Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 (editado) ieps, solicito una parte del negocio, xDDDDDDD cuanytas acciones quieres?? :clap1: un 20% me llegan, xD En aval o en efectivo... Financiacion de algun tipo? un TAE del 12%.... :clap1: :clap1: por ser tú... Editado 21 de Abril del 2006 por Galliani
Danielon Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 ieps, solicito una parte del negocio, xDDDDDDD cuanytas acciones quieres?? :clap1: un 20% me llegan, xD En aval o en efectivo... Financiacion de algun tipo? un TAE del 12%.... :clap1: :clap1: por ser tú... Dios! No pagues mas de Euribor+1 Galliani, Galliani, que no te portas bien!!!!
Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bueno lo bajo a un TAE del 9%, pero no puedo más, que el Q7 me lo impide... :clap1: :clap1:
Cobrabf Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bueno lo bajo a un TAE del 9%, pero no puedo más, que el Q7 me lo impide... :clap1: :clap1: kieres un Q7? yo te lo bajo de alemania mas barato, jejejejejeje. coon una pekeña comision( un 2%) jejejeje vi uno en portonovo el otro dia, aun tngo la foto en la camara, y vi uno en venta en vigo.
Cortes Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Un Campari con unas gotas de Gordon's, que hoy no puedo salir :clap1:
Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bueno lo bajo a un TAE del 9%, pero no puedo más, que el Q7 me lo impide... kieres un Q7? yo te lo bajo de alemania mas barato, jejejejejeje. coon una pekeña comision( un 2%) jejejeje vi uno en portonovo el otro dia, aun tngo la foto en la camara, y vi uno en venta en vigo. En Vigo, no sería el que probé... :clap1: :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 (editado) Un Campari con unas gotas de Gordon's, que hoy no puedo salir El típico de los guiris: campary con zumo de naranja natural.. :clap1: Pronunciación: camparry+sumo... :clap1: :clap1: Editado 21 de Abril del 2006 por Galliani
Cortes Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Un Campari con unas gotas de Gordon's, que hoy no puedo salir El típico de los guiris: campary con zumo de naranja natural.. Pronunciación: camparry+sumo... :clap1: :clap1: Gracias por llamarme guiri :clap1: Sin naranja, vaso bajo, un par de hielos, unas gotas de ginebra Gordon´s y el campari, recomendable rodajita de naranja
Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Un Campari con unas gotas de Gordon's, que hoy no puedo salir El típico de los guiris: campary con zumo de naranja natural.. Pronunciación: camparry+sumo... :clap1: :clap1: Gracias por llamarme guiri :clap1: Sin naranja, vaso bajo, un par de hielos, unas gotas de ginebra Gordon´s y el campari, recomendable rodajita de naranja no iba por ti xDDD, es que me viene a la mente, cuando trabajaba el el Parador de Baiona... Marchando, pero tómalo con descanso... Por cierto, lo de la rodajita de naranja es obligatorio.....
Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 cobrabf, vistes por ahí a allblack?? :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Seguro que el allblack, se fue a junto la Thelma...
-JOSEMA- Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Buenos dias galliani,de nuevo estamos por aqui para pasar un buen rato.
allblack Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Seguro que el allblack, se fue a junto la Thelma... <_< contesto ahora pero no lo dudes
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Seguro que el allblack, se fue a junto la Thelma... <_< contesto ahora pero no lo dudes Como voy a mantener esa duda...la viste ayer?...
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Buenos dias galliani,de nuevo estamos por aqui para pasar un buen rato. <_< Donde te me has metido ultimamente...que se te echaba de menos...
Publicaciones recomendadas