Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Sabado noche en tu casa o en el coche... <_< <_<
Cortes Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 este es un garito pijo... supersocorro! supersocorro! Que me persigue un lacoste!!!! <_< Pues si es este.... <_<
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 este es un garito pijo... <_< supersocorro! supersocorro! Que me persigue un lacoste!!!! Pues si es este.... <_< <_<
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 no sería esta:
allblack Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 tanto negrita... vamos a beber como los hombres, whiskies de verdad cosecha del 69 69 años tiene mi amor.... perdón 29..... <_< <_< jajaja juanito el caminador, el pone la variedad no emnos de 18 años, etiqueta dorada
Cortes Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 no sería esta: <_< y si lucharan el cocodrilo de Lacoste y el caballo de Ralph Lauren quien ganaria?? <_< Que sería del verano sin un Polo Lacoste! <_<
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 (editado) no sería esta: y si lucharan el cocodrilo de Lacoste y el caballo de Ralph Lauren quien ganaria?? <_< Que sería del verano sin un Polo Lacoste! :drool: o sea, amigo Cortés, yo sin mi móvil y sin mi polo del caballito no soy nadie, lo sabías???.....tono pijo para que quede bien.... <_< <_< Editado 22 de Abril del 2006 por Galliani
Danielon Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 no sería esta: y si lucharan el cocodrilo de Lacoste y el caballo de Ralph Lauren quien ganaria?? Que sería del verano sin un Polo Lacoste! o sea, amigo Cortés, yo sin mi móvil y sin mi polo del caballito no soy nadie, lo sabías???.....tono pijo para que quede bien.... Galliani, estamos subiendo el cache del garito por momentos
allblack Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 como ya os decia 18 es lo minimo permitido en los nocturnos, la edad es algo muy controlado en este tipo de garitos.. no sea q lo chapen pero para q veais q los años en algunos casos (vease madonna y la kylie minogue) pueden sentar muy bien os dejo la joya de la corona
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 (editado) no sería esta: y si lucharan el cocodrilo de Lacoste y el caballo de Ralph Lauren quien ganaria?? Que sería del verano sin un Polo Lacoste! o sea, amigo Cortés, yo sin mi móvil y sin mi polo del caballito no soy nadie, lo sabías???.....tono pijo para que quede bien.... Galliani, estamos subiendo el cache del garito por momentos Déjalo que suba, a ver si entra clientela pija....principalmente niñas... Editado 22 de Abril del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 como ya os decia 18 es lo minimo permitido en los nocturnos, la edad es algo muy controlado en este tipo de garitos.. no sea q lo chapen pero para q veais q los años en algunos casos (vease madonna y la kylie minogue) pueden sentar muy bien os dejo la joya de la corona whisky de los años 40....como la Marilyn...
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 ups se me olvidaba: 7901 mensajes.....
Danielon Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 ups se me olvidaba: 7901 mensajes..... Joer, posteas un 90% mas que yo
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 ups se me olvidaba: 7901 mensajes..... Joer, posteas un 90% mas que yo Se hace lo que se puede....
Caním000 Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Pues yo me voy a la cama q desde q salí ayer de cachondeo no la he cogido y estoy q me caigoooo
Publicaciones recomendadas