Wintermute Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 A las buenas noches..Pasaba por aquí..... tomate algo, hoy era la fiesta de celebracion de mis 600 post, pero me dejaron abandonado, ni la camarera vino, ¡¡ Ostras !! Pués ni me dí cuenta, felicidades compañero, 600 post no se cumplen cada día..
cascadeur Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 A las buenas noches..Pasaba por aquí..... tomate algo, hoy era la fiesta de celebracion de mis 600 post, pero me dejaron abandonado, ni la camarera vino, ¡¡ Ostras !! Pués ni me dí cuenta, felicidades compañero, 600 post no se cumplen cada día.. Enhorabuena yo pongo el hielo
Cobrabf Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 A las buenas noches..Pasaba por aquí..... tomate algo, hoy era la fiesta de celebracion de mis 600 post, pero me dejaron abandonado, ni la camarera vino, ¡¡ Ostras !! Pués ni me dí cuenta, felicidades compañero, 600 post no se cumplen cada día.. es la celebracion de los 500 pero con algo de lag, jejeje
Cobrabf Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 el carajo eske galliani me dijo que lo podia celebrar con la camarera pero por aki no aparece ... xd
Wintermute Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Pues si no ha venido ya, no la esperes...
walter_trizosky Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 eecooo eeecooo, nah, está vacío. de procesión con el barril
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Buenas noches, el jefe está aquí.... <_< :clap1:
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 que sea doble, 100 post en 3 dias, jajajaa enhorabuena Cobrabf... <_< :clap1: mañana estás invitado a lo que quieras, incluso la camarera... iujuuuuuuu, que puntazo. ya llegue de la playita ya solo me falta cenar y ducharme y meter el coche al garaje para estar plenamente dedicado a la celebracion de los 600 jejeje a la playuqui tb fui yo.... :clap1: primer colorcillo de la temporada :clap1:
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 A las buenas noches..Pasaba por aquí..... <_< tomate algo, hoy era la fiesta de celebracion de mis 600 post, pero me dejaron abandonado, ni la camarera vino, :clap1: pero la fiesta no empezaba a las 2:30 horas....por mi parte lo siento. Me quedé dormido desde las 21:00 horas hasta las 02:00 horas.. :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 No me hables de vacaciones que me iba a ir a Marbella y al final no he podido por el put* mes este... <_< :clap1: Con la que iba a liar! Para otra vez, algo habrá que hacer por la buena tierra madrileña... me imagino que Madrid estará desierto no.... :clap1:
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Llego el rey de la fiesta! Y traigo a la camarera...Que rule el passport, el nesquik, el vodka, el marlboro... <_< :clap1: será cab***azo......
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 La verdad que algunos colegas salian hoy aunque a mi no me apetece mucho... me quedo en casita que mañana tengo un dia ameno lleno de actividades... :clap1: Eso si, me quedare un poquillo más por este garito! no irás de capuchón en alguna procesión... <_< :clap1:
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 el carajo eske galliani me dijo que lo podia celebrar con la camarera pero por aki no aparece ... xd más vale tarde que nunca... <_< :clap1:
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 walter, tu yo solos.... <_< :clap1:
Cobrabf Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 walter, tu yo solos.... :cry1: playita hoy otra vez no?
Publicaciones recomendadas