NandoTT Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Algo habras hecho!!! o es envidia de ese carrazo que esperas
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Algo habras hecho!!! o es envidia de ese carrazo que esperas de momento no espero nada, es simplemente objetivo....nadie ha dicho que lo pidiera ya.....
NandoTT Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Como dijo el Swuazenaguer ese en Terminator ¡V O L V E R E!
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Como dijo el Swuazenaguer ese en Terminator ¡V O L V E R E!
NandoTT Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Bueno amiguetes ya sé donde acudir cuando el insomnio,los problems, o el "dolor de cabeza" de la contraria no me dejen dormir, pero desgraciadamente mañanita tengo obligaciones a primerita ita ita hora. Dejad limpito el Q7 y que no se note ná de ná esa juerga.Saludazos
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) Bueno amiguetes ya sé donde acudir cuando el insomnio,los problems, o el "dolor de cabeza" de la contraria no me dejen dormir, pero desgraciadamente mañanita tengo obligaciones a primerita ita ita hora.Dejad limpito el Q7 y que no se note ná de ná esa juerga.Saludazos gracias por la visita...tienes lugar reservado... Editado 24 de Abril del 2006 por Galliani
CopyrighTT Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Bueno yo me abro unas horas q me espera mi BLACK Buenas noches caballero... En un ratito vuelvo esq me tengo q pasar la dichosa fase como sea Estás en el modo Black verdad?, yo abandoné en la últimísima fase. Espera que salgas del túnel ya verás como te cae la del pulpo
CopyrighTT Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Una opinión mía y sólo mía, el Q7 me parece un vehículo horroroso. No le llamo coche porque para mi es tan coche como el Hummer. Tanquetas a las que sólo les falta tener orugas en vez de ruedas Si me crucificais, adelante
Galliani Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 (editado) Una opinión mía y sólo mía, el Q7 me parece un vehículo horroroso. No le llamo coche porque para mi es tan coche como el Hummer. Tanquetas a las que sólo les falta tener orugas en vez de ruedas Si me crucificais, adelante tu no sabes de coches, normal, te quedaría demasiado Hummer para tí... Editado 25 de Abril del 2006 por Galliani
CopyrighTT Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Una opinión mía y sólo mía, el Q7 me parece un vehículo horroroso. No le llamo coche porque para mi es tan coche como el Hummer. Tanquetas a las que sólo les falta tener orugas en vez de ruedas Si me crucificais, adelante tu no sabes de coches, normal, te quedaría demasiado Hummer para tí... Yo no necesito coche grande presuntuoso B)
Galliani Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Una opinión mía y sólo mía, el Q7 me parece un vehículo horroroso. No le llamo coche porque para mi es tan coche como el Hummer. Tanquetas a las que sólo les falta tener orugas en vez de ruedas Si me crucificais, adelante tu no sabes de coches, normal, te quedaría demasiado Hummer para tí... B) Yo no necesito coche grande presuntuoso
Galliani Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Me piro al sobre...
Caním000 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Bueno yo me abro unas horas q me espera mi BLACK Buenas noches caballero... En un ratito vuelvo esq me tengo q pasar la dichosa fase como sea Estás en el modo Black verdad?, yo abandoné en la últimísima fase. Espera que salgas del túnel ya verás como te cae la del pulpo Jodé pues yo pensaba q me lo estaba pasando en modo Black pero ahora resulta q me lo estoy pasando en modo dificil pero bueno me acabo de pasar la del psiquiátrico ASí q sólo me quedan 2 para q me den el dichoso modo Black No he conseguido encontrar la Magnum en el nivel de la fundición, q por cierto vaya peasso de nivel..
CopyrighTT Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Bueno yo me abro unas horas q me espera mi BLACK Buenas noches caballero... En un ratito vuelvo esq me tengo q pasar la dichosa fase como sea Estás en el modo Black verdad?, yo abandoné en la últimísima fase. Espera que salgas del túnel ya verás como te cae la del pulpo Jodé pues yo pensaba q me lo estaba pasando en modo Black pero ahora resulta q me lo estoy pasando en modo dificil pero bueno me acabo de pasar la del psiquiátrico ASí q sólo me quedan 2 para q me den el dichoso modo Black No he conseguido encontrar la Magnum en el nivel de la fundición, q por cierto vaya peasso de nivel.. Es que creo que puedes elegir el nivel de dificultad en cada fase que empieces. A mi me pasó lo mismo y tuve que repetir un par de ellas que sólo había acabado en nivel "difícil" y por ello no me dejaba acceder al "black". Ahora imagínate en ese modo en el que no hay ABSOLUTAMENTE ningún botiquín grande
Caním000 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Bueno yo me abro unas horas q me espera mi BLACK Buenas noches caballero... En un ratito vuelvo esq me tengo q pasar la dichosa fase como sea Estás en el modo Black verdad?, yo abandoné en la últimísima fase. Espera que salgas del túnel ya verás como te cae la del pulpo Jodé pues yo pensaba q me lo estaba pasando en modo Black pero ahora resulta q me lo estoy pasando en modo dificil pero bueno me acabo de pasar la del psiquiátrico ASí q sólo me quedan 2 para q me den el dichoso modo Black No he conseguido encontrar la Magnum en el nivel de la fundición, q por cierto vaya peasso de nivel.. Es que creo que puedes elegir el nivel de dificultad en cada fase que empieces. A mi me pasó lo mismo y tuve que repetir un par de ellas que sólo había acabado en nivel "difícil" y por ello no me dejaba acceder al "black". Ahora imagínate en ese modo en el que no hay ABSOLUTAMENTE ningún botiquín grande En ese estoy yo pero es el Dificil, sólo hay botiquines pequeños de los q no se pueden guardar, tengo q pasarme TODAS en nivel dificil para desbloquear el Black
Publicaciones recomendadas