Lalo Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Si hay Matusalén, pagaré yo la siguiente
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Lalo, eres colega del presidente, ASI que no te puedo dejar que pagues.... Por un día que invite Copyrigh.... Matusalen, Arehucas y Barceló...... Un saludo
CopyrighTT Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) Jajajaja es verdad Copy eso no se le hace a los presis A mi darme Brugalete o sino Arehucas del normal q ademas de estar muy bueno es muy baratito Bueno vale! no os cabreeis a partir de ahora copas modelo "pelotazo". Todo de la mejor calidad y grandes reservas incluidos. solo presidentes, dirección y comitiva varia del post Editado 10 de Agosto del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB
Caním000 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 solo presidentes, dirección y comitiva varia del post eso eso
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Bien Copy, ya te vas portando un poquito mejor.... Bueno gente ya terminé de bajarme unos planos geológicos, ahora me piro al sobre, que toy derrotado. Mañana a la misma hora y como de costumbre... Un saludo gente
Caním000 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) Bien Copy, ya te vas portando un poquito mejor.... Bueno gente ya terminé de bajarme unos planos geológicos, ahora me piro al sobre, que toy derrotado. Mañana a la misma hora y como de costumbre... Un saludo gente Ya te vas ???!!!! :o mmm menudo Presi vamos a tener q poner unas elecciones dentro de ná Es broooma descansa amigo!! Yo estaba pensando en ponerme a ver ahora una peliculita tengo por aquí la de Muerte entre las flores y me hace mucho tilín volver a verla Editado 10 de Agosto del 2005 por Caním
CopyrighTT Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) Bien Copy, ya te vas portando un poquito mejor.... Bueno gente ya terminé de bajarme unos planos geológicos, ahora me piro al sobre, que toy derrotado. Mañana a la misma hora y como de costumbre... Un saludo gente :o Yo también en breves me voy para casa. Aquí ya está todo el pescado vendido . Mañana me dedicaré a metamorfosear mi firma y a cambiar mi avatar (que ya era hora). A lo mejor ni me conoceis Buenas noches NOCTURNOS Editado 10 de Agosto del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB
Caním000 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) Jodó al final me quedo más sólo q la una pues nada ya está visto para sentencia unas palomitas y Muerte entre las flores 04:25 a.m Editado 10 de Agosto del 2005 por Caním
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 PRESI DE HONOR pórtate bien, que desde las 00:00 horas esperándotey hasta las 02:00 aproximadamente no apareciste... Ahora toca el relevo, cuidame a Los Nocturnos de ASI Muxutxus como dice alguna que me
jap Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Jode. Que pronto os pirais no? Vaya panda viejos
lizard Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Buenos días señores NOCTURNOS, aquí llegamos a tomar el relevo de los mas vejetes.
Caním000 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Bueno ya estamos de nuevo por aquí
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Buenos dias presi de honor, siempre en tu punto, que noche la de ayer...... Un saludo
Caním000 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Buenas tardes Sr Presidente tras exponer los cargos de esta nuestra plataforma creo q habría q ir mirando lo de nuestro escudo
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Buenas tardes Sr Presidente tras exponer los cargos de esta nuestra plataforma creo q habría q ir mirando lo de nuestro escudo B) No pongamos el carro delante de los bueyes....primero vamos a decidir el símbolo, que esa última luna está casi decidido, pero lo confirmaré en los próximos días y después tocará el escudo..... Un saludo
Publicaciones recomendadas