AvrO Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 uuuuuuu aora si q me kedo
anita Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Dentro de unos meses,te hecho una mano en la barra p.d: cuando recupere mi figurin
Carlinhos Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Que mal se ve jo**r! el tamaño era para que se viera bien que eras brasuki! :clap1: que cab***cete... :clap1: :clap1: Siempre desde el respeto es broma xDDDD no te lo tomes a mal.... :clap1: Lo se! eso nunca!
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Lo del chiringo playero no me convence....por las noches sopla mucho viento y hace un frio de pelotas :clap1: Mejor en mi Nocturno´s a tomarme un Bayleys :clap1: NS/NC.... Pues q no hace tiempo de playa aún :clap1: Con un par de fichajes para detrás de la barra verás como se pone esto de nuevo :clap1: es fea... :clap1: :clap1: :clap1: ya se q a ti te tiran más las mulatas pero de ahí a decir q es fea cuando encima con esas gafas no se la ve casi :clap1: Más feas :clap1:
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 El portero del chiringo....está cachas ehhhhh, además parece ser que está enamorado de una brasileira, y el muy capullo no me la quiere presentar...
AvrO Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 q galliani vas a montar el chiringo en la recta con el persigueme o lo q kede de el
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Dentro de unos meses,te hecho una mano en la barra p.d: cuando recupere mi figurin primera clienta....caipirinha para voçé... :clap1: :clap1: suave....
Carlinhos Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 El portero del chiringo....está cachas ehhhhh, además parece ser que está enamorado de una brasileira, y el muy capullo no me la quiere presentar... Brasileña del norte????
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Hasta mañana Anita si no te has tomado el Neskuik te lo preparamos en un momento ? Galliani dices mariconada el Imperial ??
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 q galliani vas a montar el chiringo en la recta con el persigueme o lo q kede de el Esa zona está devaluada ya.....mejor nos vamos a Playa América....
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 El portero del chiringo....está cachas ehhhhh, además parece ser que está enamorado de una brasileira, y el muy capullo no me la quiere presentar... Brasileña del norte???? :clap1: si, pero de piel blanca y no morenita... :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Lo del chiringo playero no me convence....por las noches sopla mucho viento y hace un frio de pelotas :clap1: Mejor en mi Nocturno´s a tomarme un Bayleys :clap1: NS/NC.... Pues q no hace tiempo de playa aún :clap1: Con un par de fichajes para detrás de la barra verás como se pone esto de nuevo :clap1: es fea... :clap1: :clap1: ya se q a ti te tiran más las mulatas pero de ahí a decir q es fea cuando encima con esas gafas no se la ve casi :clap1: Más feas todas para tí... :clap1: :clap1:
anita Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Hasta mañana Anita si no te has tomado el Neskuik te lo preparamos en un momento ? Galliani dices mariconada el Imperial ?? Hoy no me apetece bonico! pero gracias corazon
Cobrabf Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 juas ste no lo conocia yo, me sirven un cacique 500 con coca cola plz? Gracias, donde estan las nenas en bikini?
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Como El Nocturno´s se fue a la bancarrota, el empresario Galliani, abre un chiringo playero, pero simplemente y llanamente para las noches de verano, con aire caribeño, clientela principalmente española, y camareras brasileñas.... :clap1: Se busca directiva, camareras, DJ y un Barman.. Q me he perdido yo...Bancarrota ?? si esto es un post igual q el otro
Publicaciones recomendadas