Carlinhos Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Carlinhos te encargas de la música? Menos regeton (o como se diga) pon de to... Eso esta hecho! tengo de to! (menos regeton)
ingenierocoupe Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Carlinhos te encargas de la música? Menos regeton (o como se diga) pon de to... Ponerme una de Carlinhos Marrón ( brown) como le queráis llamar...tetetetetetetetetetetetetetete..... Y un pasodoble para bailar agarraos y después: LAMBADAAAAAAA!!!!
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Carlinhos te encargas de la música? Menos regeton (o como se diga) pon de to... Ponerme una de Carlinhos Marrón ( brown) como le queráis llamar...tetetetetetetetetetetetetetete..... Y un pasodoble para bailar agarraos y después: LAMBADAAAAAAA!!!! Eso está anticuado, pero si una menina lo pide, se lo damos...
ingenierocoupe Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Carlinhos te encargas de la música? Menos regeton (o como se diga) pon de to... Ponerme una de Carlinhos Marrón ( brown) como le queráis llamar...tetetetetetetetetetetetetetete..... Y un pasodoble para bailar agarraos y después: LAMBADAAAAAAA!!!! Eso está anticuado, pero si una menina lo pide, se lo damos... Meninhas si que va haber: campaña de Abril: toas las chicas entrada gratis.. Esta oferta se puede ampliar...
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Carlinhos te encargas de la música? Menos regeton (o como se diga) pon de to... Ponerme una de Carlinhos Marrón ( brown) como le queráis llamar...tetetetetetetetetetetetetetete..... Y un pasodoble para bailar agarraos y después: LAMBADAAAAAAA!!!! Eso está anticuado, pero si una menina lo pide, se lo damos... Meninhas si que va haber: campaña de Abril: toas las chicas entrada gratis.. Esta oferta se puede ampliar... pero en ropa ligera.... :clap1:
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Lo del chiringo playero no me convence....por las noches sopla mucho viento y hace un frio de pelotas Mejor en mi Nocturno´s a tomarme un Bayleys
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Os pesento a mi amiga Rebecca...
ingenierocoupe Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Bueno me voy cerrar un contrato con otra camarera... Además mañana tengo que pedir una subención para el negocio. No pongais la música muy alta que se me queja la gente
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Lo del chiringo playero no me convence....por las noches sopla mucho viento y hace un frio de pelotas :clap1: Mejor en mi Nocturno´s a tomarme un Bayleys :clap1: NS/NC....
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Bueno me voy cerrar un contrato con otra camarera... Además mañana tengo que pedir una subención para el negocio. No pongais la música muy alta que se me queja la gente Mira que mañana es viernes...
Carlinhos Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Os pesento a mi amiga Rebecca... Bueno, pues cerramos ya en casting democratico no???
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Os pesento a mi amiga Rebecca... Bueno, pues cerramos ya en casting democratico no??? queda concedido a Rebecca..?? Quién vota por ella..??
Carlinhos Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) los primeros clientes... Editado 20 de Abril del 2006 por Carlinhos
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 esa foto es muy grande carlinhos...y yo soy más pequeño...
Publicaciones recomendadas