Carlinhos Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Hoy estamos de luto porq han cerrado la página de Naiadadonkey y ps2rip.net :cry2: eso se arregla facil,me traigo a unas chicas que hace poco han echo una peli...como se llamaba...a si,la viuda viciosa :cry1: Aqui te espero lextt! :cry2: espera a las chicas mejor no? te aseguro que no soy tu tipo :cry2: ,ademas sabes bien que soy poco amigo de los separatistas Que mam*on! Te aseguro que yo no soy separatista
Cobrabf Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Que rápido eres chaval! no das tiempo a reaccionar Esto no lo va entender ni Dios :cry1: mejor con tal de que lo entendamos nosotros ya llega.... :cry2: :cry2: ya llegue de currar, ya le di una duchita al nene (a4) y ahora me voi a duchar yo, jejeje para ir de nocturno ambulante que hoy no se forea minimo asta las 5 de la mañana xD saludos nocturnossss. al final que, te vienes a la capital o que?? :cry2: no galliani ls colegas kisieron ir a portonovo, pff y no se ekivocaron, ke full de tiasss xDDDD hacia tiempo que no lo pasaba tan bien.
Cobrabf Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 hay sueño, xDDDD a dormir tonces.
CopyrighTT Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 hay sueño, xDDDD a dormir tonces. Después del sandwich a ello voy
-JOSEMA- Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 bueno,un finde mas para hacer el bien por las calles de mi ciudad.
Cobrabf Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 bueno,un finde mas para hacer el bien por las calles de mi ciudad. yo hoy me grave en un cd la del fari de apatrullando la ciuda, xDDDDD
-JOSEMA- Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 bueno,un finde mas para hacer el bien por las calles de mi ciudad. yo hoy me grave en un cd la del fari de apatrullando la ciuda, xDDDDD !!!!!!!!..acaban de traer a un cubanito con 1.13...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Soy soldado de castro,no para de decir el cab*** de el. B)
Cobrabf Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 bueno,un finde mas para hacer el bien por las calles de mi ciudad. yo hoy me grave en un cd la del fari de apatrullando la ciuda, xDDDDD !!!!!!!!..acaban de traer a un cubanito con 1.13...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Soy soldado de castro,no para de decir el cab*** de el. B) juas, que eres policia nacional? o local? o eres de la benemerita?
Galliani Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 uno que ya anda por aqui, pero me piro al sobre a recuperar lo que no dormí esta mañana....... Que resaca de sandwich doble.........al final salió por donde entro.... :clap1: :clap1:
Cobrabf Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 uno que ya anda por aqui, pero me piro al sobre a recuperar lo que no dormí esta mañana....... Que resaca de sandwich doble.........al final salió por donde entro.... :clap1: :clap1: pero fijo que no salio igual que entro, xDDDDDDDD descansa nocturno que esta semana es muuuuuuuuu largaaaa, jejeje
Galliani Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 uno que ya anda por aqui, pero me piro al sobre a recuperar lo que no dormí esta mañana....... Que resaca de sandwich doble.........al final salió por donde entro.... :clap1: :clap1: pero fijo que no salio igual que entro, xDDDDDDDD descansa nocturno que esta semana es muuuuuuuuu largaaaa, jejeje ni que lo digas, la noche de Ponetvedra me mata.......
Cobrabf Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 uno que ya anda por aqui, pero me piro al sobre a recuperar lo que no dormí esta mañana....... Que resaca de sandwich doble.........al final salió por donde entro.... :clap1: :clap1: pero fijo que no salio igual que entro, xDDDDDDDD descansa nocturno que esta semana es muuuuuuuuu largaaaa, jejeje ni que lo digas, la noche de Ponetvedra me mata....... a mi me mato ayer portonovo, y ahora mismo me voi pa sanxenxo a paseaaaaaaar aer si veo a alguna de las de ayer, jejjejeje
Danielon Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 m****! Esta cerrado! :clap1: Si es que no son horas de venir...me voy a ver si como algo que tampoco son horas... :clap1:
Galliani Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 uno que ya anda por aqui, pero me piro al sobre a recuperar lo que no dormí esta mañana....... Que resaca de sandwich doble.........al final salió por donde entro.... :clap1: :clap1: pero fijo que no salio igual que entro, xDDDDDDDD descansa nocturno que esta semana es muuuuuuuuu largaaaa, jejeje ni que lo digas, la noche de Ponetvedra me mata....... a mi me mato ayer portonovo, y ahora mismo me voi pa sanxenxo a paseaaaaaaar aer si veo a alguna de las de ayer, jejjejeje Yo me piro a dormir, pero yaaaaa.......
Publicaciones recomendadas