Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Pues yo me voy a la cama q desde q salí ayer de cachondeo no la he cogido y estoy q me caigoooo te estás haciendo mayor....
allblack Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 mañana es otro dia figuras, el q no traiga fotos de sus ligues decirle de antemano q no me los creo
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 que cab***cete.....
Danielon Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Galliani, cuantos pivones caben en un Q7?
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Galliani, cuantos pivones caben en un Q7? sI vienes de acompañante, y tenemos el extra de 7 plazas, calcula, dos para tí y tres para mí....
Danielon Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Galliani, cuantos pivones caben en un Q7? sI vienes de acompañante, y tenemos el extra de 7 plazas, calcula, dos para tí y tres para mí.... Es lo que tiene tener tracción Quattro (pa poder con todas) y Siette asientos... Estas quattro que tal: Como ves, te hacen de parktronic y te ahorras el extra
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Buneo me piro al ataque..a ver que pasa...
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Galliani, cuantos pivones caben en un Q7? sI vienes de acompañante, y tenemos el extra de 7 plazas, calcula, dos para tí y tres para mí.... Es lo que tiene tener tracción Quattro (pa poder con todas) y Siette asientos... Estas quattro que tal: Como ves, te hacen de parktronic y te ahorras el extra bufffffffff que ya me piro caliente....
Danielon Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Mira como se han puesto cuando les he dicho lo de que se vengan al NOCTURNO'S a verte: Y aun nos sobra una plaza ¿Alguien da mas?
farandi Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 wenas noches gente!!!! vaya noche especial tenemos.... con la reciente presentacion del club audisport iberica... molaaaa, la verdad q los moderadores se lo han currado, ahora tenemos club, con estatutos y todo!!! venga una copita light, q todavia me dura la resaca de ayer!! un saludo
Cobrabf Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Mira como se han puesto cuando les he dicho lo de que se vengan al NOCTURNO'S a verte: Y aun nos sobra una plaza ¿Alguien da mas? YOOOOO, ea toca repartir, xD el propietario del q7 se keda con dos y una pa cada uno, escojen primero los que solo tienen 1, jejeje
Galliani Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Buenos dias, aún llego para cerrar el garito... :cry2: :cry2: La que lié hoy, le tuve que decir a una, que se mira pero no se toca.... :drool:
Galliani Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Mira como se han puesto cuando les he dicho lo de que se vengan al NOCTURNO'S a verte: Y aun nos sobra una plaza ¿Alguien da mas? Menudos traserones xDDDD.... :drool: :cry2:
Galliani Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 wenas noches gente!!!! vaya noche especial tenemos.... con la reciente presentacion del club audisport iberica... molaaaa, la verdad q los moderadores se lo han currado, ahora tenemos club, con estatutos y todo!!! venga una copita light, q todavia me dura la resaca de ayer!! un saludo eN EL Nocturno´s no hubo presentación oficial de ningún tipo ni tampoco información al respecto... :drool:
Galliani Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Mira como se han puesto cuando les he dicho lo de que se vengan al NOCTURNO'S a verte: Y aun nos sobra una plaza ¿Alguien da mas? YOOOOO, ea toca repartir, xD el propietario del q7 se keda con dos y una pa cada uno, escojen primero los que solo tienen 1, jejeje Que tempranito llegas. Estás en lo mejor de la noche.... :drool:
Publicaciones recomendadas