Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Bueno gente, me voy a tomarla por ahí... pasadlo bien. me acabo de quivocar y he posteao esto en el de la Bolsa , ya estás borracho... :o a pasarlo bien Walter... mañana miniKDD.....que ilusión... :clap1: :clap1:
Cobrabf Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Bueno gente, me voy a tomarla por ahí... pasadlo bien. me acabo de quivocar y he posteao esto en el de la Bolsa , :clap1: ya estás borracho... :clap1: a pasarlo bien Walter... mañana miniKDD.....que ilusión... :blink: :blink: jajaa eske me dio una venada, xDDDD y no keria acabar la semana sin kedar, xD
Tekila Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Esos nocturnos... un saludo. :blink:
Cobrabf Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Esos nocturnos... un saludo. :blink: tomate algo Tekila
Galliani Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Esos nocturnos... un saludo. c*** tekila, que ilusion verte por el garito.......... :blink: :blink: :clap1: y que tajada llevo encima mía.. :clap1:
Carlinhos Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Esos nocturnos... un saludo. c*** tekila, que ilusion verte por el garito.......... y que tajada llevo encima mía.. :cry1: Pero te quieres ir a dormir ya! A ver si esta noche me paso un ratillo por el garito a tomarme una copilla... Me voy a tomar el sooooool!
Galliani Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Esos nocturnos... un saludo. c*** tekila, que ilusion verte por el garito.......... y que tajada llevo encima mía.. Pero te quieres ir a dormir ya! A ver si esta noche me paso un ratillo por el garito a tomarme una copilla... Me voy a tomar el sooooool! Aquí se jodió el tiempo y ya no hay sol... :cry1: :cry1:
Cobrabf Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Esos nocturnos... un saludo. c*** tekila, que ilusion verte por el garito.......... y que tajada llevo encima mía.. Pero te quieres ir a dormir ya! A ver si esta noche me paso un ratillo por el garito a tomarme una copilla... Me voy a tomar el sooooool! Aquí se jodió el tiempo y ya no hay sol... :cry1: :cry1: aqui tambien hace mal time, galliani por eso ya dije en el hilo de la kedada que si alguien kiere venir antes que avise y listo.
Galliani Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Esos nocturnos... un saludo. c*** tekila, que ilusion verte por el garito.......... y que tajada llevo encima mía.. Pero te quieres ir a dormir ya! A ver si esta noche me paso un ratillo por el garito a tomarme una copilla... Me voy a tomar el sooooool! Aquí se jodió el tiempo y ya no hay sol... :cry1: :cry1: aqui tambien hace mal time, galliani por eso ya dije en el hilo de la kedada que si alguien kiere venir antes que avise y listo. Es buena la hora, antes a lo mejor se hace un poco raro...
Galliani Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Que viene a la KDD rodrob.......
Cobrabf Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: Que viene a la KDD rodrob.......
Galliani Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Sin liarla...que nos conocemos....
Cobrabf Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Sin liarla...que nos conocemos.... pero si yo soi bueniñooooo
anita Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 wenas chicos!! hacía dias que no entraba,x problemas del puñetero ordenador En fin,, un besote a todos
a4avant Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Hola!!!!! ¡¿hay alguien?!, me parece que no hay nadie. - sigue llamando, que me han dicho que aqui hay unas camareras estupendas....
Publicaciones recomendadas