allblack Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Seguro que el allblack, se fue a junto la Thelma... <_< contesto ahora pero no lo dudes Como voy a mantener esa duda...la viste ayer?... pues ayer mantuvimos una curiosa conversacion de cliente a barwoman, la tematica variada, comentarios distendidos y conciertillo de fondo para rajar un poco reirnos a gusto.... q cielo de chica aun cuando pone carilla de enfadada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Seguro que el allblack, se fue a junto la Thelma... <_< contesto ahora pero no lo dudes Como voy a mantener esa duda...la viste ayer?... pues ayer mantuvimos una curiosa conversacion de cliente a barwoman, la tematica variada, comentarios distendidos y conciertillo de fondo para rajar un poco reirnos a gusto.... q cielo de chica aun cuando pone carilla de enfadada. tienes posibilidades o lo ves oscuro..?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Seguro que el allblack, se fue a junto la Thelma... :cry1: :cry1: contesto ahora pero no lo dudes Como voy a mantener esa duda...la viste ayer?... pues ayer mantuvimos una curiosa conversacion de cliente a barwoman, la tematica variada, comentarios distendidos y conciertillo de fondo para rajar un poco reirnos a gusto.... q cielo de chica aun cuando pone carilla de enfadada. tienes posibilidades o lo ves oscuro..?? si me ofrece su lado oscuro esta claro q no le voy a decir q no pero yo aspiraba a algo mas jeje como trabaja dd trabaja me lo tomo con calma, no hay q meter la pata q d dd esta no se va a mover. los primeros pasos estan dados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Seguro que el allblack, se fue a junto la Thelma... contesto ahora pero no lo dudes Como voy a mantener esa duda...la viste ayer?... pues ayer mantuvimos una curiosa conversacion de cliente a barwoman, la tematica variada, comentarios distendidos y conciertillo de fondo para rajar un poco reirnos a gusto.... q cielo de chica aun cuando pone carilla de enfadada. tienes posibilidades o lo ves oscuro..?? si me ofrece su lado oscuro esta claro q no le voy a decir q no pero yo aspiraba a algo mas jeje como trabaja dd trabaja me lo tomo con calma, no hay q meter la pata q d dd esta no se va a mover. los primeros pasos estan dados. Suerte compañero, si no te la levanto yo...... :cry1: Es broma.... :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Hola?se puede? ... ¿que tal chic@s?¿que tal todo por aqui?, puedo ver que seguis igual que siempre, que teneis el "cartel" en la puerta de apertura a las 12:00 peor solo es para disimular eh? jeje ;cuanto tiempo....pues nada un@s se acordaran de mi, otr@s no...peor que sepais que yo no me olvido del foro, ahora estoy "ausente" pero no me olvido de la ayuda recibida,de las rrisas pasadas, y de todos esos buenos momentos vale? , que..se os echa de menos (supongo que vosotr@s a mi no... ) y que...intentaré volver a entrar mas habitualemnte como siempre encuanto empieze a tener un poco mas de tiempo, un beso muy fuertes a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Hola?se puede? ... ¿que tal chic@s?¿que tal todo por aqui?, puedo ver que seguis igual que siempre, que teneis el "cartel" en la puerta de apertura a las 12:00 peor solo es para disimular eh? jeje ;cuanto tiempo....pues nada un@s se acordaran de mi, otr@s no...peor que sepais que yo no me olvido del foro, ahora estoy "ausente" pero no me olvido de la ayuda recibida,de las rrisas pasadas, y de todos esos buenos momentos vale? , que..se os echa de menos (supongo que vosotr@s a mi no... ) y que...intentaré volver a entrar mas habitualemnte como siempre encuanto empieze a tener un poco mas de tiempo, un beso muy fuertes a tod@s María, que alegrón verte por aquí....espero que te vaya todo bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Hola?se puede? ... ¿que tal chic@s?¿que tal todo por aqui?, puedo ver que seguis igual que siempre, que teneis el "cartel" en la puerta de apertura a las 12:00 peor solo es para disimular eh? jeje ;cuanto tiempo....pues nada un@s se acordaran de mi, otr@s no...peor que sepais que yo no me olvido del foro, ahora estoy "ausente" pero no me olvido de la ayuda recibida,de las rrisas pasadas, y de todos esos buenos momentos vale? , que..se os echa de menos (supongo que vosotr@s a mi no... ) y que...intentaré volver a entrar mas habitualemnte como siempre encuanto empieze a tener un poco mas de tiempo, un beso muy fuertes a tod@s María, que alegrón verte por aquí....espero que te vaya todo bien... igualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 weno señores hoy toca movida portonovesa, xDDD nada de visitar el garito nocturno asta las 5.30 o asin. Astaaaaaentoncespues!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Ande andan ustedessss que hace el garito cerrado aun a estas horas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 weno señores hoy toca movida portonovesa, xDDD nada de visitar el garito nocturno asta las 5.30 o asin. Astaaaaaentoncespues!!! que temprano llegas, yo llegaré para cerrar el garito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Ande andan ustedessss que hace el garito cerrado aun a estas horas!!!! no está cerrado, está con la puerta media abierta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 ups! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 ups! dejate de ups y leches ya..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 ups! dejate de ups y leches ya..... Por favor, póngame un zumo de tomate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 ups! dejate de ups y leches ya..... <_< Por favor, póngame un zumo de tomate con pimienta, sal, limón y cucharilla.... <_< <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas