Cobrabf Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 m****! Esta cerrado! Si es que no son horas de venir...me voy a ver si como algo que tampoco son horas... :clap1: yo estaba echandole una mano a galliani a limpiar si kieres ayudar :clap1: jeejeje
Galliani Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 como andamos todos hoy........el que más o el que menos está....cascaoooooo :clap1:
Galliani Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 uno que ya está aquí..... :clap1:
anita Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 wenasssssssssss :clap1: hoy paso del neskuik,que estoy joia de la boca,x culpa de la muela del juicio :clap1:
Galliani Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 wenasssssssssss hoy paso del neskuik,que estoy joia de la boca,x culpa de la muela del juicio y yo de los pelotazos... :clap1: :clap1: Pero en breves me piro de fiesta... :o
anita Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 wenasssssssssss :o hoy paso del neskuik,que estoy joia de la boca,x culpa de la muela del juicio y yo de los pelotazos... :clap1: Pero en breves me piro de fiesta... :o joer que marcha llevas,, pero... ¿tu trabajas? o haces como si trabajas.. vaya chollo de curro ,hijo mio.. :clap1:
Galliani Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 wenasssssssssss hoy paso del neskuik,que estoy joia de la boca,x culpa de la muela del juicio y yo de los pelotazos... :clap1: Pero en breves me piro de fiesta... joer que marcha llevas,, pero... ¿tu trabajas? o haces como si trabajas.. vaya chollo de curro ,hijo mio.. :clap1: Es semana santa cariño....... :o :o
Danielon Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 wenasssssssssss hoy paso del neskuik,que estoy joia de la boca,x culpa de la muela del juicio y yo de los pelotazos... Pero en breves me piro de fiesta... joer que marcha llevas,, :o pero... ¿tu trabajas? o haces como si trabajas.. vaya chollo de curro ,hijo mio.. :clap1: Es semana santa cariño....... :o Ay! Galliani! Que alegria me das! No me acordaba! 3 dias de curro y 5 de panching, zapping, tumbing,playing,auding... :clap1:
Galliani Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 wenasssssssssss hoy paso del neskuik,que estoy joia de la boca,x culpa de la muela del juicio y yo de los pelotazos... :cry1: :cry1: Pero en breves me piro de fiesta... joer que marcha llevas,, pero... ¿tu trabajas? o haces como si trabajas.. vaya chollo de curro ,hijo mio.. Es semana santa cariño....... Ay! Galliani! Que alegria me das! No me acordaba! 3 dias de curro y 5 de panching, zapping, tumbing,playing,auding... ese gerundio pitinglish
anita Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 wenasssssssssss hoy paso del neskuik,que estoy joia de la boca,x culpa de la muela del juicio y yo de los pelotazos... :cry1: :cry1: Pero en breves me piro de fiesta... joer que marcha llevas,, pero... ¿tu trabajas? o haces como si trabajas.. vaya chollo de curro ,hijo mio.. Es semana santa cariño....... uissss es verdad,como hace 8 meses que no trabajo,ya ni me acuerdo eso de cariño me ha llegado al alma
anita Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 wenasssssssssss hoy paso del neskuik,que estoy joia de la boca,x culpa de la muela del juicio y yo de los pelotazos... :cry1: :cry1: Pero en breves me piro de fiesta... joer que marcha llevas,, pero... ¿tu trabajas? o haces como si trabajas.. vaya chollo de curro ,hijo mio.. Es semana santa cariño....... Ay! Galliani! Que alegria me das! No me acordaba! 3 dias de curro y 5 de panching, zapping, tumbing,playing,auding... jajaja muy weno..
Galliani Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 wenasssssssssss hoy paso del neskuik,que estoy joia de la boca,x culpa de la muela del juicio y yo de los pelotazos... :cry1: Pero en breves me piro de fiesta... joer que marcha llevas,, pero... ¿tu trabajas? o haces como si trabajas.. vaya chollo de curro ,hijo mio.. Es semana santa cariño....... uissss es verdad,como hace 8 meses que no trabajo,ya ni me acuerdo eso de cariño me ha llegado al alma Ya ni te digo cuando te conozca, la foto del cubanito la cambias.... :cry1:
Galliani Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Eso es simplemente de recordatorio: PAGINA 456...
Danielon Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Eso es simplemente de recordatorio: PAGINA 456... Pues vamos pa la 500....y yo tambien... :cry1:
Carlinhos Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Pasaba a daros las buenas noches, si puedo... al final siempre me lio... Lo dicho, ta mañana a todos/as!
Publicaciones recomendadas