Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 esconde a la camarera que está kimi....
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Necesitamos unos 5000 m2 de esa playa.... joer hay que irse pa la Ipanema yaaaaaaaa!!! Sin problemas, yo creo que sobra y todo... me pido no barrer por Dios!!! Pa eso se contrata mano de obra local: que no se diga que no damos oportunidades a los lugareños. Las lugareñas lo tendrán más fácil, o por lo menos me da esa impresión... ¿Qué decís? por eso te pregunto si la niña es local o foránea??
ingenierocoupe Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 La tengo firmando el contrato en mi despacho. Después te la mando para que le firmes unos flecos sueltos...... del contrato. Kimi que vaya recomendando camareras
kimi2904 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Y como baila Tekila Ahora ponme algo de beberrr porfavor.
ingenierocoupe Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Necesitamos unos 5000 m2 de esa playa.... joer hay que irse pa la Ipanema yaaaaaaaa!!! Sin problemas, yo creo que sobra y todo... me pido no barrer por Dios!!! Pa eso se contrata mano de obra local: que no se diga que no damos oportunidades a los lugareños. Las lugareñas lo tendrán más fácil, o por lo menos me da esa impresión... ¿Qué decís? por eso te pregunto si la niña es local o foránea?? Viene de Erasmus...
Carlinhos Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Y como baila Tekila Ahora ponme algo de beberrr porfavor. Kimi, que es eso que bebes? ta bueno?
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Y como baila Tekila Ahora ponme algo de beberrr porfavor. primero te das un chapuzón y después una caipirinha de casaça...
ingenierocoupe Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Y como baila Tekila Ahora ponme algo de beberrr porfavor. Venga Jenna, ponle una copa al amigo kimi y se amable con él....
Carlinhos Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) Necesitamos unos 5000 m2 de esa playa.... joer hay que irse pa la Ipanema yaaaaaaaa!!! Sin problemas, yo creo que sobra y todo... me pido no barrer por Dios!!! Pa eso se contrata mano de obra local: que no se diga que no damos oportunidades a los lugareños. Las lugareñas lo tendrán más fácil, o por lo menos me da esa impresión... ¿Qué decís? por eso te pregunto si la niña es local o foránea?? Viene de Erasmus... Ya decia yo... se la ve muy aplicada... Editado 20 de Abril del 2006 por Carlinhos
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Necesitamos unos 5000 m2 de esa playa.... joer hay que irse pa la Ipanema yaaaaaaaa!!! Sin problemas, yo creo que sobra y todo... me pido no barrer por Dios!!! Pa eso se contrata mano de obra local: que no se diga que no damos oportunidades a los lugareños. Las lugareñas lo tendrán más fácil, o por lo menos me da esa impresión... ¿Qué decís? por eso te pregunto si la niña es local o foránea?? Viene de Erasmus... ja ja ja ja ja ja que me parto... :
kimi2904 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 esconde a la camarera que está kimi.... La tengo firmando el contrato en mi despacho. Después te la mando para que le firmes unos flecos sueltos...... del contrato. Kimi que vaya recomendando camareras :clap1: Volvemos ha hacer un casting? Asi Girl. Carolayn seria una buena camarera. Fue divertido la ultima vez. bona nit, boas noites, buenas noches.
ingenierocoupe Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Carlinhos te encargas de la música? Menos regeton (o como se diga) pon de to...
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Carlinhos te encargas de la música? Menos regeton (o como se diga) pon de to... Ponerme una de Carlinhos Marrón ( brown) como le queráis llamar...tetetetetetetetetetetetetetete.....
ingenierocoupe Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 esconde a la camarera que está kimi.... La tengo firmando el contrato en mi despacho. Después te la mando para que le firmes unos flecos sueltos...... del contrato. Kimi que vaya recomendando camareras :clap1: Volvemos ha hacer un casting? Asi Girl. Carolayn seria una buena camarera. Fue divertido la ultima vez. bona nit, boas noites, buenas noches. Eso casting que se vea que es un negocio democrático.
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) Pero q se va a cerrar esto !! Esto abierto por las noches 365 dias al año !! Editado 20 de Abril del 2006 por Caním
Publicaciones recomendadas