Galliani Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 m**** llego el jefe, me voi sin que me vea aer si me eskakeo sin pagaaaaaaaar, chao nenas astamañana Duerme bien.... <_< <_<
-JOSEMA- Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 <_< GUDMONING BOIS.Aqui otra vez,pero por poco tiempo,que me llegan las vacances mañanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. <_<
Danielon Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 grhrhrghrg... m****! :o Me he vuelto a quedar encerrado en el NOCTURNO'S! Que tengo que ir a currarrr!!! Si es que el alcohol es malo, ya lo decia mamaaaaa!!!
Galliani Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Buenos días. Uno que ya está despierto.
Galliani Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 GUDMONING BOIS.Aqui otra vez,pero por poco tiempo,que me llegan las vacances mañanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :o gudmoning baby....las vacas nos llegan a todos....
Galliani Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 grhrhrghrg... m****! Me he vuelto a quedar encerrado en el NOCTURNO'S! Que tengo que ir a currarrr!!! :o Si es que el alcohol es malo, ya lo decia mamaaaaa!!! Lo haces para irte con la nueva camarera..
Cobrabf Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 grhrhrghrg... m****! :o Me he vuelto a quedar encerrado en el NOCTURNO'S! Que tengo que ir a currarrr!!! Si es que el alcohol es malo, ya lo decia mamaaaaa!!! Lo haces para irte con la nueva camarera.. :drool: anda con el cab***azo del Danielon, ASI tamb me kedaba yo encerraooo :drool:
Carlinhos Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 grhrhrghrg... m****! :o Me he vuelto a quedar encerrado en el NOCTURNO'S! Que tengo que ir a currarrr!!! Si es que el alcohol es malo, ya lo decia mamaaaaa!!! Lo haces para irte con la nueva camarera.. :drool: anda con el cab***azo del Danielon, ASI tamb me kedaba yo encerraooo :drool: Si, estaba celebrando los 500 con la camarera... Dani donde estas? que te estamos esperando para la celebracion!
Cobrabf Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 grhrhrghrg... m****! :o Me he vuelto a quedar encerrado en el NOCTURNO'S! Que tengo que ir a currarrr!!! Si es que el alcohol es malo, ya lo decia mamaaaaa!!! Lo haces para irte con la nueva camarera.. :drool: anda con el cab***azo del Danielon, ASI tamb me kedaba yo encerraooo :drool: Si, estaba celebrando los 500 con la camarera... Dani donde estas? que te estamos esperando para la celebracion! yo no celebre los 500 pero aer si celebro los 600, jejeje
Cobrabf Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 (editado) wenas anita , kieres ya un nesquik? jejejee Editado 11 de Abril del 2006 por Cobrabf
Carlinhos Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 grhrhrghrg... m****! :o Me he vuelto a quedar encerrado en el NOCTURNO'S! Que tengo que ir a currarrr!!! Si es que el alcohol es malo, ya lo decia mamaaaaa!!! Lo haces para irte con la nueva camarera.. :drool: anda con el cab***azo del Danielon, ASI tamb me kedaba yo encerraooo :drool: Si, estaba celebrando los 500 con la camarera... Dani donde estas? que te estamos esperando para la celebracion! yo no celebre los 500 pero aer si celebro los 600, jejeje Vamos a ello... Que te cuentas? Anita un nesquik?
Carlinhos Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Vaya... ya lo habia preparao... Cobrabf, quieres un nesquiky?
Carlinhos Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 O tu jesus? es que lo tengo hecho...
anita Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 grhrhrghrg... m****! Me he vuelto a quedar encerrado en el NOCTURNO'S! Que tengo que ir a currarrr!!! Si es que el alcohol es malo, ya lo decia mamaaaaa!!! Lo haces para irte con la nueva camarera.. :drool: anda con el cab***azo del Danielon, ASI tamb me kedaba yo encerraooo :drool: Si, estaba celebrando los 500 con la camarera... Dani donde estas? que te estamos esperando para la celebracion! yo no celebre los 500 pero aer si celebro los 600, jejeje Vamos a ello... Que te cuentas? Anita un nesquik? vale!! por cierto y el jefe? :o es raro que no esté aqui..
Publicaciones recomendadas