CopyrighTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Hombre LuisJosé, ¿ya en casita?, no apetece salir eh¿ tienes razon ya por casita, vaya nochecita, mañana si puedio t hago una visita mas larga q siempre con prisas. A PESAR DEL MAL TIEMPO EL DEPOR GANO 2-0 Sí, parece mentira. No sigo mucho últimamente al dépor pero en la prensa lo ponen patas pa´rriba y al final resulta que gana todos los partidos No señores, no vamos hablar de fútbol, era sólo un apunte. No se me enfaden o los echo del local
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) a las prendas hay que jugar con Miren y Axou. A ver. Voy a ser atrevido. Que llevais puesto??? ya sabes que desde que eres responsable del Departamento de Relaciones con Las Nocturn@s de ASI lo debes de gestionar tu mismo y eficaz.....siempre bajo mi supervisión... Un saludo Editado 9 de Agosto del 2005 por Galliani
jap Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Yo llevo un tanga de leopardo, pero me tira mazo porque no he podido depilarme
CopyrighTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Yo llevo un tanga de leopardo, pero me tira mazo porque no he podido depilarme Uig! que hortera. mariposoon
kimi2904 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Una que se raja.... Se lo ha tomado enserio.
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 GRRRRRRRR o te depilas y te pones guapa o no vengas por aqui, tenemos "Derecho de admisión" Un saludo
axousere Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Haber que alguein explique la bases del concurso por si ahi algun@ interesad@ mas para jugar
CopyrighTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Haber que alguein explique la bases del concurso por si ahi algun@ interesad@ mas para jugar Que las explique Kimi el cual es el reponsable de "juegos eróticos"
jap Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 GRRRRRRRR o te depilas y te pones guapa o no vengas por aqui, tenemos "Derecho de admisión" Un saludo Dicho y hecho
M3li Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Pa mi un ummmm... estoy hoy exigente.. un uiss que me kivokio un bloody mary con el Señor Presidente graciiiiaaasss!!
CopyrighTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 GRRRRRRRR o te depilas y te pones guapa o no vengas por aqui, tenemos "Derecho de admisión" Un saludo Dicho y hecho Yo te recomiendo esto:
gelete Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 nadie es perfecto....pero si quieres te reto a otra cosa, la que tu quieras Un saludo Si estás pensando en lo que yo estoy pensando que tu estas pensando que los dos pensamos......... cuidadín que a lo mejor tambien te gano
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) Hola M3li!! Sabrás que has sido ascendida de una forma notable.. Un saludo PD: Sr Barman: un Blooy Mary para brindar por el ascenso de M3li Editado 9 de Agosto del 2005 por Galliani
M3li Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Bueno las bases del concurso
Publicaciones recomendadas