SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 REPOST DE CHICA ASI... Aqui el menda fue su descubridor para todos vosotros... Ala! A la piltra!
Danielon Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Poner alguna que tenga de donde agarrarla coooñeee
allblack Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 ya veo q hoy me toca a mi chapar el garito dejo las llaves en la maceta de la entrada por si alguien quiere tomar la ultima. DEICA!
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Acabo de llegar..jode es que me lié con una brasileña.... la tuve que llevar a casa..
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 bufffffffff que tajada a golpe de miércoles llevo...
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 estoy cansaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.y el finde que viene otra vez.esto de hacer años no es compatible con madrugar.
allblack Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Acabo de llegar..jode es que me lié con una brasileña.... la tuve que llevar a casa.. :clap1: tio dd hay tantas brasileñas q creo q voy a por la mia
Danielon Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Acabo de llegar..jode es que me lié con una brasileña.... la tuve que llevar a casa.. tio dd hay tantas brasileñas q creo q voy a por la mia Allblack, tu no duermes nunca? :clap1:
allblack Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Acabo de llegar..jode es que me lié con una brasileña.... :cry2: :cry2: la tuve que llevar a casa.. :cry2: tio dd hay tantas brasileñas q creo q voy a por la mia Allblack, tu no duermes nunca? muy pocas horas ultimamente :cry2: pero con optimismo q ya vendran tiempos mejores (el viernes p.e.)
Danielon Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Acabo de llegar..jode es que me lié con una brasileña.... la tuve que llevar a casa.. :cry2: :cry2: tio dd hay tantas brasileñas q creo q voy a por la mia Allblack, tu no duermes nunca? muy pocas horas ultimamente pero con optimismo q ya vendran tiempos mejores (el viernes p.e.) Yo tampoco duermo mucho ...ASI me tiene abducido... :cry2: Esto de empalmar el Nocturno's con el post de los "buenos dias" no pue ser sano :cry2:
allblack Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Acabo de llegar..jode es que me lié con una brasileña.... la tuve que llevar a casa.. :cry1: :cry1: tio dd hay tantas brasileñas q creo q voy a por la mia Allblack, tu no duermes nunca? muy pocas horas ultimamente pero con optimismo q ya vendran tiempos mejores (el viernes p.e.) Yo tampoco duermo mucho ...ASI me tiene abducido... Esto de empalmar el Nocturno's con el post de los "buenos dias" no pue ser sano :cry1: sano no se.. pero pasa la mañana cagando leches!
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) Buenos días.., me piro al post de los zumos mañaneros a ver que me ofrecen.. Iba a quedar a comer con la BRASILEÑA, pero no puedo... Editado 27 de Abril del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 REPOST DE CHICA ASI... :blink: Aqui el menda fue su descubridor para todos vosotros... Ala! A la piltra! Que conste que ha pasado un duro proceso de selección... :clap1: :clap1:
allblack Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 REPOST DE CHICA ASI... Aqui el menda fue su descubridor para todos vosotros... Ala! A la piltra! Que conste que ha pasado un duro proceso de selección... duro no, DURISIMO
Danielon Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Vamos abriendo el garito... ...pa limpiar y eso... Me voy a preparar un coco-loco ¿alguien quiere uno?
Publicaciones recomendadas