Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) Uno recién llegado ya.... Editado 24 de Abril del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) la que está liada ya....una más para el saco....mira es que tengo un local en tal sitio y tengo ganas de conocerte..te pasas.... A todo esto en una tarima bailando, eso si, se puso detrás mía a bailar y un par de palmadas en mi trasero... como son las mujeres...llevo una semana Chapeau...todos los días, alguna para la agenda telefónica. De ahora en adelante, toca utlizar código morse... Editado 24 de Abril del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Las fotos: no había cámaras La carretera de vuelta a casa se me hizo algo estrecha Y después TERREMOTO existio tal terremoto?¿ mi hermano me dijo algo pero a esa hora se notaban mas los bajos de la musica q un balanceo de na Yo soy de Carballo y estaba enpiltrandome y me bailó la cama y venía yo solo, no con mi amigo Johnie Walker Estuviste cerca del epicento :cry1: Si, del epicentro de las nenitas preciosas: Noia Ahi hubo la KDD del año pasado en verano.. Había una rubia de rizos... Pena verla al final de la noche. :cry1: ¿Y tú por Vigo?Dejaste alguna pra los demás quiero-parado.....no te me lances que después vienen los problemas...
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Bueno os dejo, que me piro de fiesta.......... Que bien vives... uno hace lo que puede....
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Me voy al sobre...
Carlinhos Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 la que está liada ya....una más para el saco....mira es que tengo un local en tal sitio y tengo ganas de conocerte..te pasas.... :clap1: :clap1: A todo esto en una tarima bailando, eso si, se puso detrás mía a bailar y un par de palmadas en mi trasero... :cry2: :cry2: como son las mujeres...llevo una semana Chapeau...todos los días, alguna para la agenda telefónica. De ahora en adelante, toca utlizar código morse... :clap1: No paras heartbreaker! Me voy a tener que apuntar a clases de baile...
Caním000 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Yo al final me lié viendo el partido de los Menphis y ni pude acabar de verlo porq me quedé dormido
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 buenas, aquí estoy menudo dia de degenere sin sentido.... :blink:
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 la que está liada ya....una más para el saco....mira es que tengo un local en tal sitio y tengo ganas de conocerte..te pasas.... :blink: A todo esto en una tarima bailando, eso si, se puso detrás mía a bailar y un par de palmadas en mi trasero... :cry2: como son las mujeres...llevo una semana Chapeau...todos los días, alguna para la agenda telefónica. De ahora en adelante, toca utlizar código morse... No paras heartbreaker! Me voy a tener que apuntar a clases de baile... nunca fuí a clase de baile.....
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Yo al final me lié viendo el partido de los Menphis y ni pude acabar de verlo porq me quedé dormido :blink: últimamente estás bajo de forma.....toma vitaminas...
Danielon Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Galliani, que hiciste ayer? Confiesa! Fuiste a probar el Q7? Me han dicho que hubo un terremoto y todo... :blink:
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Galliani, que hiciste ayer? Confiesa! Fuiste a probar el Q7? Me han dicho que hubo un terremoto y todo... :blink: Si te contara, mi vida es un desastre....
Danielon Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Si te contara, mi vida es un desastre.... :blink: Pues desahogate hombre, que estas entre amigos Una birrita...???
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Si te contara, mi vida es un desastre.... Pues desahogate hombre, que estas entre amigos :cry2: Una birrita...??? Alcohol no más xDDDDD.. :blink:
ingenierocoupe Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Si te contara, mi vida es un desastre.... :cry2: Pues desahogate hombre, que estas entre amigos Una birrita...??? Alcohol no más xDDDDD.. :blink: Mi madre no quieres alcohol... cualquier día te caza una brasileira de las que conoces
Publicaciones recomendadas