Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y canim ande ta???

Copiando juegos de la Play o viendo una peli de principios de los 90s :p;)

Hablando de los 90... yo he terminado de ver Pulp Fiction... estoy aprovechando las vacaciones para ver un huevo de pelis que tenía pendientes... bueno, yo y mi amigo Heladodechocolatecontrozos

 

PD: todo el año haciendo dieta antigrasa para llegar agosto y tirarlo todo por el retrete :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y canim ande ta???

Copiando juegos de la Play o viendo una peli de principios de los 90s ;);)

Hablando de los 90... yo he terminado de ver Pulp Fiction... estoy aprovechando las vacaciones para ver un huevo de pelis que tenía pendientes... bueno, yo y mi amigo Heladodechocolatecontrozos

 

PD: todo el año haciendo dieta antigrasa para llegar agosto y tirarlo todo por el retrete :shy:

y porque no nos presentas a Heladodechocolatecontrozos, tiene pinta de ser un buen tipo... :p:lol2:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y canim ande ta???

Copiando juegos de la Play o viendo una peli de principios de los 90s ;);)

Hablando de los 90... yo he terminado de ver Pulp Fiction... estoy aprovechando las vacaciones para ver un huevo de pelis que tenía pendientes... bueno, yo y mi amigo Heladodechocolatecontrozos

 

PD: todo el año haciendo dieta antigrasa para llegar agosto y tirarlo todo por el retrete :shy:

y porque no nos presentas a Heladodechocolatecontrozos, tiene pinta de ser un buen tipo... :p:lol2:

 

 

Un saludo

Es un poco tímido, solo le gusta estar conmigo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y canim ande ta???

Copiando juegos de la Play o viendo una peli de principios de los 90s ;);)

Hablando de los 90... yo he terminado de ver Pulp Fiction... estoy aprovechando las vacaciones para ver un huevo de pelis que tenía pendientes... bueno, yo y mi amigo Heladodechocolatecontrozos

 

PD: todo el año haciendo dieta antigrasa para llegar agosto y tirarlo todo por el retrete :huh:

y porque no nos presentas a Heladodechocolatecontrozos, tiene pinta de ser un buen tipo... :p:lol2:

 

 

Un saludo

Es un poco tímido, solo le gusta estar conmigo :shy:

tu avatar no será para despistar, no serás de los que pierden aceite verdad??? :shy:

 

Mira que tenemos "Derecho de admisión"

 

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no cunda el pánico que hay ojos por doquier  ;)

c***ooo Lalo tu por estos lares, desde la KDD Galaica con ese bogavante, bueno hay que reconocer que no era el mejor momento, que nos conocimos......disfruta de Los Nocturnos de ASI y bienvenido :p

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan! que hasta las 8 no cerramos y se ve poco movimiento. Vamos tener que restringir menos la entrada señor presidente :shy:

no será cuestión de restringirla sino distribuirla... ;) ..menos mal que ya ha aparecido el Presi de honor.... :lol2:;)

 

Sin tiempo no era... :p

 

Aún llueve por Coruña??

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan! que hasta las 8 no cerramos y se ve poco movimiento. Vamos tener que restringir menos la entrada señor presidente  :shy:

no será cuestión de restringirla sino distribuirla... ;) ..menos mal que ya ha aparecido el Presi de honor.... ;):shy:

 

Sin tiempo no era... :lol2:

 

Aún llueve por Coruña??

 

 

Un saludo

Sí llueve sí. Es penoso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.