Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
uno que anda por aqui ya......por cierto montáis un casting de conejitos playboy y no me avisáis... :drool: :drool:

ske la vida de playboy es muy dura ....

ajajajaja aun me acuerdo cuando se lo dijo mi primo a una tia en la discoteca, estabamos tirados en el sofa rendidos los y se acerca una tia y nos dice, que haceis ahi tirados, estais cansados o que?

Y le salta mi primo todo pancho, eske la vida de playboy es muy dura, xDDDDDD yo pense que me partia la caja y la tia tambien se hecho unas carcajadas de lo lindo.

no sería en Canelas... :p:p

pk lo sabes? xDDD por los sofas? jajaja eske son muy acojedores xDDDD

Me lo supuse, me digiste que el sábado ibas a Portonovo, o zona de pub´s o Canelas... :p:p:p

ajaja siempre que vamos alla, solemos ir primero a los pubs y luego a las 3 o asi pa canelas a pista latina jejee

y ayer no abrieron la pista latina ;):p

A canelas solo fuí una vez...no volví, no me dejó marcado.... :wub: :cry2: :cry2:

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Galliani te apuntas a meter el coche en banco de potencia?

pa que......si de 155 no paso....... :drool: :drool: :wub:

era por hacer una minikedada, xDDDDD y pa ver si juntandonos varios hacian price.

Tienes un trauma para las kDD...cuando empieces no pararás porque te lo pasas genial.. :cry2: :cry2:

lo que pasa eske yo de todos los foros que estoi registrado conodco a varios foreros en persona, pero de este no y kiero acabar con eso yaaa cuanto antesss. xD

vente hasta Vigo o Baiona o quedamos........ ;):p

kreo k se va a animar copyrigthTT a bajar a cambados a pasar el coche por el banco de potencia eso me dijo el sabado noche, xD

Publicado
uno que anda por aqui ya......por cierto montáis un casting de conejitos playboy y no me avisáis... :drool: :drool:

ske la vida de playboy es muy dura ....

ajajajaja aun me acuerdo cuando se lo dijo mi primo a una tia en la discoteca, estabamos tirados en el sofa rendidos los y se acerca una tia y nos dice, que haceis ahi tirados, estais cansados o que?

Y le salta mi primo todo pancho, eske la vida de playboy es muy dura, xDDDDDD yo pense que me partia la caja y la tia tambien se hecho unas carcajadas de lo lindo.

no sería en Canelas... :p:p

pk lo sabes? xDDD por los sofas? jajaja eske son muy acojedores xDDDD

Me lo supuse, me digiste que el sábado ibas a Portonovo, o zona de pub´s o Canelas... :p:p:p

ajaja siempre que vamos alla, solemos ir primero a los pubs y luego a las 3 o asi pa canelas a pista latina jejee

y ayer no abrieron la pista latina ;):p

A canelas solo fuí una vez...no volví, no me dejó marcado.... :wub: :cry2: :cry2:

jajaja, yo tngo poca cultura discotekera, no conodco muchas, recomiendame algo por esta zona ... aer si hay algo aprovechable por aki, xD

Publicado

Galliani te apuntas a meter el coche en banco de potencia?

pa que......si de 155 no paso....... :cry2: :cry2: ;)

era por hacer una minikedada, xDDDDD y pa ver si juntandonos varios hacian price.

Tienes un trauma para las kDD...cuando empieces no pararás porque te lo pasas genial.. :p:p

lo que pasa eske yo de todos los foros que estoi registrado conodco a varios foreros en persona, pero de este no y kiero acabar con eso yaaa cuanto antesss. xD

vente hasta Vigo o Baiona o quedamos........ :p:p

kreo k se va a animar copyrigthTT a bajar a cambados a pasar el coche por el banco de potencia eso me dijo el sabado noche, xD

De ese no te fies ni lo más mínimo.... :drool: :wub::p:p

Es broma...un tipo genial... :drool:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.