Galliani Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Dejaos de copas que hoy necesito dormir... darle a este chico, aquel licor que está a la derecha en lo alto de la estantería, de color rosa pálido, a ver si despierta...
Caním000 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Yo estoy por aqui pero me tengo q pasar el Black en modo Black
ingenierocoupe Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Las fotos: no había cámaras La carretera de vuelta a casa se me hizo algo estrecha Y después TERREMOTO
allblack Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Las fotos: no había cámaras La carretera de vuelta a casa se me hizo algo estrecha Y después TERREMOTO existio tal terremoto?¿ mi hermano me dijo algo pero a esa hora se notaban mas los bajos de la musica q un balanceo de na
Galliani Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Las fotos: no había cámaras La carretera de vuelta a casa se me hizo algo estrecha :cry1: Y después TERREMOTO te enteraste el terremoto..
ingenierocoupe Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Las fotos: no había cámaras La carretera de vuelta a casa se me hizo algo estrecha Y después TERREMOTO existio tal terremoto?¿ mi hermano me dijo algo pero a esa hora se notaban mas los bajos de la musica q un balanceo de na Yo soy de Carballo y estaba enpiltrandome y me bailó la cama y venía yo solo, no con mi amigo Johnie Walker
Galliani Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Las fotos: no había cámaras La carretera de vuelta a casa se me hizo algo estrecha Y después TERREMOTO existio tal terremoto?¿ mi hermano me dijo algo pero a esa hora se notaban mas los bajos de la musica q un balanceo de na Yo soy de Carballo y estaba enpiltrandome y me bailó la cama y venía yo solo, no con mi amigo Johnie Walker :cry1: Estuviste cerca del epicento
ingenierocoupe Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Antes de que me aviseis: > empiltraba por "enpiltraba". > no tantos y y y.
ingenierocoupe Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Las fotos: no había cámaras :cry1: La carretera de vuelta a casa se me hizo algo estrecha Y después TERREMOTO existio tal terremoto?¿ mi hermano me dijo algo pero a esa hora se notaban mas los bajos de la musica q un balanceo de na Yo soy de Carballo y estaba enpiltrandome y me bailó la cama y venía yo solo, no con mi amigo Johnie Walker Estuviste cerca del epicento Si, del epicentro de las nenitas preciosas: Noia
Galliani Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Antes de que me aviseis: > empiltraba por "enpiltraba". > no tantos y y y. chorradas...
Galliani Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Las fotos: no había cámaras La carretera de vuelta a casa se me hizo algo estrecha Y después TERREMOTO existio tal terremoto?¿ mi hermano me dijo algo pero a esa hora se notaban mas los bajos de la musica q un balanceo de na Yo soy de Carballo y estaba enpiltrandome y me bailó la cama y venía yo solo, no con mi amigo Johnie Walker Estuviste cerca del epicento :cry1: Si, del epicentro de las nenitas preciosas: Noia Ahi hubo la KDD del año pasado en verano..
ingenierocoupe Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Antes de que me aviseis: > empiltraba por "enpiltraba". > no tantos y y y. chorradas... Hay que ser correcto con la escritura
Galliani Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Bueno os dejo, que me piro de fiesta..........
ingenierocoupe Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Las fotos: no había cámaras La carretera de vuelta a casa se me hizo algo estrecha Y después TERREMOTO existio tal terremoto?¿ mi hermano me dijo algo pero a esa hora se notaban mas los bajos de la musica q un balanceo de na Yo soy de Carballo y estaba enpiltrandome y me bailó la cama y venía yo solo, no con mi amigo Johnie Walker Estuviste cerca del epicento :cry1: Si, del epicentro de las nenitas preciosas: Noia Ahi hubo la KDD del año pasado en verano.. Había una rubia de rizos... Pena verla al final de la noche. ¿Y tú por Vigo?Dejaste alguna pra los demás
ingenierocoupe Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Bueno os dejo, que me piro de fiesta.......... Que bien vives...
Publicaciones recomendadas