Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Vamos abriendo el garito... :clap1: ...pa limpiar y eso... Me voy a preparar un coco-loco ¿alguien quiere uno? :clap1: YO...venga que me piro al GYM.. :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Ya me anda a liar esta brasileña...me quiere ver esta noche...sino ando por aquí, ya sabéis por lo que es... :clap1: :clap1: :clap1:
Danielon Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Ya me anda a liar esta brasileña...me quiere ver esta noche...sino ando por aquí, ya sabéis por lo que es... :clap1: :clap1: :clap1: Te noto ya un ligero acento "brasileiro" :clap1:
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Ya me anda a liar esta brasileña...me quiere ver esta noche...sino ando por aquí, ya sabéis por lo que es... Te noto ya un ligero acento "brasileiro" Si me scuchas hablar brasileño, te quedas.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
Danielon Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Ya me anda a liar esta brasileña...me quiere ver esta noche...sino ando por aquí, ya sabéis por lo que es... Te noto ya un ligero acento "brasileiro" Si me scuchas hablar brasileño, te quedas.... :clap1: :clap1: :clap1: Me lo creo, me lo creo.... :clap1:
Danielon Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Ya me anda a liar esta brasileña...me quiere ver esta noche...sino ando por aquí, ya sabéis por lo que es... Te noto ya un ligero acento "brasileiro" Si me scuchas hablar brasileño, te quedas.... :clap1: :clap1: :clap1: Me lo creo, me lo creo.... :clap1: Por cierto...a que se debe tanto SCSI de 15krpm, ultra320 y tal? Eres ingenieiro du carru....?
ingenierocoupe Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Ya me anda a liar esta brasileña...me quiere ver esta noche...sino ando por aquí, ya sabéis por lo que es... :cry2: :cry2: Te noto ya un ligero acento "brasileiro" :cry1: Si me scuchas hablar brasileño, te quedas.... :blink: :blink: c*** si tu hablas gallego de p..a madre. Además con mujeres por medio, como si son bielorrusas. Te enteras en un periquete :cry2:
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Ya me anda a liar esta brasileña...me quiere ver esta noche...sino ando por aquí, ya sabéis por lo que es... Te noto ya un ligero acento "brasileiro" Si me scuchas hablar brasileño, te quedas.... :drool: :clap1: :clap1: Me lo creo, me lo creo.... :drool: Por cierto...a que se debe tanto SCSI de 15krpm, ultra320 y tal? Eres ingenieiro du carru....? A que me gusta la velocidad... A veces toca procesar complicados modelos digitales, y hacer cálculos de renderizados en 3D.... En todo debido a un software de primerísima calidad, especializado en temas mineros..
Danielon Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 A veces toca procesar complicados modelos digitales, y hacer cálculos de renderizados en 3D.... En todo debido a un software de primerísima calidad, especializado en temas mineros.. La potencia sin control no sirve de nada, ehhh :cry2: , que gusto darle la caña que se merece una maquina asi...tengo gente en el curro que usa maquinones como el tuyo para el autocad 14 Por cierto, como sigamos con esta afluencia de publico, se nos hunde el negocio, digoooo el post...
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 A veces toca procesar complicados modelos digitales, y hacer cálculos de renderizados en 3D.... En todo debido a un software de primerísima calidad, especializado en temas mineros.. :cry2: La potencia sin control no sirve de nada, ehhh , que gusto darle la caña que se merece una maquina asi...tengo gente en el curro que usa maquinones como el tuyo para el autocad 14 Por cierto, como sigamos con esta afluencia de publico, se nos hunde el negocio, digoooo el post... la noche es larga, ya llegaran... Autocad 14, que tiempos, lo aprendí en el verano del 98 posiblemente...
Jotas4ttro Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Buenas noches nocturnos, uno que se apunta si no os importa, he leido "algo" de las 500 y pico pags y parece estar bien este post... Lo dicho, por aqui ando
Cobrabf Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Buenas noches nocturnos, uno que se apunta si no os importa, he leido "algo" de las 500 y pico pags y parece estar bien este post...Lo dicho, por aqui ando invita a algo pues, jejeje y asta que te leas todo de las 500 y pico pags no te dejams ser habitual, xD yo empece en la 420 xDDDDDD
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Buenas noches nocturnos, uno que se apunta si no os importa, he leido "algo" de las 500 y pico pags y parece estar bien este post...Lo dicho, por aqui ando Has leido algo de las 500 y pico páginas.... En un principio te entendí que habías leído las 500 y pico páginas.... Tas invitado a lo que quieras.... Bienvenido :clap1:
Jotas4ttro Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Si me leo las 500 pags yo creo que no estaría aqui, decirme que quereis que tgo la barra a punto, esta y las demas las pago yo
Jotas4ttro Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Ah! y gracias por dejar unirme a este selecto club jejejeje
Publicaciones recomendadas