Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 xDD maburro muxo, yo tampoco se portugues, me defiendo pero a la hora de escribirlo me cuesta mas ... estoi todo el dia metido entre portugueses, mi jefe es portuges la mujer tambien, y el otro que esta en la empresa (hermano del jefe) tambien es portugues. xD Preciero mil veces a un brasileño hablar portugués que a un portugués hablando su propio idioma. Hay una gran diferencia.... Es curioso eh? el Brasileño es como más cariñoso o algo no?
anita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 xDD maburro muxo, yo tampoco se portugues, me defiendo pero a la hora de escribirlo me cuesta mas ... estoi todo el dia metido entre portugueses, mi jefe es portuges la mujer tambien, y el otro que esta en la empresa (hermano del jefe) tambien es portugues. xD Preciero mil veces a un brasileño hablar portugués que a un portugués hablando su propio idioma. Hay una gran diferencia.... Es curioso eh? el Brasileño es como más cariñoso o algo no? a mi me hace mucha gracia ese idioma
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 xDD maburro muxo, yo tampoco se portugues, me defiendo pero a la hora de escribirlo me cuesta mas ... estoi todo el dia metido entre portugueses, mi jefe es portuges la mujer tambien, y el otro que esta en la empresa (hermano del jefe) tambien es portugues. xD Preciero mil veces a un brasileño hablar portugués que a un portugués hablando su propio idioma. Hay una gran diferencia.... Es curioso eh? el Brasileño es como más cariñoso o algo no? Más dulzón.....tiene algo que me llama personalmente mucho la atención, y ya ni te digo si es una brasileña encantadora, cariñosa y guapa... "máis que namora, me pasiona".... Pero cuidado con la "traicion"....poner los cuernos...
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Parecemos todos de Bahía xDDDD En varias ocasiones he preguntado que significa "XDDDD" o "XD" y no he recibido respuesta... Galliani... una vez más... preciso de tu sabiduria... simula una cara riendo Aaaah! claro! es que cuando yo era joven se ponian dos pundos en vez de la x DEMOSTRACIÓN Me ha llevado un rato pero ya ta terminada...
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Mi primera cuidad brasileña que pisé...Río de Janeiro Editado 7 de Abril del 2006 por Galliani
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Pero cuidado con la "traicion"....poner los cuernos...
Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Parecemos todos de Bahía xDDDD En varias ocasiones he preguntado que significa "XDDDD" o "XD" y no he recibido respuesta... Galliani... una vez más... preciso de tu sabiduria... simula una cara riendo Aaaah! claro! es que cuando yo era joven se ponian dos pundos en vez de la x DEMOSTRACIÓN Me ha llevado un rato pero ya ta terminada... buske en el google una imagen xD para aclarar y la primera que me salia era esta, xDDDDDDDDDDD
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Ahora la cuidad donde encontrarás a las mujeres más guapas.... Goiania es del estado de Goias haciendo frontera con Brasilia Editado 7 de Abril del 2006 por Galliani
Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ahora la cuidad donde encontrarás a las mujeres más guapas.... Goiania es es estado de Goias Haciendo frontera con Brasilia Galliani ya se que me vas a llamar kdd man pero a que no sabes que se me esta pasando pr la cabeza???? xDDDDDDDDDDD kedada en brasil???
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Parecemos todos de Bahía xDDDD En varias ocasiones he preguntado que significa "XDDDD" o "XD" y no he recibido respuesta... Galliani... una vez más... preciso de tu sabiduria... simula una cara riendo Aaaah! claro! es que cuando yo era joven se ponian dos pundos en vez de la x DEMOSTRACIÓN Me ha llevado un rato pero ya ta terminada... buske en el google una imagen xD para aclarar y la primera que me salia era esta, xDDDDDDDDDDD Vaaaaale! ahora lo entiendo mejor! gracias Cobrabf
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Parecemos todos de Bahía xDDDD En varias ocasiones he preguntado que significa "XDDDD" o "XD" y no he recibido respuesta... Galliani... una vez más... preciso de tu sabiduria... simula una cara riendo Aaaah! claro! es que cuando yo era joven se ponian dos pundos en vez de la x DEMOSTRACIÓN Me ha llevado un rato pero ya ta terminada... buske en el google una imagen xD para aclarar y la primera que me salia era esta, xDDDDDDDDDDD De brasileña no tiene mucho...
Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Parecemos todos de Bahía xDDDD En varias ocasiones he preguntado que significa "XDDDD" o "XD" y no he recibido respuesta... Galliani... una vez más... preciso de tu sabiduria... simula una cara riendo Aaaah! claro! es que cuando yo era joven se ponian dos pundos en vez de la x DEMOSTRACIÓN Me ha llevado un rato pero ya ta terminada... buske en el google una imagen xD para aclarar y la primera que me salia era esta, xDDDDDDDDDDD Vaaaaale! ahora lo entiendo mejor! gracias Cobrabf nada a mandaaaaaaaaaaaaaar, jejeje.
walter_trizosky Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Hoola, buenas noches, aquí andamos, me he pasado al PS. Vaya calentón con cierta gente del foro..... Editado 7 de Abril del 2006 por walter_trizosky
Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Parecemos todos de Bahía xDDDD En varias ocasiones he preguntado que significa "XDDDD" o "XD" y no he recibido respuesta... Galliani... una vez más... preciso de tu sabiduria... simula una cara riendo Aaaah! claro! es que cuando yo era joven se ponian dos pundos en vez de la x DEMOSTRACIÓN Me ha llevado un rato pero ya ta terminada... buske en el google una imagen xD para aclarar y la primera que me salia era esta, xDDDDDDDDDDD De brasileña no tiene mucho... eske mezclamos dos conversaciones, xDDDDD esa era aclarando el significado de xD
anita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 venga chicos,que lo que os mola,es ver como mueven sus caderas,la verdad que las jodias,lo hacen bien
Publicaciones recomendadas