Carlinhos Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Gracias por la bienvenida Galiani, una pena que no pudieras bajar, lo habrias pasado COJ...DO En otra ocasion quizas, por otro lado me esta picando mucho hacerme una escapadita por el norte, le prometí visita a CopyRightTT ASI que quizas te conozca in person, seria un horror, c*** perdon quise decir HONOR . A ver si me animo en este foro que aubque entre saman acaba literalmente MACHACO, los weekend tengo algo mais de ocio Saludetes foTTografo Mi bienvenida también Fottografo! a ver si nos vemos por aquí!
foTTografo Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Gracias Carlinhos, a ti tambien por aqui nos veremos resegurooooooo jejejeje Una copa y reirnos jejeje
Carlinhos Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Bueno señores, yo hoy me retiro prontito, que mañana camara y... a Milaaaan! Me voy de viaje relampagoturisticofutboleroretratista, ya os pondre documentos graficos de la aventura... hoy leche también por favor...
farandi Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 wenas noches a todos!!!! recien llegado de un largo viaje en mi cochazo... dan ganas de dar la vuelta y volver a empezar el viaje... q coche, q comodidad!!! q todo..... bueno y felicidades galliani por tus mensajes y por los del nocturno's!!! un saludo
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Yo también me voy a ir abriendo q ya se me han acabado las vacaciones Un saludo para el nuevo modereitor
Galliani Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Bueno señores, yo hoy me retiro prontito, que mañana camara y... a Milaaaan!Me voy de viaje relampagoturisticofutboleroretratista, ya os pondre documentos graficos de la aventura... hoy leche también por favor... :drool: Esperaremos esas fotos con ansiedad...
Galliani Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Gracias por la bienvenida Galiani, una pena que no pudieras bajar, lo habrias pasado COJ...DO En otra ocasion quizas, por otro lado me esta picando mucho hacerme una escapadita por el norte, le prometí visita a CopyRightTT ASI que quizas te conozca in person, seria un horror, c*** perdon quise decir HONOR . A ver si me animo en este foro que aubque entre saman acaba literalmente MACHACO, los weekend tengo algo mais de ocio :drool: Saludetes foTTografo no te preocupes, si subes al norte avisa con tiempo y la liamos...
Galliani Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 wenas noches a todos!!!! recien llegado de un largo viaje en mi cochazo... dan ganas de dar la vuelta y volver a empezar el viaje... q coche, q comodidad!!! q todo..... bueno y felicidades galliani por tus mensajes y por los del nocturno's!!! un saludo gracias...... :drool:
Galliani Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Yo también me voy a ir abriendo q ya se me han acabado las vacaciones Un saludo para el nuevo modereitor :drool: a ver cuando se pasa por aqui a tomar unas copas...es que últimamente nos tiene abandonados... Lógicamente, cuando uno para a preselección de moredador, simplemente tiene un mínimo control de los mensajes con la finalidad de moderar.
Galliani Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 me piro a la cama.... :drool:
Cobrabf Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 me piro a la cama.... mucho duermes ehhh,
foTTografo Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Galiani, que te tomo la palabra nen, jejeje espera que tenga tiempo y una buena churri y me subo pitando jejejeje
Galliani Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Galiani, que te tomo la palabra nen, jejeje espera que tenga tiempo y una buena churri y me subo pitando jejejeje no tienes una buena churri...pues ya somos dos, que conste que matizo lo de buena churri...
Galliani Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 me piro a la cama.... mucho duermes ehhh, si duermo mucho, toca recuperar horas y más horas de esta semana santa...
walter_trizosky Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Gënas noches. !! Llegó el barril o se quedó en la prcesión?
Publicaciones recomendadas