CopyrighTT Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Esta foto es de mis vacaciones en Santa Cruz de la Palma ¿Hiciste viaje a la fábrica?... dicen que con esnifar lo que sale de la chimenea ya te colocas Jajaja pues no he estado aún en la fábrica pero todo se andará El Matusalem q tú dices es el de 10 años me parece...si es cierto q un sabor más fuerte y no tan dulzón cómo el Brugal ni mucho menos parecido al Arehucas q es muy muy dulce. Pero el de 15 años estaba uff Habrá que probarlo habrá . Sé que la fábrica está al lado de una zona muy buena turística porque he tenido una camarera canaria que está... bueno. Os dejo que se acaba el "md" Saludos, nocturnos, que haría yo sin vuestra especie
Caním000 Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Esta foto es de mis vacaciones en Santa Cruz de la Palma ¿Hiciste viaje a la fábrica?... dicen que con esnifar lo que sale de la chimenea ya te colocas Jajaja pues no he estado aún en la fábrica pero todo se andará El Matusalem q tú dices es el de 10 años me parece...si es cierto q un sabor más fuerte y no tan dulzón cómo el Brugal ni mucho menos parecido al Arehucas q es muy muy dulce. Pero el de 15 años estaba uff Habrá que probarlo habrá . Sé que la fábrica está al lado de una zona muy buena turística porque he tenido una camarera canaria que está... bueno. Os dejo que se acaba el "md" Saludos, nocturnos, que haría yo sin vuestra especie Copy seras miembro honorífico de la plataforma de los Nocturnos
CopyrighTT Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Me he conectado para decir que mañana en este post publico fotos de las chi... de la gente que hay por aquí y de, por ejemplo, los programas de audio/video que tenemos en el local. Supongo que la SGAE no lee estos post y si lo hace me la pela. Les estoy pagando ya así que
fermoa4 Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 ya estoy aqui nocturnos,me he perdido algo,aparte de lo borrachos que sois? yo el ron,lo tomo hasta cuando estoy resfriado,un vaso de leche caliente,un chorro bueno de ron y a sobar,santo remedio,se hace con aguardiente,pero yo no lo trago,esta malisimo,pero el ron. yo lo recomiendo,lo mejor para desayunar
CopyrighTT Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 ya estoy aqui nocturnos,me he perdido algo,aparte de lo borrachos que sois? yo el ron,lo tomo hasta cuando estoy resfriado,un vaso de leche caliente,un chorro bueno de ron y a sobar,santo remedio,se hace con aguardiente,pero yo no lo trago,esta malisimo,pero el ron. yo lo recomiendo,lo mejor para desayunar Borrachos?? no. Somos como sumilleres, lo que hacemos es probar la calidad del alcohol que venden por ahí Esto es hoy
fermoa4 Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 la morena me estaba mandando un sms haber si iba,pero le dije que no.......QUE ESTABA BORRACHO DE TANTO RON
CopyrighTT Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 la morena me estaba mandando un sms haber si iba,pero le dije que no.......QUE ESTABA BORRACHO DE TANTO RON pillín pillín
fermoa4 Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 pillin dice,ya sabemos que tu no como dicen algunos y hasta se lo creen,no que yo no soy de esos
CopyrighTT Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 (editado) Editado 30 de Julio del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB
Invitado patricia Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 este pa tí...
Caním000 Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Jajaja q bien os lo pasais
fermoa4 Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 jod**,espero que copy no se haya mosqueado por llamarlo pillin
Invitado patricia Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Jajaja q bien os lo pasais ..hombre!!! otro de los sonambulos..buenas noches...jeje
CopyrighTT Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Jajaja q bien os lo pasais ..hombre!!! otro de los sonambulos..buenas noches...jeje Patri, puedes participar si quieres. En mi caso de sonámbulo nada, soy una criatura de la noche (por fuerza), seguro que hoy tú también Bienvenida...criatura de la noche
CopyrighTT Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 jod**,espero que copy no se haya mosqueado por llamarlo pillin De mosqueo nada, en todo caso alegría . Yo de pillín un montón
Publicaciones recomendadas