Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 piro a ver si la meto en caliente, aun queda mucha noche. mañana pasate a tomar el cafe y hacemos balance de la noche y lo que dio de si OK, pero date prisa que sino se enfría...si hay tostadas y zumo de papaya,me paso a tomar una....
allblack Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 ah! q se me pasaba, la thelma esta va mucho por el afrodisia, un local de raperillos con las niñas muy locas. ella si esta es la rubia de senos grandes con buen culo y bien maciza q veas DEICA!
Monty Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 hilos de nocturnos y playeros juntados a peticion de quien los inicio, un saludo gracias moderador.. de nada, aqui hay gente que a hecho buenas amistades y pasado buenos ratos aprovecho para mandar un saludo a Canim
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 hilos de nocturnos y playeros juntados a peticion de quien los inicio, un saludo gracias moderador.. de nada, aqui hay gente que a hecho buenas amistades y pasado buenos ratos aprovecho para mandar un saludo a Canim Otro para ti Monty estaba leyendo el post y viendo la fusión q ha habido a lo Bola de Dragón
Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Uno que ya anda por aqui...
Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 ah! q se me pasaba, la thelma esta va mucho por el afrodisia, un local de raperillos con las niñas muy locas. ella si esta es la rubia de senos grandes con buen culo y bien maciza q veas DEICA! tocará ir a conocerla no...
allblack Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 dios me duele todo paso a la zona cafes.
Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 dios me duele todo paso a la zona cafes. Ahora voy yo que me cabo de levantar... :cry1:
Cobrabf Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 vallas movidas os mandais que empezais los jueves ya, xDDDDD
Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 vallas movidas os mandais que empezais los jueves ya, xDDDDD Hay que aprovechar que la semana es corta...
ingenierocoupe Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 c***, estaba buscando el chiringuito y me entero que le han echo una OPA ASI.. Pues Nocturno´s con terraza
Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 c***, estaba buscando el chiringuito y me entero que le han echo una OPA ASI.. Pues Nocturno´s con terraza si fue una OPA consensuada y Nocturna, para evitar desajustes en el mercado...en tal caso tu puesto se mantiene y tu nómina se revaloriza un 12%..
CopyrighTT Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Pue sí que se ha vuelto a poner esto de moda . 10 páginas desde que escribí ayer sobre las 11 de la noche
ingenierocoupe Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 AH bueno! Ya estaba pensado denunciar por despido improcedente.. Tenemos que montar esto como la Ciudad de Vacaciones de Oropesa, pero para mayores de 18
Publicaciones recomendadas