Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Pues por aqui nada de nada....vente a Baiona y monta otro Copyrigh por Vigo en invierno y Baiona en verano.... :lol2:

 

Un saludo

Paso ;) . Unos de Vigo vinieron para esta zona a montar un tal "SOHO" que parecen que tienen un garito del mismo nombre por allí y que funcionan de miedo en cambio aquí no duraron un año. La movida de Vigo da mil vueltas a La Coruñesa, allí hay más obrero y, por tanto, más negocio para el hostelero. Aquí hay hosteleros y ná mas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno chavales ya estoy aquí estrenando cámara y tilde!! ;) ademas mi dolor de muelas parece q ya ha remitido un poco sino fuera por una mala noticia de última hora el dia habría estado muy bien...

 

 

02:35 a.m

¿ Nos la cuentas ? Estoy tan aburrido.... :p:lol2:;)

El Mastin de mi novia ha muerto y la verdad no se sabe muy bien porqué :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales ya estoy aquí estrenando cámara y tilde!! ;) ademas mi dolor de muelas parece q ya ha remitido un poco sino fuera por una mala noticia de última hora el dia habría estado muy bien...

 

 

02:35 a.m

¿ Nos la cuentas ? Estoy tan aburrido.... :p:lol2:;)

El Mastin de mi novia ha muerto y la verdad no se sabe muy bien porqué :shy:

Ah!, los siento. Ahora estoy aburrido y un poco depre :shy::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales ya estoy aquí estrenando cámara y tilde!! ;) ademas mi dolor de muelas parece q ya ha remitido un poco sino fuera por una mala noticia de última hora el dia habría estado muy bien...

 

 

02:35 a.m

¿ Nos la cuentas ? Estoy tan aburrido.... :p:lol2:;)

El Mastin de mi novia ha muerto y la verdad no se sabe muy bien porqué :shy:

Qué tipo de Mastín era, me refiero a la raza, Español, Leonés del Pirineo...etc etc

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales ya estoy aquí estrenando cámara y tilde!! ;) ademas mi dolor de muelas parece q ya ha remitido un poco sino fuera por una mala noticia de última hora el dia habría estado muy bien...

 

 

02:35 a.m

¿ Nos la cuentas ? Estoy tan aburrido.... :p:lol2:;)

El Mastin de mi novia ha muerto y la verdad no se sabe muy bien porqué :shy:

Qué tipo de Mastín era, me refiero a la raza, Español, Leonés del Pirineo...etc etc

 

Un saludo

Creo q era un cruce...se llamaba Toms y era el perro más bueno q yo he visto...

 

 

Siempre estaba en la puerta mirando a toda la gente q pasaba y atento cuando alguien llegaba....

post-23-1123635033.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envuelto al amparo de la noche que me abruma, tan sutil como una cucaracha sobre la nieve, aprovecho para desearos felices sueños o salvajes fiestas hasta la madrugada.

 

¡Yo os invoco, Nocturnas y Nocturnos de ASI!: conjurad el ánimo de Selene, diosa de la Luna, para que su voluntad os lleve a recorrer los misteriosos caminos que entretejen el enigmático y caprichoso destino que os aguarda agazapado escondiéndose bajo el manto de la noche. Sean pues la luna vuestra mejor guía y el inmenso mapa del cielo estrellado vuestro más firme aliado. Sean las nocturnas criaturas vuestra más acérrima compañía y anúnciese el Sol como vuestro broche final deslumbrando insultante al mismísimo resplandor del oro.

 

¡¡Vivid la noche con el espíritu jovial e impetuoso del virginal adolescente que acaricia el deseo de entregarse a descubrir cuantos placeres aguardan ocultos entre la tierna flor de una doncella hermosa y su abnegada pasión por preservar la virtud!!

 

Uffff... ¿Unas pajillas...? ;)

 

Adiós, amiguitos. bye1.gif

 

diosaluna.h1.jpg

 

__________________________

PD.: ¡Qué put*da...!, sé lo que es eso y de veras lo siento, Caním. sorry.gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene pinta de cruce con labrador, pues oye cuanto lo siento..... :rolleyes::lol2:

 

 

Un saludo

Gracias la verdad esq entre q se me había pasado el dolor de muelas,la cámara y q tenía q hacer un par de llamadas al volver del curro se me había olvidado un poco pero es un palo y eso q yo sólo lo veia una vez cada 2 meses más o menos...

 

 

 

Bueno no quiero q haya mal rollo en este post...la vida sigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envuelto al amparo de la noche que me abruma, tan sutil como una cucaracha sobre la nieve, aprovecho para desearos felices sueños o salvajes fiestas hasta la madrugada.

 

¡Yo os invoco, Nocturnas y Nocturnos de ASI!: conjurad el ánimo de Selene, diosa de la Luna, para que su voluntad os lleve a recorrer los misteriosos caminos que entretejen el enigmático y caprichoso destino que os aguarda agazapado escondiéndose bajo el manto de la noche. Sean pues la luna vuestra mejor guía y el inmenso mapa del cielo estrellado vuestro más firme aliado. Sean las nocturnas criaturas vuestra más acérrima compañía y anúnciese el Sol como vuestro broche final deslumbrando insultante al mismísimo resplandor del oro.

 

¡¡Vivid la noche con el espíritu jovial e impetuoso del virginal adolescente que acaricia el deseo de entregarse a descubrir cuantos placeres aguardan ocultos entre la tierna flor de una doncella hermosa y su abnegada pasión por preservar la virtud!!

 

Uffff... ¿Unas pajillas...? :lol2:

 

Adiós, amiguitos. bye1.gif

 

diosaluna.h1.jpg

 

__________________________

PD.: ¡Qué put*da!, sé lo que es eso y de veras lo siento, Caním. sorry.gif

Eres un Crack Thecay, por eso te puse como responsable del Departamento de Comunicación...sabría que no me fallarías.. :rolleyes::lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.