walter_trizosky Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Hoola, buenas noches, aquí andamos, me he pasado al PS. Vaya calentón con cierta gente del foro..... simplemente hay que conorcelos...ya lo intentarón dos veces en el Nocturno´s. Si vas no se cuantas páginas para atrás, verás las liadas.... :clap1: :clap1: :clap1: Ya me lo imagino, lo leeré, la gracia nueva es "inmolarse" el ASI, a ver a quién le cierran más posts.... en fin. Me pongo otra que los vasos son muy pequeños Walter, pasa de todo, no escribas allí en el post endemoniado ese, que estarán a punto de cerrarlo, si te jode, evítalo, léete otras cosas...te lo digo por experiencia... Ya lo sé pero soy un poco masoca..
anita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 chicos,yo tb me voy que me duele el culete y la barriga ya me incomoda :clap1: un besote a todos,y gracias x hacer de la noche mas amena gracias a ti guapa...no le hables en brasileiro a tu marido.... :clap1: :clap1: no que cada vez que veo la foto del cubano me dice: joer,de ese nombre no te olvidarás hasta mñn chicos..
Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 chicos,yo tb me voy que me duele el culete y la barriga ya me incomoda :clap1: un besote a todos,y gracias x hacer de la noche mas amena gracias a ti guapa...no le hables en brasileiro a tu marido.... :clap1: :clap1: no que cada vez que veo la foto del cubano me dice: joer,de ese nombre no te olvidarás hasta mñn chicos.. astamañana anita.
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 chicos,yo tb me voy que me duele el culete y la barriga ya me incomoda :clap1: un besote a todos,y gracias x hacer de la noche mas amena :clap1: Boas noites senhora, a descansar muito e bem! :clap1:
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 unas fotos más:una cuidad para ver, pero un pocop peligrosa por su parte vieja... :clap1: En ella reside la mayor comunidad de gallegos de todo Brasil.. :clap1:
Cobrabf Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 me sirvo una de barcelo con coca cargadito para ir pa cama que mañana toca currar ... Astamañana nocturnossss ... que poco duras..... :clap1: :clap1: :clap1: Boas Noites.. tngo que levantarme a las 7 y si no descanso no rindo despues a la noche, jejejeje astamañana u pasaaado.
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) unas fotos más:una cuidad para ver, pero un pocop peligrosa por su parte vieja... :clap1: En ella reside la mayor comunidad de gallegos de todo Brasil.. :clap1: Que caña! cual es? Editado 7 de Abril del 2006 por Carlinhos
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Recife, una de las cuidades más bonitas junto a Fortaleza, cerca del santuario turístico que está de moda: Natal.
walter_trizosky Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Recife, una de las cuidades más bonitas junto a Fortaleza, cerca del santuario turístico que está de moda: Natal. :clap1: Tengo que conocer tantos países :clap1:
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) La capital de Minas Gerais: al Noroeste de Río de Janeiro... Belo Horizonte: tengo mucho interés por conocerla, mi profesión minero, seguramente ahí encontraré buenos y espectaculares ejemplares de minerales para mi colección... :clap1: Editado 7 de Abril del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Fortaleza, nada que decir.... :clap1: :clap1: :clap1:
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Fortaleza, nada que decir.... :clap1: :clap1: :clap1: Jo*er ni una nube! necesito tomar el sol!
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Cuidad industrial donde las haya, capital de Río Grande do Sul...el estado junto con Paraná más meridional de Brasil.... :clap1: :clap1: Editado 7 de Abril del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Fortaleza, nada que decir.... :clap1: Jo*er ni una nube! necesito tomar el sol! ni me lo digas, que tengo que recuperar mi moreno, pero ya.... :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Faltan algunas por poner, pero bueno en otro momento... :clap1: :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas