Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Hoola, buenas noches, aquí andamos, me he pasado al PS. Vaya calentón con cierta gente del foro..... :clap1: Yo he huido Walter, creo que no merece la pena... mejorrrr este: :clap1: :clap1: SI! SI! SI! CUBANITO.... ais como estan los joios... ¡me encantan! Galliani nunca fuiste al hook en villagarcia? hay una rumana que alucinas, xDDDDDDD la camarera digo ehh, xD me acabo de acordar por el ron ese que lo tome alli por primera vez hace 2 meses. En Villagarcía nunca salí...estuvimos punto varias veces de ir a la fiesta del agua, pero al final pasamos. Por aquí también hay rumanas que te cagas...conocía una, fue modelo, tiene un cuerpo 10...la ataqué pero no se dejó la muy.... yo no tuve ocasion nunca de ir a la fiesta del agua, pero mis amigos si y es criminal, espero que de este año no pase camisetas mojadas por toaaaas partes, xDDDD
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 para conseguir seguir este hilo en hora punta se necesita un curso de forero avanzado, o una larga y tendida experiencia foricular, xDDDDD te lo lees en horario normal y listo... :clap1: :clap1: :clap1:
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Carlinhos viste la página ya?? :clap1: :clap1: Ahora mismo! tenia la neurona dividida en tres... Que cantidad de documentación y que envidia me da el no ser yo el autor de dichos reportajes... Cuando deje de pagar equipos fotograficos, invertiré en turismo...
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Hoola, buenas noches, aquí andamos, me he pasado al PS. Vaya calentón con cierta gente del foro..... :clap1: Yo he huido Walter, creo que no merece la pena... mejorrrr este: :clap1: :clap1: SI! SI! SI! CUBANITO.... ais como estan los joios... ¡me encantan! Galliani nunca fuiste al hook en villagarcia? hay una rumana que alucinas, xDDDDDDD la camarera digo ehh, xD me acabo de acordar por el ron ese que lo tome alli por primera vez hace 2 meses. En Villagarcía nunca salí...estuvimos punto varias veces de ir a la fiesta del agua, pero al final pasamos. Por aquí también hay rumanas que te cagas...conocía una, fue modelo, tiene un cuerpo 10...la ataqué pero no se dejó la muy.... yo no tuve ocasion nunca de ir a la fiesta del agua, pero mis amigos si y es criminal, espero que de este año no pase camisetas mojadas por toaaaas partes, xDDDD dirás mejor: CUERPOS MOJADOS
Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 para conseguir seguir este hilo en hora punta se necesita un curso de forero avanzado, o una larga y tendida experiencia foricular, xDDDDD te lo lees en horario normal y listo... :clap1: :clap1: :clap1: ahora ya entiendo de donde salen tus mas de 7000 post jeejejeje, yo de mayor kiero ser como tu, xD
walter_trizosky Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Hoola, buenas noches, aquí andamos, me he pasado al PS. Vaya calentón con cierta gente del foro..... simplemente hay que conorcelos...ya lo intentarón dos veces en el Nocturno´s. Si vas no se cuantas páginas para atrás, verás las liadas.... :clap1: :clap1: :clap1: Ya me lo imagino, lo leeré, la gracia nueva es "inmolarse" el ASI, a ver a quién le cierran más posts.... en fin. Me pongo otra que los vasos son muy pequeños
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Carlinhos viste la página ya?? :clap1: :clap1: Ahora mismo! tenia la neurona dividida en tres... Que cantidad de documentación y que envidia me da el no ser yo el autor de dichos reportajes... Cuando deje de pagar equipos fotograficos, invertiré en turismo... Lo juré y lo perjuré, que este año no pasa sin irme de vacaciones a sudamérica. Argentina, Chile, Brasil y Perú...Algún país de ellos ya conozco.... :clap1:
anita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 para conseguir seguir este hilo en hora punta se necesita un curso de forero avanzado, o una larga y tendida experiencia foricular, xDDDDD te lo lees en horario normal y listo... :clap1: :clap1: ahora ya entiendo de donde salen tus mas de 7000 post jeejejeje, yo de mayor kiero ser como tu, xD jajaaja :clap1:
Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 me sirvo una de barcelo con coca cargadito para ir pa cama que mañana toca currar ... Astamañana nocturnossss ...
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Hoola, buenas noches, aquí andamos, me he pasado al PS. Vaya calentón con cierta gente del foro..... simplemente hay que conorcelos...ya lo intentarón dos veces en el Nocturno´s. Si vas no se cuantas páginas para atrás, verás las liadas.... :clap1: :clap1: :clap1: Ya me lo imagino, lo leeré, la gracia nueva es "inmolarse" el ASI, a ver a quién le cierran más posts.... en fin. Me pongo otra que los vasos son muy pequeños marchando........el Magdaseid, el chico este de Almería, antes entraba aqui y ahora ya no lo hace, imagínate el por qué.....
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 me sirvo una de barcelo con coca cargadito para ir pa cama que mañana toca currar ... Astamañana nocturnossss ... Buena noches Señor! espero que disfrute de un placentero sueño! Que sea leve mañana...
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Hoola, buenas noches, aquí andamos, me he pasado al PS. Vaya calentón con cierta gente del foro..... simplemente hay que conorcelos...ya lo intentarón dos veces en el Nocturno´s. Si vas no se cuantas páginas para atrás, verás las liadas.... :clap1: :clap1: :clap1: Ya me lo imagino, lo leeré, la gracia nueva es "inmolarse" el ASI, a ver a quién le cierran más posts.... en fin. Me pongo otra que los vasos son muy pequeños Walter, pasa de todo, no escribas allí en el post endemoniado ese, que estarán a punto de cerrarlo, si te jode, evítalo, léete otras cosas...te lo digo por experiencia...
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 me sirvo una de barcelo con coca cargadito para ir pa cama que mañana toca currar ... Astamañana nocturnossss ... que poco duras..... :clap1: :clap1: :clap1: Boas Noites..
anita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 chicos,yo tb me voy que me duele el culete y la barriga ya me incomoda :clap1: un besote a todos,y gracias x hacer de la noche mas amena :clap1:
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 chicos,yo tb me voy que me duele el culete y la barriga ya me incomoda :clap1: un besote a todos,y gracias x hacer de la noche mas amena gracias a ti guapa...no le hables en brasileiro a tu marido.... :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas