walter_trizosky Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 (editado) Buenas noches tengan uds. Los domingos abre el garito este? Edito: anda! mira, mi mensaje 499. Editado 9 de Abril del 2006 por walter_trizosky
Carlinhos Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Lo ves... ya me he liao! Si parece que abre walter... de momento...
Danielon Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Buenas noches tengan uds. Los domingos abre el garito este? Edito: anda! mira, mi mensaje 499. Buenas Walter!
walter_trizosky Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Hombre, de momento te has liao 9 minutos, no?. Yo tampoco me quedo mucho, que los domingos no hay camareras, la del barril se ha ido con el puerta a bielorusia de semana santa y las otras ni idea
Carlinhos Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Hombre, de momento te has liao 9 minutos, no?.Yo tampoco me quedo mucho, que los domingos no hay camareras, la del barril se ha ido con el puerta a bielorusia de semana santa y las otras ni idea Creo que están con Galliani...
walter_trizosky Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Hombre, de momento te has liao 9 minutos, no?. Yo tampoco me quedo mucho, que los domingos no hay camareras, la del barril se ha ido con el puerta a bielorusia de semana santa y las otras ni idea Creo que están con Galliani... Se las ha debido llevar por ahí, seguro. Pues como se descuide le monto otro proceso de selección para vacaciones y fiestas de guardar
Carlinhos Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Hombre, de momento te has liao 9 minutos, no?. Yo tampoco me quedo mucho, que los domingos no hay camareras, la del barril se ha ido con el puerta a bielorusia de semana santa y las otras ni idea Creo que están con Galliani... Se las ha debido llevar por ahí, seguro. Pues como se descuide le monto otro proceso de selección para vacaciones y fiestas de guardar En cuanto llegue se va encontrar con un "Habitual" haciendo un casting feminobrasilero...
walter_trizosky Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Buenas noches tengan uds. Los domingos abre el garito este? Edito: anda! mira, mi mensaje 499. Buenas Walter! Buenas Danielón, tómate algo que no está el jefe
Carlinhos Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Buenas noches tengan uds. Los domingos abre el garito este? Edito: anda! mira, mi mensaje 499. Buenas Walter! Buenas Danielón, tómate algo que no está el jefe Eso, y apuntate a colaborar en el proceso de selección propuesto...
walter_trizosky Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Hombre, de momento te has liao 9 minutos, no?. Yo tampoco me quedo mucho, que los domingos no hay camareras, la del barril se ha ido con el puerta a bielorusia de semana santa y las otras ni idea Creo que están con Galliani... Se las ha debido llevar por ahí, seguro. Pues como se descuide le monto otro proceso de selección para vacaciones y fiestas de guardar En cuanto llegue se va encontrar con un "Habitual" haciendo un casting feminobrasilero... De momento ya hay cola en la puerta
Carlinhos Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Hombre, de momento te has liao 9 minutos, no?. Yo tampoco me quedo mucho, que los domingos no hay camareras, la del barril se ha ido con el puerta a bielorusia de semana santa y las otras ni idea Creo que están con Galliani... Se las ha debido llevar por ahí, seguro. Pues como se descuide le monto otro proceso de selección para vacaciones y fiestas de guardar En cuanto llegue se va encontrar con un "Habitual" haciendo un casting feminobrasilero... De momento ya hay cola en la puerta Yo... al de amarillo... creo que lo descartaba eh? no se...
walter_trizosky Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Hombre, de momento te has liao 9 minutos, no?. Yo tampoco me quedo mucho, que los domingos no hay camareras, la del barril se ha ido con el puerta a bielorusia de semana santa y las otras ni idea Creo que están con Galliani... Se las ha debido llevar por ahí, seguro. Pues como se descuide le monto otro proceso de selección para vacaciones y fiestas de guardar En cuanto llegue se va encontrar con un "Habitual" haciendo un casting feminobrasilero... De momento ya hay cola en la puerta Yo... al de amarillo... creo que lo descartaba eh? no se... Ese está vendiendo paraguas y a ver si pilla algo, para eso tenemos al bieloruso.
walter_trizosky Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Bueno, a dormir mañana os cuento los resultados de la selección
Carlinhos Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Hombre, de momento te has liao 9 minutos, no?. Yo tampoco me quedo mucho, que los domingos no hay camareras, la del barril se ha ido con el puerta a bielorusia de semana santa y las otras ni idea Creo que están con Galliani... Se las ha debido llevar por ahí, seguro. Pues como se descuide le monto otro proceso de selección para vacaciones y fiestas de guardar En cuanto llegue se va encontrar con un "Habitual" haciendo un casting feminobrasilero... De momento ya hay cola en la puerta Yo... al de amarillo... creo que lo descartaba eh? no se... Ese está vendiendo paraguas y a ver si pilla algo, para eso tenemos al bieloruso. Paraguas??? acuento de que? si van en bikini!
Carlinhos Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Bueno, a dormir mañana os cuento los resultados de la selección Buenas noches señor! ves al final han sido 40 minutos! Si es que... no se puede. A descansar!
Publicaciones recomendadas