Cobrabf Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 astamañana nocturnoss
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 astamañana nocturnoss ciao...
Carlinhos Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Señores que se me hace tarde y tengo que recuperar fuerzas... Canim animate, que yo me pasaré tambien a colaborar en lo que pueda! Buenas noches Nocturno´s Playeros!
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Como El Nocturno´s se fue a la bancarrota, el empresario Galliani, abre un chiringo playero, pero simplemente y llanamente para las noches de verano, con aire caribeño, clientela principalmente española, y camareras brasileñas.... :clap1: :clap1: Se busca directiva, camareras, DJ y un Barman.. :clap1: :clap1: Q me he perdido yo...Bancarrota ?? si esto es un post igual q el otro Encárgate del Nocturno´s.... Traidor :clap1: yo..........que hice.......explain please....su fui el que más curré como un hijo p&%$.... Oye me lo estás diciendo en serio o estás de coña...en un foro no se curra, se escribe porq a uno le apetece, no hay más.
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 astamañana playerossss Boa noite menino....
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) Como El Nocturno´s se fue a la bancarrota, el empresario Galliani, abre un chiringo playero, pero simplemente y llanamente para las noches de verano, con aire caribeño, clientela principalmente española, y camareras brasileñas.... :clap1: :clap1: Se busca directiva, camareras, DJ y un Barman.. :clap1: :clap1: Q me he perdido yo...Bancarrota :clap1: ?? si esto es un post igual q el otro Encárgate del Nocturno´s.... Traidor :clap1: yo..........que hice.......explain please....su fui el que más curré como un hijo p&%$.... Oye me lo estás diciendo en serio o estás de coña...en un foro no se curra, se escribe porq a uno le apetece, no hay más. interprétalo tu mismo y no le des vueltas a la cabeza... :clap1: :clap1: Editado 20 de Abril del 2006 por Galliani
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Como El Nocturno´s se fue a la bancarrota, el empresario Galliani, abre un chiringo playero, pero simplemente y llanamente para las noches de verano, con aire caribeño, clientela principalmente española, y camareras brasileñas.... :clap1: :clap1: Se busca directiva, camareras, DJ y un Barman.. :clap1: :clap1: Q me he perdido yo...Bancarrota :clap1: ?? si esto es un post igual q el otro Encárgate del Nocturno´s.... Traidor :clap1: yo..........que hice.......explain please....su fui el que más curré como un hijo p&%$.... Oye me lo estás diciendo en serio o estás de coña...en un foro no se curra, se escribe porq a uno le apetece, no hay más. interprétalo tu mismo y no le des vueltas a la cabeza... :clap1: :clap1: c*** el Nortuno´s lo abrimos para charlar en ese post los q foreabamos a altas horas de la noche, no es ningún local ni nada, es o era y eso q los moderadores nunca nos han dicho nada como una especie de Chat-Nocturno, no entiendo muy bien eso de cerrar uno y abrir el otro, si quieres pide q cambien el nombre del otro post o lo q quieras pero esq me parece una tonteria abrir uno nuevo...
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Como El Nocturno´s se fue a la bancarrota, el empresario Galliani, abre un chiringo playero, pero simplemente y llanamente para las noches de verano, con aire caribeño, clientela principalmente española, y camareras brasileñas.... :clap1: :clap1: Se busca directiva, camareras, DJ y un Barman.. :clap1: :clap1: Q me he perdido yo...Bancarrota :clap1: ?? si esto es un post igual q el otro Encárgate del Nocturno´s.... Traidor :clap1: yo..........que hice.......explain please....su fui el que más curré como un hijo p&%$.... Oye me lo estás diciendo en serio o estás de coña...en un foro no se curra, se escribe porq a uno le apetece, no hay más. interprétalo tu mismo y no le des vueltas a la cabeza... :clap1: :clap1: c*** el Nortuno´s lo abrimos para charlar en ese post los q foreabamos a altas horas de la noche, no es ningún local ni nada, es o era y eso q los moderadores nunca nos han dicho nada como una especie de Chat-Nocturno, no entiendo muy bien eso de cerrar uno y abrir el otro, si quieres pide q cambien el nombre del otro post o lo q quieras pero esq me parece una tonteria abrir uno nuevo... vale diselo a ellos, y si quieren que lo borren... :clap1:
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Como El Nocturno´s se fue a la bancarrota, el empresario Galliani, abre un chiringo playero, pero simplemente y llanamente para las noches de verano, con aire caribeño, clientela principalmente española, y camareras brasileñas.... :clap1: :clap1: Se busca directiva, camareras, DJ y un Barman.. :clap1: :clap1: Q me he perdido yo...Bancarrota :clap1: ?? si esto es un post igual q el otro Encárgate del Nocturno´s.... Traidor :clap1: yo..........que hice.......explain please....su fui el que más curré como un hijo p&%$.... Oye me lo estás diciendo en serio o estás de coña...en un foro no se curra, se escribe porq a uno le apetece, no hay más. interprétalo tu mismo y no le des vueltas a la cabeza... :clap1: :clap1: c*** el Nortuno´s lo abrimos para charlar en ese post los q foreabamos a altas horas de la noche, no es ningún local ni nada, es o era y eso q los moderadores nunca nos han dicho nada como una especie de Chat-Nocturno, no entiendo muy bien eso de cerrar uno y abrir el otro, si quieres pide q cambien el nombre del otro post o lo q quieras pero esq me parece una tonteria abrir uno nuevo... vale diselo a ellos, y si quieren que lo borren... :clap1: Díselo tú, el post lo abriste tú.
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Como El Nocturno´s se fue a la bancarrota, el empresario Galliani, abre un chiringo playero, pero simplemente y llanamente para las noches de verano, con aire caribeño, clientela principalmente española, y camareras brasileñas.... :clap1: :clap1: Se busca directiva, camareras, DJ y un Barman.. :clap1: :clap1: Q me he perdido yo...Bancarrota :clap1: ?? si esto es un post igual q el otro Encárgate del Nocturno´s.... Traidor :clap1: yo..........que hice.......explain please....su fui el que más curré como un hijo p&%$.... :clap1: Oye me lo estás diciendo en serio o estás de coña...en un foro no se curra, se escribe porq a uno le apetece, no hay más. interprétalo tu mismo y no le des vueltas a la cabeza... :clap1: :clap1: c*** el Nortuno´s lo abrimos para charlar en ese post los q foreabamos a altas horas de la noche, no es ningún local ni nada, es o era y eso q los moderadores nunca nos han dicho nada como una especie de Chat-Nocturno, no entiendo muy bien eso de cerrar uno y abrir el otro, si quieres pide q cambien el nombre del otro post o lo q quieras pero esq me parece una tonteria abrir uno nuevo... vale diselo a ellos, y si quieren que lo borren... Díselo tú, el post lo abriste tú. No voy a decir que cierren un hilo u otro, que hagan lo que quieran...
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Díselo tú, el post lo abriste tú. No voy a decir que cierren un hilo u otro, que hagan lo que quieran... O.K
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 La idea de este post era q cualquiera q posteara por las noches pudiera saludar por aquí y contar cualquier cosilla, ahora la cosa ya desvaría demasiado, yo ya me quité de la firma hace tiempo de Presidente de Honor del Nocturno´s pero hoy pido la dimisión de todos mis cargos, prefiero seguir mirando mis otros posts q tener q averiguar donde se escribe por las noches. Un saludin
Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 me voy a bailar, llegaré para cerrar el garito...
allblack Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 la guerra de los mundos q mala
Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 la guerra de los mundos q mala vi el sample y pasé de ella....
Publicaciones recomendadas