Monty Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 que tortura y que mal estoy...una manzanilla por favor.... buenas noches chicos, si es que no paras una noche en casa esto a cambiado mucho eh, ahora esta mas animado, ser buenos
Danielon Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Aqui hay unas srtas. que preguntan por el dueño, las dejo pasar?
walter_trizosky Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Buenas noches.. sólo para despedirme, me voy a dormir... SED buenos, ta manñana...
Danielon Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Buenas noches.. sólo para despedirme, me voy a dormir... SED buenos, ta manñana... Entonces, le digo que te has ido? Preguntaba por ti hace un rato...
Copernico Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Aqui hay unas srtas. que preguntan por el dueño, las dejo pasar? Si preguntan por mi, diles que no estoy. Ayer me dejaron heshopolvito.... Pero, atiéndelas tu mismo, hombre....
Danielon Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Aqui hay unas srtas. que preguntan por el dueño, las dejo pasar? Si preguntan por mi, diles que no estoy. Ayer me dejaron heshopolvito.... :cry2: Pero, atiéndelas tu mismo, hombre.... ( Estan en la barra del fondo...menos la del medio que ha dicho algo de que necesitaba un manometro y que ahora venia...
Cobrabf Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Galliani la foto prometida, el Q7 avistado en portonovo
farandi Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 wenas noches por aqui... mucha nena veo sueltecilla galliani, no t nos emociones, q t debes a las brasileñas!!! venga un saludo
Danielon Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 wenas noches por aqui... mucha nena veo sueltecilla galliani, no t nos emociones, q t debes a las brasileñas!!! venga un saludo Hace 6 nenas que no aparece por aqui... Creo que le ha dao algo...
Caním000 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 wenas noches por aqui... mucha nena veo sueltecilla galliani, no t nos emociones, q t debes a las brasileñas!!! venga un saludo Hace 6 nenas que no aparece por aqui... Creo que le ha dao algo... Si esq tanta fiesta no puede ser buena
Cobrabf Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 ea, tamañana nocturnos, que os sea leve
farandi Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 wenas noches por aqui... mucha nena veo sueltecilla galliani, no t nos emociones, q t debes a las brasileñas!!! venga un saludo Hace 6 nenas que no aparece por aqui... Creo que le ha dao algo... Si esq tanta fiesta no puede ser buena jjaa si es q no puede ser galliani.. sal menos y mas casitA!!!!!!! bueno os dejoq me piro a dormir!!!! wenas noches!!!
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 ya estoy aquí de nuevo, conversación telefónica Nocturna de 35 minutos.... Recuperando levemente....
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Galliani la foto prometida, el Q7 avistado en portonovo :cry2: No Comment..
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Buenas noches.. sólo para despedirme, me voy a dormir... SED buenos, ta manñana... Entonces, le digo que te has ido? Preguntaba por ti hace un rato... Que delantera....ni la del Madrid, me parece que si se quita la ropa se le caen....
Publicaciones recomendadas