Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Buenas noches señor y señora! Anita te acompaño con mi leche caliente (esto ha sonado muy mal creo ) olá Carlinhos..... Tudo Beim??? Se tudo bem, não me queixo! Hoje prescindo da aspirina como le pegas al portugués... Yo no lo hablo,pero si lo leo algo entiendo osea haber lo que decís eh? voçe e uma menina safada.... uisss... lo del final no lo pillo lo sabía... safada: cachonda, tía buena.....
anita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 uisss... parece que me esteis vacilando si lo llego a saber me callo
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 voçe e uma menina safada.... Fodasee pa!!!! isto precisa de un bocadinho de orde e xeito, xa se desmadra muito.
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Buenas noches señor y señora! Anita te acompaño con mi leche caliente (esto ha sonado muy mal creo ) olá Carlinhos..... Tudo Beim??? Se tudo bem, não me queixo! Hoje prescindo da aspirina como le pegas al portugués... Yo no lo hablo,pero si lo leo algo entiendo osea haber lo que decís eh? voçe e uma menina safada.... Fodasee pa!!!! isto precisa de un bocadinho de orde e xeito, xa se desmadra muito. Que degenere...xDDDDD
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 uisss... parece que me esteis vacilando si lo llego a saber me callo Que va anita, todo cosas lindas no te preocupes!
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Parecemos todos de Bahía xDDDD
anita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 uisss... parece que me esteis vacilando si lo llego a saber me callo Que va anita, todo cosas lindas no te preocupes! venga vá! me lo creeré
Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 xDD maburro muxo, yo tampoco se portugues, me defiendo pero a la hora de escribirlo me cuesta mas ... estoi todo el dia metido entre portugueses, mi jefe es portuges la mujer tambien, y el otro que esta en la empresa (hermano del jefe) tambien es portugues. xD
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 xDD maburro muxo, yo tampoco se portugues, me defiendo pero a la hora de escribirlo me cuesta mas ... estoi todo el dia metido entre portugueses, mi jefe es portuges la mujer tambien, y el otro que esta en la empresa (hermano del jefe) tambien es portugues. xD Preciero mil veces a un brasileño hablar portugués que a un portugués hablando su propio idioma. Hay una gran diferencia....
anita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 xDD maburro muxo, yo tampoco se portugues, me defiendo pero a la hora de escribirlo me cuesta mas ... estoi todo el dia metido entre portugueses, mi jefe es portuges la mujer tambien, y el otro que esta en la empresa (hermano del jefe) tambien es portugues. xD pues aqui te dan clases pero rapidito
Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 xDD maburro muxo, yo tampoco se portugues, me defiendo pero a la hora de escribirlo me cuesta mas ... estoi todo el dia metido entre portugueses, mi jefe es portuges la mujer tambien, y el otro que esta en la empresa (hermano del jefe) tambien es portugues. xD Preciero mil veces a un brasileño hablar portugués que a un portugués hablando su propio idioma. Hay una gran diferencia.... juer no me daba cuenta, mira de que sbe galliani portugues, fodaseeeee iso e tudo de falar cas brasileirinhas, nao me decatara.
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Parecemos todos de Bahía xDDDD En varias ocasiones he preguntado que significa "XDDDD" o "XD" y no he recibido respuesta... Galliani... una vez más... preciso de tu sabiduria...
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 lo mejor la caipirinha...
Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Parecemos todos de Bahía xDDDD En varias ocasiones he preguntado que significa "XDDDD" o "XD" y no he recibido respuesta... Galliani... una vez más... preciso de tu sabiduria... simula una cara riendo
Publicaciones recomendadas