Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno amiguetes ya sé donde acudir cuando el insomnio,los problems, o el "dolor de cabeza" de la contraria no me dejen dormir, pero desgraciadamente mañanita tengo obligaciones a primerita ita ita hora.

Dejad limpito el Q7 y que no se note ná de ná :lol2: esa juerga.Saludazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amiguetes ya sé donde acudir cuando el insomnio,los problems, o el "dolor de cabeza" de la contraria no me dejen dormir, pero desgraciadamente mañanita tengo obligaciones a primerita ita ita hora.

Dejad limpito el Q7 y que no se note ná de ná :lol2: esa juerga.Saludazos

gracias por la visita...tienes lugar reservado... :lol2::lol2:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opinión mía y sólo mía, el Q7 me parece un vehículo horroroso. No le llamo coche porque para mi es tan coche como el Hummer. Tanquetas a las que sólo les falta tener orugas en vez de ruedas :p

 

Si me crucificais, adelante :D

tu no sabes de coches, normal, te quedaría demasiado Hummer para tí... :ywn::)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2::lol2::lol2::D

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opinión mía y sólo mía, el Q7 me parece un vehículo horroroso. No le llamo coche porque para mi es tan coche como el Hummer. Tanquetas a las que sólo les falta tener orugas en vez de ruedas :D

 

Si me crucificais, adelante :p

tu no sabes de coches, normal, te quedaría demasiado Hummer para tí... :):D

 

 

 

 

:lol2::lol2::lol2::D

 

Yo no necesito coche grande presuntuoso B)

 

 

:ywn:

post-2924-1145923647_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opinión mía y sólo mía, el Q7 me parece un vehículo horroroso. No le llamo coche porque para mi es tan coche como el Hummer. Tanquetas a las que sólo les falta tener orugas en vez de ruedas :D

 

Si me crucificais, adelante :(

tu no sabes de coches, normal, te quedaría demasiado Hummer para tí... :p B)

 

 

 

 

:ywn::):D:D

 

Yo no necesito coche grande presuntuoso :p

 

 

:D

 

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me abro unas horas q me espera mi BLACK :lol2:

Buenas noches caballero... :):D

 

 

En un ratito vuelvo esq me tengo q pasar la dichosa fase como sea :lol2:

 

 

Estás en el modo Black verdad?, yo abandoné en la últimísima fase. Espera que salgas del túnel ya verás como te cae la del pulpo :lol2:

 

 

Jodé pues yo pensaba q me lo estaba pasando en modo Black pero ahora resulta q me lo estoy pasando en modo dificil :ywn: pero bueno me acabo de pasar la del psiquiátrico ASí q sólo me quedan 2 para q me den el dichoso modo Black

 

No he conseguido encontrar la Magnum en el nivel de la fundición, q por cierto vaya peasso de nivel..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me abro unas horas q me espera mi BLACK :rolleyes:

Buenas noches caballero... :D:D

 

 

En un ratito vuelvo esq me tengo q pasar la dichosa fase como sea :bsh1:

 

 

Estás en el modo Black verdad?, yo abandoné en la últimísima fase. Espera que salgas del túnel ya verás como te cae la del pulpo :lol2:

 

 

Jodé pues yo pensaba q me lo estaba pasando en modo Black pero ahora resulta q me lo estoy pasando en modo dificil :shy: pero bueno me acabo de pasar la del psiquiátrico ASí q sólo me quedan 2 para q me den el dichoso modo Black

 

No he conseguido encontrar la Magnum en el nivel de la fundición, q por cierto vaya peasso de nivel..

 

Es que creo que puedes elegir el nivel de dificultad en cada fase que empieces. A mi me pasó lo mismo y tuve que repetir un par de ellas que sólo había acabado en nivel "difícil" y por ello no me dejaba acceder al "black". Ahora imagínate en ese modo en el que no hay ABSOLUTAMENTE ningún botiquín grande :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me abro unas horas q me espera mi BLACK :laugh:

Buenas noches caballero... :D:D

 

 

En un ratito vuelvo esq me tengo q pasar la dichosa fase como sea :huh:

 

 

Estás en el modo Black verdad?, yo abandoné en la últimísima fase. Espera que salgas del túnel ya verás como te cae la del pulpo :laugh:

 

 

Jodé pues yo pensaba q me lo estaba pasando en modo Black pero ahora resulta q me lo estoy pasando en modo dificil :shy: pero bueno me acabo de pasar la del psiquiátrico ASí q sólo me quedan 2 para q me den el dichoso modo Black

 

No he conseguido encontrar la Magnum en el nivel de la fundición, q por cierto vaya peasso de nivel..

 

Es que creo que puedes elegir el nivel de dificultad en cada fase que empieces. A mi me pasó lo mismo y tuve que repetir un par de ellas que sólo había acabado en nivel "difícil" y por ello no me dejaba acceder al "black". Ahora imagínate en ese modo en el que no hay ABSOLUTAMENTE ningún botiquín grande :D

 

 

En ese estoy yo pero es el Dificil, sólo hay botiquines pequeños de los q no se pueden guardar, tengo q pasarme TODAS en nivel dificil para desbloquear el Black :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.