Carlinhos Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 grhrhrghrg... :o m****! Me he vuelto a quedar encerrado en el NOCTURNO'S! Que tengo que ir a currarrr!!! Si es que el alcohol es malo, ya lo decia mamaaaaa!!! Lo haces para irte con la nueva camarera.. :drool: :drool: anda con el cab***azo del Danielon, ASI tamb me kedaba yo encerraooo Si, estaba celebrando los 500 con la camarera... Dani donde estas? que te estamos esperando para la celebracion! yo no celebre los 500 pero aer si celebro los 600, jejeje Vamos a ello... Que te cuentas? Anita un nesquik? vale!! por cierto y el jefe? es raro que no esté aqui.. Muy raro... ni el ni la camarera...
Cobrabf Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Vaya... ya lo habia preparao... Cobrabf, quieres un nesquiky? nesquik con wisky? mmm no me mola, mejor un passport, ejejeje
Cobrabf Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 grhrhrghrg... m****! :o Me he vuelto a quedar encerrado en el NOCTURNO'S! Que tengo que ir a currarrr!!! Si es que el alcohol es malo, ya lo decia mamaaaaa!!! Lo haces para irte con la nueva camarera.. :drool: anda con el cab***azo del Danielon, ASI tamb me kedaba yo encerraooo :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Si, estaba celebrando los 500 con la camarera... Dani donde estas? que te estamos esperando para la celebracion! yo no celebre los 500 pero aer si celebro los 600, jejeje Vamos a ello... Que te cuentas? Anita un nesquik? vale!! por cierto y el jefe? es raro que no esté aqui.. no me extrañaria nada que anduviera de fiesta por ahi con la camarera ... que cab***azo, jejeje
Carlinhos Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Vaya... ya lo habia preparao... Cobrabf, quieres un nesquiky? nesquik con wisky? mmm no me mola, mejor un passport, ejejeje Si, mucho mejor... 3 hielos? Llegamos a los 600?
Cobrabf Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 que sea doble, 100 post en 3 dias, jajajaa
Carlinhos Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Felicidades mushasho! a seguir ASI! Ahora que ya hemos cumplido la misión, me voy al sobre que estoy muerto! Hasta mañana! me voy a velar al pingüino...
Cobrabf Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 que ven mis ojos, pero si ya soi forero habitualllll, vivaaaaaaaaa viva viva una ronda pa todos invito yo. no eran 3 eran 4 dias, jajajaja
Cobrabf Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Felicidades mushasho! a seguir ASI!Ahora que ya hemos cumplido la misión, me voy al sobre que estoy muerto! Hasta mañana! me voy a velar al pingüino... enga carlinhos descansa, atamañana
Carlinhos Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 En 3 dias???? :drool: :drool: madre mia! a ti ya no te quedan yemas... :drool:
Carlinhos Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Aaaaah bueno! 4 dias... buah... :drool: Buenas noches señor! :drool:
Galliani Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 grhrhrghrg... m****! :o Me he vuelto a quedar encerrado en el NOCTURNO'S! Que tengo que ir a currarrr!!! Si es que el alcohol es malo, ya lo decia mamaaaaa!!! Lo haces para irte con la nueva camarera.. anda con el cab***azo del Danielon, ASI tamb me kedaba yo encerraooo :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Si, estaba celebrando los 500 con la camarera... Dani donde estas? que te estamos esperando para la celebracion! yo no celebre los 500 pero aer si celebro los 600, jejeje Vamos a ello... Que te cuentas? Anita un nesquik? vale!! por cierto y el jefe? es raro que no esté aqui.. El jefe aaba de llegar de una cena con unos amigos...
Galliani Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 grhrhrghrg... m****! Me he vuelto a quedar encerrado en el NOCTURNO'S! Que tengo que ir a currarrr!!! Si es que el alcohol es malo, ya lo decia mamaaaaa!!! Lo haces para irte con la nueva camarera.. :drool: anda con el cab***azo del Danielon, ASI tamb me kedaba yo encerraooo :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Si, estaba celebrando los 500 con la camarera... Dani donde estas? que te estamos esperando para la celebracion! yo no celebre los 500 pero aer si celebro los 600, jejeje Vamos a ello... Que te cuentas? Anita un nesquik? vale!! por cierto y el jefe? :o es raro que no esté aqui.. Muy raro... ni el ni la camarera... teníamos cena de empresa privada..
Galliani Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 grhrhrghrg... m****! Me he vuelto a quedar encerrado en el NOCTURNO'S! Que tengo que ir a currarrr!!! Si es que el alcohol es malo, ya lo decia mamaaaaa!!! Lo haces para irte con la nueva camarera.. anda con el cab***azo del Danielon, ASI tamb me kedaba yo encerraooo :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Si, estaba celebrando los 500 con la camarera... Dani donde estas? que te estamos esperando para la celebracion! yo no celebre los 500 pero aer si celebro los 600, jejeje Vamos a ello... Que te cuentas? Anita un nesquik? vale!! por cierto y el jefe? :o es raro que no esté aqui.. no me extrañaria nada que anduviera de fiesta por ahi con la camarera ... que cab***azo, jejeje sin ofender...
Galliani Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 que sea doble, 100 post en 3 dias, jajajaa enhorabuena Cobrabf... :drool: mañana estás invitado a lo que quieras, incluso la camarera... :drool: :drool:
Galliani Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Felicidades mushasho! a seguir ASI!Ahora que ya hemos cumplido la misión, me voy al sobre que estoy muerto! Hasta mañana! me voy a velar al pingüino... Duerme y descansa.. :drool:
Publicaciones recomendadas