Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la que está liada ya....una más para el saco....mira es que tengo un local en tal sitio y tengo ganas de conocerte..te pasas.... ;);)

 

A todo esto en una tarima bailando, eso si, se puso detrás mía a bailar y un par de palmadas en mi trasero... :p:p

 

como son las mujeres...llevo una semana Chapeau...todos los días, alguna para la agenda telefónica. De ahora en adelante, toca utlizar código morse... :p;):p

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos: no había cámaras :p;)

 

La carretera de vuelta a casa se me hizo algo estrecha :slp1:

 

Y después TERREMOTO :p

 

existio tal terremoto?¿ mi hermano me dijo algo pero a esa hora se notaban mas los bajos de la musica q un balanceo de na

 

Yo soy de Carballo y estaba enpiltrandome y me bailó la cama y venía yo solo, no con mi amigo Johnie Walker :)

Estuviste cerca del epicento :D :cry1:

 

Si, del epicentro de las nenitas preciosas: Noia ;)

 

Ahi hubo la KDD del año pasado en verano.. :p;):p

 

Había una rubia de rizos... :wub:

Pena verla al final de la noche. :cry1: ¿Y tú por Vigo?Dejaste alguna pra los demás

 

 

quiero-parado.....no te me lances que después vienen los problemas... :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la que está liada ya....una más para el saco....mira es que tengo un local en tal sitio y tengo ganas de conocerte..te pasas.... :clap1: :clap1:

 

A todo esto en una tarima bailando, eso si, se puso detrás mía a bailar y un par de palmadas en mi trasero... :cry2: :cry2:

 

como son las mujeres...llevo una semana Chapeau...todos los días, alguna para la agenda telefónica. De ahora en adelante, toca utlizar código morse... :clap1: :lol2::lol2:

 

 

No paras heartbreaker! Me voy a tener que apuntar a clases de baile... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la que está liada ya....una más para el saco....mira es que tengo un local en tal sitio y tengo ganas de conocerte..te pasas.... :flwrs: :blink:

 

A todo esto en una tarima bailando, eso si, se puso detrás mía a bailar y un par de palmadas en mi trasero... :p :cry2:

 

como son las mujeres...llevo una semana Chapeau...todos los días, alguna para la agenda telefónica. De ahora en adelante, toca utlizar código morse... :D:p:p

 

 

No paras heartbreaker! Me voy a tener que apuntar a clases de baile... ;)

 

nunca fuí a clase de baile..... :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.