Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay que untar al alcalde de Rio de Janeiro para que nos deje un solar en primera línea baratillo....

Comienza tú con las gestiones del terreno que para eso eres el embajador ASI en Brasil :wub:

Por cierto,¿quién es el tesorero del Nocturno´s? :D

Bueno, te pasa por aqui y verás la composición de la última directiva de El Nocturno´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que untar al alcalde de Rio de Janeiro para que nos deje un solar en primera línea baratillo....

Comienza tú con las gestiones del terreno que para eso eres el embajador ASI en Brasil :wub:

Por cierto,¿quién es el tesorero del Nocturno´s? :D

Bueno, te pasa por aqui y verás la composición de la última directiva de El Nocturno´s

 

Tendremos que convocar a los accionistas a un nuevo consejo de administración :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que untar al alcalde de Rio de Janeiro para que nos deje un solar en primera línea baratillo....

Comienza tú con las gestiones del terreno que para eso eres el embajador ASI en Brasil :wub:

Por cierto,¿quién es el tesorero del Nocturno´s? :D

Bueno, te pasa por aqui y verás la composición de la última directiva de El Nocturno´s

 

Tendremos que convocar a los accionistas a un nuevo consejo de administración :)

para la semana, cuando mi agenda se vacíe... :D :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ayer en el embassi, me dijeron si era profesor de aerobic... :flwrs::ph34r::lol2:

 

Esa rubia se pone malísimo la muy cachonda... :lol2::kss1::shy:

 

Te preguntó de verdad eso??? :huh:

 

Es que eres un gran danzarín B)

 

Ya no es la primera vez que se me pone delante mirándome fijamente la muy cachonda....voy a tener que ponerle las cosas claras... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.