Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Y si lo montamos en unas plataformas flotantes cerca de la playita? Que bien se debería estar....... ¿Las gogos te las traes tú?Como ya tienes experiencia con el garito de invierno un par de llamadas por teléfono y listo...ya tenemos a la brasileiras en tanga bailando samba...
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 el presupuesto que no exceda de los estipulado, te dejo que hagas los cáculos, porque si hay que ir a una favela, vamos...ehhhhhh
ingenierocoupe Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Los miembros de ASI tendrán derecho a roce.... Como relaciones púbic.. digo públicas ofrezco dos copas de gran reserva con la entrada.
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Este podría ser un lugar adecuado... :clap1: Ipanema...
Carlinhos Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Bueno, pues venga, a la playa entonces... Galliani ya toy arremangao aqui también!
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Los miembros de ASI tendrán derecho a roce.... Como relaciones púbic.. digo públicas ofrezco dos copas de gran reserva con la entrada. controlame el presupuesto, mira que estamos empezando...y sino métete en la peña de la quiniela a ver si nos hacemos ricos...
Carlinhos Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Este podría ser un lugar adecuado... :clap1: :clap1: Ipanema... Hombre, el espacio es grande...
ingenierocoupe Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Necesitamos unos 5000 m2 de esa playa.... joer hay que irse pa la Ipanema yaaaaaaaa!!!
Carlinhos Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Necesitamos unos 5000 m2 de esa playa.... joer hay que irse pa la Ipanema yaaaaaaaa!!! Sin problemas, yo creo que sobra y todo... me pido no barrer por Dios!!!
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Necesitamos unos 5000 m2 de esa playa.... joer hay que irse pa la Ipanema yaaaaaaaa!!! voy a reservas el billete de ida, porque el de vuelta es "sine die"....
ingenierocoupe Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Acabo de encontrar una camarera: Entraría con un contrato en prácticas
Carlinhos Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Acabo de encontrar una camarera: Entraría con un contrato en prácticas Tenemos ficha??? solo para ver si se parece a alguien...
Carlinhos Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Vale, vale, es que no me habia salido la foto... esto... no se parece a nadie, pero ya me está bien
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Acabo de encontrar una camarera: Entraría con un contrato en prácticas ES BRASILEÑA....
ingenierocoupe Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Necesitamos unos 5000 m2 de esa playa.... joer hay que irse pa la Ipanema yaaaaaaaa!!! Sin problemas, yo creo que sobra y todo... me pido no barrer por Dios!!! Pa eso se contrata mano de obra local: que no se diga que no damos oportunidades a los lugareños. Las lugareñas lo tendrán más fácil, o por lo menos me da esa impresión... ¿Qué decís?
Publicaciones recomendadas