CopyrighTT Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Pues por aqui nada de nada....vente a Baiona y monta otro Copyrigh por Vigo en invierno y Baiona en verano.... Un saludo Paso . Unos de Vigo vinieron para esta zona a montar un tal "SOHO" que parecen que tienen un garito del mismo nombre por allí y que funcionan de miedo en cambio aquí no duraron un año. La movida de Vigo da mil vueltas a La Coruñesa, allí hay más obrero y, por tanto, más negocio para el hostelero. Aquí hay hosteleros y ná mas
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Soho es en Pontevedra, en la zona de vinos, como está la camarera, se llama Bárbara si hay en Vigo ni idea..... Un saludo
Caním000 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Bueno chavales ya estoy aquí estrenando cámara y tilde!! ademas mi dolor de muelas parece q ya ha remitido un poco sino fuera por una mala noticia de última hora el dia habría estado muy bien... 02:35 a.m
CopyrighTT Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Bueno chavales ya estoy aquí estrenando cámara y tilde!! ademas mi dolor de muelas parece q ya ha remitido un poco sino fuera por una mala noticia de última hora el dia habría estado muy bien... 02:35 a.m ¿ Nos la cuentas ? Estoy tan aburrido....
Caním000 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Bueno chavales ya estoy aquí estrenando cámara y tilde!! ademas mi dolor de muelas parece q ya ha remitido un poco sino fuera por una mala noticia de última hora el dia habría estado muy bien... 02:35 a.m ¿ Nos la cuentas ? Estoy tan aburrido.... El Mastin de mi novia ha muerto y la verdad no se sabe muy bien porqué
CopyrighTT Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Bueno chavales ya estoy aquí estrenando cámara y tilde!! ademas mi dolor de muelas parece q ya ha remitido un poco sino fuera por una mala noticia de última hora el dia habría estado muy bien... 02:35 a.m ¿ Nos la cuentas ? Estoy tan aburrido.... El Mastin de mi novia ha muerto y la verdad no se sabe muy bien porqué Ah!, los siento. Ahora estoy aburrido y un poco depre
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Bueno chavales ya estoy aquí estrenando cámara y tilde!! ademas mi dolor de muelas parece q ya ha remitido un poco sino fuera por una mala noticia de última hora el dia habría estado muy bien... 02:35 a.m ¿ Nos la cuentas ? Estoy tan aburrido.... El Mastin de mi novia ha muerto y la verdad no se sabe muy bien porqué Qué tipo de Mastín era, me refiero a la raza, Español, Leonés del Pirineo...etc etc Un saludo
Caním000 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) Bueno chavales ya estoy aquí estrenando cámara y tilde!! ademas mi dolor de muelas parece q ya ha remitido un poco sino fuera por una mala noticia de última hora el dia habría estado muy bien... 02:35 a.m ¿ Nos la cuentas ? Estoy tan aburrido.... El Mastin de mi novia ha muerto y la verdad no se sabe muy bien porqué Qué tipo de Mastín era, me refiero a la raza, Español, Leonés del Pirineo...etc etc Un saludo Creo q era un cruce...se llamaba Toms y era el perro más bueno q yo he visto... Siempre estaba en la puerta mirando a toda la gente q pasaba y atento cuando alguien llegaba.... Editado 10 de Agosto del 2005 por Caním
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 tiene pinta de cruce con labrador, pues oye cuanto lo siento..... Un saludo
thecayflow Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) Envuelto al amparo de la noche que me abruma, tan sutil como una cucaracha sobre la nieve, aprovecho para desearos felices sueños o salvajes fiestas hasta la madrugada. ¡Yo os invoco, Nocturnas y Nocturnos de ASI!: conjurad el ánimo de Selene, diosa de la Luna, para que su voluntad os lleve a recorrer los misteriosos caminos que entretejen el enigmático y caprichoso destino que os aguarda agazapado escondiéndose bajo el manto de la noche. Sean pues la luna vuestra mejor guía y el inmenso mapa del cielo estrellado vuestro más firme aliado. Sean las nocturnas criaturas vuestra más acérrima compañía y anúnciese el Sol como vuestro broche final deslumbrando insultante al mismísimo resplandor del oro. ¡¡Vivid la noche con el espíritu jovial e impetuoso del virginal adolescente que acaricia el deseo de entregarse a descubrir cuantos placeres aguardan ocultos entre la tierna flor de una doncella hermosa y su abnegada pasión por preservar la virtud!! Uffff... ¿Unas pajillas...? Adiós, amiguitos. __________________________ PD.: ¡Qué put*da...!, sé lo que es eso y de veras lo siento, Caním. Editado 10 de Agosto del 2005 por thecayflow
Caním000 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 tiene pinta de cruce con labrador, pues oye cuanto lo siento..... Un saludo Gracias la verdad esq entre q se me había pasado el dolor de muelas,la cámara y q tenía q hacer un par de llamadas al volver del curro se me había olvidado un poco pero es un palo y eso q yo sólo lo veia una vez cada 2 meses más o menos... Bueno no quiero q haya mal rollo en este post...la vida sigue
MiguelBR Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) uff, se te pega el relé cada dos por tres!!! edito: al thecayflow digo Editado 10 de Agosto del 2005 por MiguelBR
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Envuelto al amparo de la noche que me abruma, tan sutil como una cucaracha sobre la nieve, aprovecho para desearos felices sueños o salvajes fiestas hasta la madrugada. ¡Yo os invoco, Nocturnas y Nocturnos de ASI!: conjurad el ánimo de Selene, diosa de la Luna, para que su voluntad os lleve a recorrer los misteriosos caminos que entretejen el enigmático y caprichoso destino que os aguarda agazapado escondiéndose bajo el manto de la noche. Sean pues la luna vuestra mejor guía y el inmenso mapa del cielo estrellado vuestro más firme aliado. Sean las nocturnas criaturas vuestra más acérrima compañía y anúnciese el Sol como vuestro broche final deslumbrando insultante al mismísimo resplandor del oro. ¡¡Vivid la noche con el espíritu jovial e impetuoso del virginal adolescente que acaricia el deseo de entregarse a descubrir cuantos placeres aguardan ocultos entre la tierna flor de una doncella hermosa y su abnegada pasión por preservar la virtud!! Uffff... ¿Unas pajillas...? Adiós, amiguitos. __________________________ PD.: ¡Qué put*da!, sé lo que es eso y de veras lo siento, Caním. Eres un Crack Thecay, por eso te puse como responsable del Departamento de Comunicación...sabría que no me fallarías.. Un saludo
thecayflow Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 uff, se te pega el relé cada dos por tres!!! ¿Pero por qué dices eso...?
squat Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Aqui estoy yo tambien Ahora mismo escuchando el The Joshua Tree y recordando mis tiempos jovenes ¡¡Saludos insomnes!
Publicaciones recomendadas