Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 walter, tu yo solos.... playita hoy otra vez no? Playita pero ya :cry1: ...con el calorcito que hace, en Baion ya hay atascos, y muchaaaa gente....
M3li Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 joe! si es que no se que vamos a dejar pa'l mes de agosto..
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 ESTA NOCHE LA MOÑA DE PASCUA!!! GLUP GLUP...
Cobrabf Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 walter, tu yo solos.... playita hoy otra vez no? Playita pero ya :drool: ...con el calorcito que hace, en Baion ya hay atascos, y muchaaaa gente.... en la playa de sanxenxo no cojia un alma casi, pfff descomunal, y en la lanzada no habia mucha gente pero para ser una playa de 3 km de largo aun se podian contar unas centenas de personas, marabillosa esta semana santa, que buen tiempo, esto es para llegar con colorcillo al verano, jajaja
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 joe! si es que no se que vamos a dejar pa'l mes de agosto.. para agosto los restos... :drool:
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 walter, tu yo solos.... playita hoy otra vez no? Playita pero ya :drool: ...con el calorcito que hace, en Baion ya hay atascos, y muchaaaa gente.... en la playa de sanxenxo no cojia un alma casi, pfff descomunal, y en la lanzada no habia mucha gente pero para ser una playa de 3 km de largo aun se podian contar unas centenas de personas, marabillosa esta semana santa, que buen tiempo, esto es para llegar con colorcillo al verano, jajaja En playa América petao de c***...y algún valiente en el agua...
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 ya tengo un color de camarón... :drool:
Cobrabf Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 ya tengo un color de camarón... :drool: al final mañana te animas?
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 ya tengo un color de camarón... :drool: al final mañana te animas? Si ya he dicho que si, es que si....
walter_trizosky Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 walter, tu yo solos.... Me fui sin despedirme :drool: Buenas
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 walter, tu yo solos.... Me fui sin despedirme Buenas No pasa nada, pero hoy no toca camarera, está de procesión... :drool:
walter_trizosky Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Pero traerá el barril de vuelta, no? :drool:
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Pero traerá el barril de vuelta, no? otra cosa, pero mejor no la digo... :drool:
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 dentro de breve de iré de "madrugá" a la gallega...a ver si pica alguna de esas con mantilla... :clap1: :clap1:
walter_trizosky Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Bueno gente, me voy a tomarla por ahí... pasadlo bien. me acabo de quivocar y he posteao esto en el de la Bolsa :clap1: , :clap1:
Publicaciones recomendadas