Galliani Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 me piro al sobre que estoy mallado... que poco aguantas paisano, xDDDDDDDDDDD Más vale poco y bueno que mucho y malo...
-JOSEMA- Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 me piro al sobre que estoy mallado... que poco aguantas paisano, xDDDDDDDDDDD Más vale poco y bueno que mucho y malo... ¿tu duemes o te dedicas a chupar la sangre de delicadas doncellas? lo digo por los horarios de dormir que tienes, compi.
Galliani Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 me piro al sobre que estoy mallado... que poco aguantas paisano, xDDDDDDDDDDD Más vale poco y bueno que mucho y malo... ¿tu duemes o te dedicas a chupar la sangre de delicadas doncellas? lo digo por los horarios de dormir que tienes, compi. chupo la sangre las que me dejan....me llaman el vampirito revoltoso...
CopyrighTT Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 (editado) <_< ¿Tudo bem por aquí? Editado 8 de Abril del 2006 por CopyrighTT
Galliani Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 (editado) moito bem :cry1: :cry1: vete a dormir un rato que lo necesitas.... <_< :cry1: :cry1: Editado 8 de Abril del 2006 por Galliani
CopyrighTT Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 (editado) Que rápido eres chaval! no das tiempo a reaccionar <_< Esto no lo va entender ni Dios :cry1: Editado 8 de Abril del 2006 por CopyrighTT
Galliani Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Que rápido eres chaval! no das tiempo a reaccionar <_< Esto no lo va entender ni Dios :cry1: mejor con tal de que lo entendamos nosotros ya llega.... :cry1: :cry1: :cry1:
Cobrabf Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Que rápido eres chaval! no das tiempo a reaccionar Esto no lo va entender ni Dios mejor con tal de que lo entendamos nosotros ya llega.... ya llegue de currar, ya le di una duchita al nene (a4) y ahora me voi a duchar yo, jejeje para ir de nocturno ambulante que hoy no se forea minimo asta las 5 de la mañana xD saludos nocturnossss.
Galliani Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Que rápido eres chaval! no das tiempo a reaccionar Esto no lo va entender ni Dios mejor con tal de que lo entendamos nosotros ya llega.... ya llegue de currar, ya le di una duchita al nene (a4) y ahora me voi a duchar yo, jejeje para ir de nocturno ambulante que hoy no se forea minimo asta las 5 de la mañana xD saludos nocturnossss. al final que, te vienes a la capital o que??
anita Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 wenas chicos!! entro para saludaros,me voy a descansar,que hoy estoy hecha polvo Un besote a todos los nocturno´s
Carlinhos Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Voy barriendo esto un poco...
Caním000 Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Hoy estamos de luto porq han cerrado la página de Naiadadonkey y ps2rip.net
lexTT Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Hoy estamos de luto porq han cerrado la página de Naiadadonkey y ps2rip.net eso se arregla facil,me traigo a unas chicas que hace poco han echo una peli...como se llamaba...a si,la viuda viciosa
Carlinhos Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Hoy estamos de luto porq han cerrado la página de Naiadadonkey y ps2rip.net eso se arregla facil,me traigo a unas chicas que hace poco han echo una peli...como se llamaba...a si,la viuda viciosa Aqui te espero lextt!
lexTT Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Hoy estamos de luto porq han cerrado la página de Naiadadonkey y ps2rip.net :cry1: eso se arregla facil,me traigo a unas chicas que hace poco han echo una peli...como se llamaba...a si,la viuda viciosa Aqui te espero lextt! espera a las chicas mejor no? te aseguro que no soy tu tipo :cry2: ,ademas sabes bien que soy poco amigo de los separatistas
Publicaciones recomendadas