Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
piro a ver si la meto en caliente, aun queda mucha noche. mañana pasate a tomar el cafe y hacemos balance de la noche y lo que dio de si :D

OK, pero date prisa que sino se enfría...si hay tostadas y zumo de papaya,me paso a tomar una.... :flwrs::lol2:

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

ah! q se me pasaba, la thelma esta va mucho por el afrodisia, un local de raperillos con las niñas muy locas. ella si esta es la rubia de senos grandes con buen culo y bien maciza q veas :flwrs:

DEICA!

Publicado

hilos de nocturnos y playeros juntados a peticion de quien los inicio, un saludo

gracias moderador.. :D:flwrs:

de nada, aqui hay gente que a hecho buenas amistades y pasado buenos ratos :lol2: aprovecho para mandar un saludo a Canim

Publicado

hilos de nocturnos y playeros juntados a peticion de quien los inicio, un saludo

gracias moderador.. :D:flwrs:

de nada, aqui hay gente que a hecho buenas amistades y pasado buenos ratos :lol2: aprovecho para mandar un saludo a Canim

Otro para ti Monty estaba leyendo el post y viendo la fusión q ha habido a lo Bola de Dragón

fusion_vegeta_et_sangoku.jpg

Publicado
ah! q se me pasaba, la thelma esta va mucho por el afrodisia, un local de raperillos con las niñas muy locas. ella si esta es la rubia de senos grandes con buen culo y bien maciza q veas :flwrs:

DEICA!

tocará ir a conocerla no... :lol2::D

Publicado
c***, estaba buscando el chiringuito y me entero que le han echo una OPA ASI.. :lol2:

Pues Nocturno´s con terraza :lol2:

si fue una OPA consensuada y Nocturna, para evitar desajustes en el mercado...en tal caso tu puesto se mantiene y tu nómina se revaloriza un 12%.. :lol2::lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.