Galliani Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Estoy a ver si encuentro mi ropa interior y .. que pase la siguiente no compartas con el presidente.........
walter_trizosky Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Estoy a ver si encuentro mi ropa interior y .. que pase la siguiente no compartas con el presidente......... Te hago el primer filtro, Galliani :clap1: , ya sabes que la decisión última la tienes tú :clap1:
walter_trizosky Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 :clap1: Esta se nos va del presupuesto :clap1: :cry1:
Galliani Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: :cry1: Esta se nos va del presupuesto hay que tirar de donde sea.....
Galliani Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Estoy a ver si encuentro mi ropa interior y .. que pase la siguiente no compartas con el presidente......... <_< <_< Te hago el primer filtro, Galliani , ya sabes que la decisión última la tienes tú pero para dar el visto bueno, toca catarlas...
walter_trizosky Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Estoy a ver si encuentro mi ropa interior y .. que pase la siguiente no compartas con el presidente......... <_< <_< Te hago el primer filtro, Galliani , ya sabes que la decisión última la tienes tú pero para dar el visto bueno, toca catarlas... Claro, hombre, yo te dejo las 4 mejores. Y te doy las impresiones de las demás
Galliani Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Estoy a ver si encuentro mi ropa interior y .. que pase la siguiente no compartas con el presidente......... <_< <_< Te hago el primer filtro, Galliani , ya sabes que la decisión última la tienes tú pero para dar el visto bueno, toca catarlas... Claro, hombre, yo te dejo las 4 mejores. Y te doy las impresiones de las demás voy a comer algo que tengo hambre, el GYM me abre el apetito
Danielon Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Si la teneis en Morena, me la llevo puesta! <_<
Cobrabf Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) Si la teneis en Morena, me la llevo puesta! <_< como se entere la parientaaaaaaa... xDDDD hace mucho ya que no t conectas al msn melonazoo Editado 10 de Abril del 2006 por Cobrabf
Danielon Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Si la teneis en Morena, me la llevo puesta! <_< como se entere la parientaaaaaaa... xDDDD hace mucho ya que no t conectas al msn melonazoo Pa que! ASI es mejor que MSN...
Cobrabf Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Si la teneis en Morena, me la llevo puesta! <_< como se entere la parientaaaaaaa... xDDDD hace mucho ya que no t conectas al msn melonazoo Pa que! ASI es mejor que MSN... estos monotareaaaaaas, xDDDD yo tngo de to a la vez, jajaja y eso que tngo el 50% de las neuronas de vacaciones.
Galliani Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 ya estoy de vuelta... <_< <_<
Cobrabf Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 m**** llego el jefe, me voi sin que me vea aer si me eskakeo sin pagaaaaaaaar, chao nenas astamañana
Publicaciones recomendadas