Galliani Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Me piro a dormir.. :drool:
Caním000 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Pues yo me voy a la cama q desde q salí ayer de cachondeo no la he cogido y estoy q me caigoooo :cry2: :cry2: te estás haciendo mayor.... :drool: Ya, ya, mayor, me gustaría verte a ti 24 horas sin dormir a ver q cara tienes
Galliani Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Pues yo me voy a la cama q desde q salí ayer de cachondeo no la he cogido y estoy q me caigoooo te estás haciendo mayor.... :clap1: Ya, ya, mayor, me gustaría verte a ti 24 horas sin dormir a ver q cara tienes ya me retrataron.. :cry2: :cry2:
allblack Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 dd coñó esta el post de los cafes
Galliani Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 dd coñó esta el post de los cafes Ya ni ves por donde andas... :clap1: Buenos días...que tal el sábado noche...
allblack Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 dd coñó esta el post de los cafes Ya ni ves por donde andas... :clap1: Buenos días...que tal el sábado noche... inconfesable
Galliani Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 dd coñó esta el post de los cafes Ya ni ves por donde andas... :clap1: Buenos días...que tal el sábado noche... :cry2: inconfesable que me parto contigo, bueno ya semiconfiensas por otro medios..
allblack Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 dd coñó esta el post de los cafes Ya ni ves por donde andas... :clap1: Buenos días...que tal el sábado noche... :clap1: B) inconfesable que me parto contigo, bueno ya semiconfiensas por otro medios.. sabes q es material censurable y no se puede exponer en medios publicos... algun dia veras los videos q tengo
Galliani Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 dd coñó esta el post de los cafes Ya ni ves por donde andas... :clap1: Buenos días...que tal el sábado noche... B) inconfesable que me parto contigo, bueno ya semiconfiensas por otro medios.. sabes q es material censurable y no se puede exponer en medios publicos... algun dia veras los videos q tengo no me compliques más la vida... :clap1: B)
ingenierocoupe Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Lo que os habeis perdido en Noia!!!!!! :clap1: Lo negativo es que aparte del whiskey con cola y hielo en tu copa hay algo más: aún me duele la cabeza!! :clap1:
farandi Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Wenas noches gente!!!! q tl todoooo???? unas copitas no?? un saludo
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Dejaos de copas que hoy necesito dormir... :clap1:
jesus1034 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Lo que os habeis perdido en Noia!!!!!! Lo negativo es que aparte del whiskey con cola y hielo en tu copa hay algo más: aún me duele la cabeza!! Yo desde luego que no me lo e perdido Que buena noche que estaba Se hizo tan corta en fin
Galliani Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Lo que os habeis perdido en Noia!!!!!! Lo negativo es que aparte del whiskey con cola y hielo en tu copa hay algo más: aún me duele la cabeza!! y las fotos...???
Galliani Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Lo que os habeis perdido en Noia!!!!!! Lo negativo es que aparte del whiskey con cola y hielo en tu copa hay algo más: aún me duele la cabeza!! Yo desde luego que no me lo e perdido Que buena noche que estaba Se hizo tan corta en fin como os lo montáis.. :cry1:
Publicaciones recomendadas