Jotas4ttro Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Galliani todavia me sirves??? es que he quemao tu escudo... de buen rollo eh? Buenas noches Jotas! Buenas noches carlinhos. Pideme una copita a mi también :drool: El clan está que arde
Carlinhos Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Galliani todavia me sirves??? es que he quemao tu escudo... de buen rollo eh? Buenas noches Jotas! Buenas noches, sabes que aqui esas cosas no van.... :drool: Tomas algo y si quieres parlamos de informática y eso 15k SCSI U320... 15k SCSI U320??? te has pasado tio! Te reto a un duelo! Por cierto, que es?
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Galliani todavia me sirves??? es que he quemao tu escudo... de buen rollo eh? Buenas noches Jotas! Buenas noches, sabes que aqui esas cosas no van.... :drool: Tomas algo y si quieres parlamos de informática y eso 15k SCSI U320... 15k SCSI U320??? te has pasado tio! Te reto a un duelo! Por cierto, que es? venga, va ese duelo... Dos Seagate y dos Fujitsu.... :cry2:
Carlinhos Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Galliani todavia me sirves??? es que he quemao tu escudo... de buen rollo eh? Buenas noches Jotas! Buenas noches carlinhos. Pideme una copita a mi también :drool: El clan está que arde Que tomas? no me he enterao de todo lo del clan pero... mas malos rollos...
Danielon Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Pa mi un vasiño de leche...que me voy a la piltra Galliani, hoy te dejo "solo ante el garito" :drool:
Carlinhos Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Galliani todavia me sirves??? es que he quemao tu escudo... de buen rollo eh? Buenas noches Jotas! Buenas noches, sabes que aqui esas cosas no van.... :drool: Tomas algo y si quieres parlamos de informática y eso 15k SCSI U320... 15k SCSI U320??? te has pasado tio! Te reto a un duelo! Por cierto, que es? venga, va ese duelo... :cry2: Dos Seagate y dos Fujitsu.... Mi**da! has ganao!
Carlinhos Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Pa mi un vasiño de leche...que me voy a la piltra Galliani, hoy te dejo "solo ante el garito" :drool: Danielon vengame!!!!
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Pa mi un vasiño de leche...que me voy a la piltra Galliani, hoy te dejo "solo ante el garito" :drool: de sólo nada, estoy en plena falcultades físicas y mentales, la primera que encuentre para la piltra conmigo....
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Galliani todavia me sirves??? es que he quemao tu escudo... de buen rollo eh? Buenas noches Jotas! Buenas noches, sabes que aqui esas cosas no van.... :drool: Tomas algo y si quieres parlamos de informática y eso 15k SCSI U320... 15k SCSI U320??? te has pasado tio! Te reto a un duelo! :cry2: Por cierto, que es? venga, va ese duelo... Dos Seagate y dos Fujitsu.... Mi**da! has ganao! Tan rápido...aún no empecé a sudar...
Danielon Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Pa mi un vasiño de leche...que me voy a la piltra Galliani, hoy te dejo "solo ante el garito" :drool: Danielon vengame!!!! Galliani, velocidad de bus de tu engendro? es de 800mhz o ya es de los de 1000 y pico?
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Pa mi un vasiño de leche...que me voy a la piltra Galliani, hoy te dejo "solo ante el garito" Danielon vengame!!!! Galliani, velocidad de bus de tu engendro? es de 800mhz o ya es de los de 1000 y pico? De momento de 800 y por poco tiempo.... En breves se cambiará placa base (Supermicro, por supuesto, procesadores y memoria), y se ampliárá refrigeración líquida.. :drool:
Carlinhos Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Pa mi un vasiño de leche...que me voy a la piltra Galliani, hoy te dejo "solo ante el garito" Danielon vengame!!!! Galliani, velocidad de bus de tu engendro? es de 800mhz o ya es de los de 1000 y pico? Ves??? yo es que asi no puedo! si manejamos estas cifras no juego :drool: Jotas ten cuidao con estos dos que te crackean ya mismo el disco duro!
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Pa mi un vasiño de leche...que me voy a la piltra Galliani, hoy te dejo "solo ante el garito" Danielon vengame!!!! Galliani, velocidad de bus de tu engendro? es de 800mhz o ya es de los de 1000 y pico? :cry2: Ves??? yo es que asi no puedo! si manejamos estas cifras no juego :drool: Jotas ten cuidao con estos dos que te crackean ya mismo el disco duro! Como huela a algo interesante, sea, Brasileñas o algo por el estilo, ordenador hackeado...
Carlinhos Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Co*o, lo del clan va rapido, ya no tengo el nombre en naranja... En fin..
Jotas4ttro Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Pa mi un vasiño de leche...que me voy a la piltra Galliani, hoy te dejo "solo ante el garito" Danielon vengame!!!! Galliani, velocidad de bus de tu engendro? es de 800mhz o ya es de los de 1000 y pico? Ves??? yo es que asi no puedo! si manejamos estas cifras no juego :drool: Jotas ten cuidao con estos dos que te crackean ya mismo el disco duro! jajajajaja, no creo... a eso me dedico yo... Bueno gente, uno que se va a tomar una copichuela , luego ya vuelvo a ver si esto aún está abierto. Un saludo y hasta pronto!!
Publicaciones recomendadas