un tatuaje es para toda la vidaaa...
Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Buenas noches señor y señora!Anita te acompaño con mi leche caliente (esto ha sonado muy mal creo ) solo si tienes la mente sucia
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Buenas noches señor y señora! Anita te acompaño con mi leche caliente (esto ha sonado muy mal creo ) olá Carlinhos..... Tudo Beim??? Se tudo bem, não me queixo! Hoje prescindo da aspirina
anita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ya mismo me tomo mi neskuik oyeeeeeeee y esa meigaaaaaaaaaaa... ¡¡ME ENCANTANN!! tengo una super coleccion en casa.. y una en mi cuerpo oooooooohhhhhhhhhhh tatuajes.....que cosas Anita, que se asombras.... ¿que no te gustan? si es ASI tranquilo,que ya casi no se vé Si que molan, pero no todos, depende el diseño.....ya sabes un tatuaje es para toda la vidaaa... El mio va a ser que no... se suponia que solo era para 3 años y ya llevo 8 con el ,ya se va borrando, Me lo hice,xq me siento indetificada con ellas, si algun dia voy a galicia,me compraré unas cuantas,para no poder la costumbre
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Buenas noches señor y señora!Anita te acompaño con mi leche caliente (esto ha sonado muy mal creo ) solo si tienes la mente sucia Yooooooo? que va...
anita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Buenas noches señor y señora!Anita te acompaño con mi leche caliente (esto ha sonado muy mal creo ) jajaja tranquilo bonico.. te entendí a la primera
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Buenas noches señor y señora!Anita te acompaño con mi leche caliente (esto ha sonado muy mal creo ) solo si tienes la mente sucia ja ja ja ja ja que me parto...
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ya me quedo más tranquilo!
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Buenas noches señor y señora! Anita te acompaño con mi leche caliente (esto ha sonado muy mal creo ) olá Carlinhos..... Tudo Beim??? Se tudo bem, não me queixo! Hoje prescindo da aspirina como le pegas al portugués...
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Buenas noches señor y señora! Anita te acompaño con mi leche caliente (esto ha sonado muy mal creo ) jajaja tranquilo bonico.. te entendí a la primera no pasa nada...
anita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Buenas noches señor y señora! Anita te acompaño con mi leche caliente (esto ha sonado muy mal creo ) olá Carlinhos..... Tudo Beim??? Se tudo bem, não me queixo! Hoje prescindo da aspirina como le pegas al portugués... Yo no lo hablo,pero si lo leo algo entiendo osea haber lo que decís eh? Editado 7 de Abril del 2006 por anita
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Buenas noches señor y señora! Anita te acompaño con mi leche caliente (esto ha sonado muy mal creo ) olá Carlinhos..... Tudo Beim??? Se tudo bem, não me queixo! Hoje prescindo da aspirina como le pegas al portugués... Yo no lo hablo,pero si lo leo algo entiendo osea haber lo que decís eh? voçe e uma menina safada....
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Buenas noches señor y señora! Anita te acompaño con mi leche caliente (esto ha sonado muy mal creo ) olá Carlinhos..... Tudo Beim??? Se tudo bem, não me queixo! Hoje prescindo da aspirina como le pegas al portugués... Yo no lo hablo,pero si lo leo algo entiendo osea haber lo que decís eh? Es que tengo sangre portuguesalejana y un compañero que estaba casado con una brasileña y algo se te queda, pero vaya... todo fanfarronada no os creais...
anita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Buenas noches señor y señora! Anita te acompaño con mi leche caliente (esto ha sonado muy mal creo ) olá Carlinhos..... Tudo Beim??? Se tudo bem, não me queixo! Hoje prescindo da aspirina como le pegas al portugués... Yo no lo hablo,pero si lo leo algo entiendo osea haber lo que decís eh? voçe e uma menina safada.... uisss... lo del final no lo pillo
Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Buenas noches señor y señora! Anita te acompaño con mi leche caliente (esto ha sonado muy mal creo ) olá Carlinhos..... Tudo Beim??? Se tudo bem, não me queixo! Hoje prescindo da aspirina como le pegas al portugués... Yo no lo hablo,pero si lo leo algo entiendo osea haber lo que decís eh? voçe e uma menina safada.... Fodasee pa!!!! isto precisa de un bocadinho de orde e xeito, xa se desmadra muito.
Publicaciones recomendadas