Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 En brasil abundan los MOTELES, es tan grande el negocio del s..o que se considera "problema nacional", por ejemplo, llega carnavales y reparten preservativos gratis a todo el mundo... Más vale prevenir que lamentar..
Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 venga chicos,que lo que os mola,es ver como mueven sus caderas,la verdad que las jodias,lo hacen bien y anda que lo hacen bien, solo tuve ocasion de ver dos brasileiras en una discoteca y pfffffffffffffffffffff enga va, pero como las españolas no hay nada ehhhhhhh
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Bonitas fotos! Bonito sitio! bonitas... donde estan!
Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) En brasil abundan los MOTELES, es tan grande el negocio del s..o que se considera "problema nacional", por ejemplo, llega carnavales y reparten preservativos gratis a todo el mundo... :clap1: :clap1: :clap1: Más vale prevenir que lamentar.. tambien repartian preservativos gratis en el festival musical cultura quente de caldas, xDDDDDDDDD Editado 7 de Abril del 2006 por Cobrabf
anita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Hoola, buenas noches, aquí andamos, me he pasado al PS. Vaya calentón con cierta gente del foro..... :clap1: ¿que ha pasado? walter? :clap1:
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 venga chicos,que lo que os mola,es ver como mueven sus caderas,la verdad que las jodias,lo hacen bien :clap1: a mi me enseñaron a bailar samba,....y cuando lo hago la gente se me queda mirando y me averguanzo todo... :clap1: :clap1:
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Hoola, buenas noches, aquí andamos, me he pasado al PS. Vaya calentón con cierta gente del foro..... :clap1: Yo he huido Walter, creo que no merece la pena...
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Bonitas fotos! Bonito sitio! bonitas... donde estan! :clap1: AQUI :clap1: :clap1:
anita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 venga chicos,que lo que os mola,es ver como mueven sus caderas,la verdad que las jodias,lo hacen bien y anda que lo hacen bien, solo tuve ocasion de ver dos brasileiras en una discoteca y pfffffffffffffffffffff :clap1: :clap1: :clap1: enga va, pero como las españolas no hay nada ehhhhhhh tu si que sabes quedar bien
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 venga chicos,que lo que os mola,es ver como mueven sus caderas,la verdad que las jodias,lo hacen bien :clap1: a mi me enseñaron a bailar samba,....y cuando lo hago la gente se me queda mirando y me averguanzo todo... :clap1: Si bailases como yo si que tendrias vergüenza... Que injusta a sido la naturaleza conmigo... :clap1:
Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 que ven mis ojos, pero si ya soi forero habitualllll, vivaaaaaaaaa viva viva una ronda pa todos invito yo.
anita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 venga chicos,que lo que os mola,es ver como mueven sus caderas,la verdad que las jodias,lo hacen bien :clap1: a mi me enseñaron a bailar samba,....y cuando lo hago la gente se me queda mirando y me averguanzo todo... tu no te averguenzes,seguramente lo harás genial.. :clap1: uiss como ha sonado eso :clap1:
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Hoola, buenas noches, aquí andamos, me he pasado al PS. Vaya calentón con cierta gente del foro..... :clap1: Yo he huido Walter, creo que no merece la pena... mejorrrr este: :clap1: :clap1:
anita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 venga chicos,que lo que os mola,es ver como mueven sus caderas,la verdad que las jodias,lo hacen bien :clap1: a mi me enseñaron a bailar samba,....y cuando lo hago la gente se me queda mirando y me averguanzo todo... Si bailases como yo si que tendrias vergüenza... Que injusta a sido la naturaleza conmigo... :clap1: ya será menos :clap1:
Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 venga chicos,que lo que os mola,es ver como mueven sus caderas,la verdad que las jodias,lo hacen bien a mi me enseñaron a bailar samba,....y cuando lo hago la gente se me queda mirando y me averguanzo todo... tu no te averguenzes,seguramente lo harás genial.. :clap1: uiss como ha sonado eso :clap1: solo suena mal si tienes la mente sucia :clap1:
Publicaciones recomendadas