Galliani Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Bueno, si soy capaz de escribir palabrotas como estas en este hilo a estas horas de la noche, es que necesito dormir. Ademén a tooos.... Buenas noches Ing de Minas.... c***, es verdad, tu estabas estudiando Minas, no? Como vas? de momento ralentizao..... Tenemos a ingenierocoupe también en la trena... :cry2: En la Escuela de Vigo? Sí..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copernico Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Bueno, si soy capaz de escribir palabrotas como estas en este hilo a estas horas de la noche, es que necesito dormir. Ademén a tooos.... Buenas noches Ing de Minas.... c***, es verdad, tu estabas estudiando Minas, no? Como vas? de momento ralentizao..... Tenemos a ingenierocoupe también en la trena... :cry2: En la Escuela de Vigo? Sí..... Pues, nada, animo y que lo desralentices lo que puedas. Boas noites a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copernico Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Anda, me acabo de fijar en el avatar de ingenierocoupe, Esa rotopala...mmm...Puentes de García Rodríguez quizás?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Bueno, si soy capaz de escribir palabrotas como estas en este hilo a estas horas de la noche, es que necesito dormir. Ademén a tooos.... Buenas noches Ing de Minas.... c***, es verdad, tu estabas estudiando Minas, no? Como vas? de momento ralentizao..... Tenemos a ingenierocoupe también en la trena... :cry2: En la Escuela de Vigo? Sí..... Pues, nada, animo y que lo desralentices lo que puedas. Boas noites a todos. Boas Noites ASTURIAS... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 (editado) Anda, me acabo de fijar en el avatar de ingenierocoupe, Esa rotopala...mmm...Puentes de García Rodríguez quizás?? O meirama.....pero creo que es de "As pontes"... Editado 25 de Abril del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 En breves uno que se pira a la cama.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 odio llegar tarde pero cada vez hacen pelis mas largas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 odio llegar tarde pero cada vez hacen pelis mas largas uno que se pira a la cama... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Yo estaba por ahi fichando personal.... y m he ido a cama desilusionado... un martes no es buen dia para encontrar camareras y menos si vas boorracho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 odio llegar tarde pero cada vez hacen pelis mas largas uno que se pira a la cama... Uno q se va a currar y en breve de vacations Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Bueno, yo solo vengo para abrirle a la brigada de limpieza....que lleva unos dias esto hecho un asquito, to el suelo lleno babas con tanta pit-girl, first-gear y brakes-on.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingenierocoupe Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Anda, me acabo de fijar en el avatar de ingenierocoupe, :blink: :clap1: Esa rotopala...mmm...Puentes de García Rodríguez quizás?? No. La saque de una foto de un manual del constructor. Es en Alemania. Los principales fabricantes de rotopalas están en Alemania, junto Audi, Porsche,..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Anda, me acabo de fijar en el avatar de ingenierocoupe, :clap1: Esa rotopala...mmm...Puentes de García Rodríguez quizás?? :blink: No. La saque de una foto de un manual del constructor. Es en Alemania. Los principales fabricantes de rotopalas están en Alemania, junto Audi, Porsche,..... Casi todo lo bueno es alemán... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 odio llegar tarde pero cada vez hacen pelis mas largas uno que se pira a la cama... :blink: Uno q se va a currar y en breve de vacations :clap1: Que bien vivimos.... a donde te vas ahora??... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas