Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Ah! y gracias por dejar unirme a este selecto club jejejeje de selecto nada.....todo el munod que quiera tiene la puerta abierta...eso si durante el día, está mediabierta, para evitar que se cuelen intrusos....
Danielon Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Welcome to "NOCTURNO'S" of ASI... donde no dormimos ni de noche...
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 me voy a tomar un Matusalem con cola.... :clap1: Al final paso de ir con la brasileña, me piro a bailar.....
Jotas4ttro Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Ah! y gracias por dejar unirme a este selecto club jejejeje de selecto nada.....todo el munod que quiera tiene la puerta abierta...eso si durante el día, está mediabierta, para evitar que se cuelen intrusos.... ya decia yo que aqui se colaba cualquiera Oye Danielon, estamos relativamente cerca, yo toy ahora currando en castellbisbal, te hacen unas cañas??? :clap1: Si no me animo...
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Ah! y gracias por dejar unirme a este selecto club jejejeje de selecto nada.....todo el munod que quiera tiene la puerta abierta...eso si durante el día, está mediabierta, para evitar que se cuelen intrusos.... ya decia yo que aqui se colaba cualquiera Oye Danielon, estamos relativamente cerca, yo toy ahora currando en castellbisbal, te hacen unas cañas??? :clap1: Si no me animo... Al final vamos a montar una sucursal por esas tierras del Nocturno´s...
Jotas4ttro Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Suerte que me anima una canaria que tengo por el msn... sino...
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Suerte que me anima una canaria que tengo por el msn... sino... :clap1: Dile que se registre en el foro y que entre en el Nocturno´s....
Jotas4ttro Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Suerte que me anima una canaria que tengo por el msn... sino... :clap1: Dile que se registre en el foro y que entre en el Nocturno´s.... Ya lo he intentado, pero no quiere la joia... Dice que le dais miedo... y eso que no os conoce!!!!!
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Suerte que me anima una canaria que tengo por el msn... sino... :clap1: Dile que se registre en el foro y que entre en el Nocturno´s.... Ya lo he intentado, pero no quiere la joia... Dice que le dais miedo... y eso que no os conoce!!!!! si me llega a conocer....y eso que por el foro hay fotos, guarras, menos guarras, improvistas...etc etc etc... Me intenta birlar el garito...
Jotas4ttro Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Suerte que me anima una canaria que tengo por el msn... :drool: sino... Dile que se registre en el foro y que entre en el Nocturno´s.... Ya lo he intentado, pero no quiere la joia... Dice que le dais miedo... y eso que no os conoce!!!!! si me llega a conocer....y eso que por el foro hay fotos, guarras, menos guarras, improvistas...etc etc etc... Me intenta birlar el garito... :cry2: Por eso mejor que no entre, tengo entendido que llevas muy bien la dirección y presidencia del cotarro
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Suerte que me anima una canaria que tengo por el msn... sino... Dile que se registre en el foro y que entre en el Nocturno´s.... Ya lo he intentado, pero no quiere la joia... Dice que le dais miedo... y eso que no os conoce!!!!! :cry2: si me llega a conocer....y eso que por el foro hay fotos, guarras, menos guarras, improvistas...etc etc etc... Me intenta birlar el garito... Por eso mejor que no entre, tengo entendido que llevas muy bien la dirección y presidencia del cotarro Se intenta hacer lo mejor que uno puede... :drool:
Jotas4ttro Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Lo que pasa que en este garito veo pocas mujeres... No será este un club "moderno" y yo sin saberlo??? :drool:
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Lo que pasa que en este garito veo pocas mujeres... No será este un club "moderno" y yo sin saberlo??? :drool: De eso olvídate...bueno si me ves bailar, si lo creerás, pero de momento nada del otro mundo.. :cry2: Por cierto la que se está liando sobre el CLAN A3...
Carlinhos Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Galliani todavia me sirves??? es que he quemao tu escudo... de buen rollo eh? Buenas noches Jotas!
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Galliani todavia me sirves??? es que he quemao tu escudo... de buen rollo eh? Buenas noches Jotas! Buenas noches, sabes que aqui esas cosas no van.... :drool: Tomas algo y si quieres parlamos de informática y eso 15k SCSI U320...
Publicaciones recomendadas